Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le va a dar de lo lindo al mediodía.

captura__

21 Me gusta

Si el Trofeo de Campeones es con Central, háganse la idea que vuelven a ganarnos y muy probablemente por penales de nuevo, si es contra Talleres sin técnico o Platense, por ahí, cagando aceite, ganamos, pero ya fue, es una copa de 1 partido cuando todos ya estamos con la cabeza en Navidad, la que había que ganar era esta, que la perdimos todos los años

7 Me gusta

Habrá que ir a la trinchera y pelear junto al merquita Anello…

3 Me gusta

Anello le viene pegando al pasante de lo lindo hace rato

5 Me gusta

Todos los periodistas diciendo “pero River mereció ganar , neutralizo a Campaz, central no le convirtio”

El rival era Rosario eh , no Borusia Dormund

El único torneo que jugamos desde agosto y hay que alegrarse que central no nos convirtio

12 Me gusta

Talleres no tiene nada que ver amigo

Es central o platense el rival

No tiene que jugar Talleres un partido definitorio con el campeón, por lo de la tabla general? o cómo era eso?

Ahi tenes la clara bajada le línea ensobrada para proteger al DT.

3 Me gusta

Ya ni esos lo bancan eh. No te digo que lo vayan a putear en la cancha, pero pocas veces vi a un DT tan resistido

2 Me gusta

Eso era si River salía campeón de está copa chota , porque se repetía el campeon

3 Me gusta

Entonces Central nos vuelve a coger y hasta no sé si Platense también, si aguanta el empate y nos lleva a los penales

1 me gusta

de los últimos 6 partidos ganamos 1, es clara la caída libre del la Michoneta.

5 Me gusta

Y viendo los jugadores que tiene puede ser los peores, al menos de los últimos años.

1 me gusta

De los hinchas no lo quiere nadie a demichelis

Pero como dijo el colega @Murdoch , mientras más lo odiemos la dirigencia más lo va a bancar porque les encanta hacernos sufrir , gozan con eso

4 Me gusta

Ojalá salga a decir porque de la nada le dió minutos a Simón

De la nada le devolvió minutos a David Martinez

Porque un tipo que no le entrena y le arma quilombo en el vestuario pasa de estar a colgado a arrancar de 9 titular 10 partidos seguidos

Porque algunos jugadores que parecieron ir para atrás a mitad de año al otro día ya estaban de vacaciones

Yo ya se la respuesta. Y se que nos la va a contar. Porque aunque quiera ponerse en situacion de víctima, es cómplice de todo al quedarse callado

3 Me gusta

Nos falta eso tambien

Perder con Platense

5 Me gusta

Pierde con Platense, hace que Palermo sea campeón ,los hinchas de boke van a quedar como locos y gracias a eso Macri le gana las elecciones al Triste, pierde una final con PALERMO vos pensalo bien lo que nos va a derjar este tipo, …le hace ganar las elecciones a Macri en Boca, es lo mas NEFASTO que hay este mamerto que tenemos de DT, el daño que esta haciendo y va a hacer, no tiene nombre.

6 Me gusta

Y encima el año próximo la final de la Supercopa Internacional que la juega (por lo menos hasta ahora) el primero de la tabla anual (River) vs campeón del Trofeo de Campeones (River - Platense/Central), es decir podría ser otra final mas con Central, le vamos a dar 2 copas a ese equipo de mierda por penales.

4 Me gusta

Y va a seguir haciendo, ya tiramos la copa 2024 de nuevo

Pero bueno, le festejaran ganarle a Riestra 5 a 0 por el torneo local

4 Me gusta

Y no se relajen, que todavía falta una copa por perder! o ganarla pero que salgan a enrostrárnosla como si fuera el mundial de clubes, totalmente en pija los protagonistas, dedicándoselo a vaya a saber quién o a nosotros los hinchas, con un festejo sobreactuado y exagerado, como quien tiene la pija bien adentro y necesita sacársela, etc, etc

Que me chupen la pija, yo me quedo acá, que hagan lo que quieran, cuando vea un cambio rotundo en el club, me importará de vuelta, sino es perder tiempo y salud como un pelotudo útil para que nada cambie y siga todo para peor

5 Me gusta