Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NI tactoooooooooooooooo sabra lo que hizo simione en River este pelotudo? CERO CALLE BOLUDO

3 Me gusta

así y todo en el primer tiempo fue de lo más rescatable Colidio. Insisto, el ego y la soberbia de este foro es increíble, lo demuestran queriendo revivir una discusión de hace SIETE días atrás

Es un desastre este tipo. Ni para hacer una pasantia en el Friburgo sirve. No me voy a gastar en criticarlo. Ya me cansé

6 Me gusta

Tiene de referente a un dt que nos dejo último y uno de los responsables del descenso. Sorete

9 Me gusta

Pero si el que salto con la declaración del partido con Belgrano fuiste vos. Te agarras de cualquier cosa para no discutir lo que es el verdadero problema que ve todo el mundo: que estuvo seis meses jugando con un esquema que no funcionaba solo porque tenia miedo de sacar a Nacho Fernández y hoy pagamos el hecho de salir con un equipo improvisado.

1 me gusta

pero hace una semana querido, que te pensas que hoy me puse a hablar de eso de la nada? de todo lo que dijiste al final, no tiene nada que ver con los comentarios que puso mec ni yo. Estás colgadísimo

Guardo una mínima esperanza que mañana le pidan la renuncia indeclinable

Estoy escuchando que Rosario Central se intoxico esta semana casi todo el plantel, que no puedo entrenar normalmente en la semana y que el arquero que es un gordo sin estado, hoy, bueno en realidad ayer el dia del partido no pudo ni comer en todo el día por al intoxicación, no podemos perder contra estos muertos.

Otra cosa, puede ser que cada vez que Demichelis hace cambios el equipo EMPEORA, venimos jugando de una manera, que pueder ser buena, regular o mala, hasta que el DT mete la mano y el equipo va para atras, todos los partidos pasa lo mismo.

Hoy las dos unicas buenas noticioas no son merito del DT, el Diablito y Boselli, las dos unicas buenas noticias que tuvo, no son merito del DT, el forro este no los puso NUNCA en todo el semestre. es lo mas basura que existe este tipo.

Quien eligió los pateadores? dicen que el DT no participo de la elección, ES UN PAPELON HISTORICO; no paso nunca esto, y encima Enzo Diaz va a patear primero? no se supone que el mejor pateador arranca?, Enzo Diaz es el mejor? mas alla de que son todos horribles.

Estamos totalmente a la deriva con este muchacho de técnico, vamos a pasar GRANDES PAPELONES en el 2024

15 Me gusta

cobra millones por semana y no arma una listita de 5 jugadores, 5 apellidos nomás tenés que decidir.
hijo de puta yo no llego a fin de mes y me hago mala sangre.

7 Me gusta

20230812_114238219_19g827jr1w3lt18l06q7sg2c0z.jpg_1301049368
Si no era por Beltran no ganabamos nada en el 2023

20 Me gusta

“No me subí al escalón del éxito” dice el marmota, cuando recién había ganado el clásico y ya se fue al estudio de ESPN a vender humo. Ni hablar de cuando salió campeón hizo un desfile de notas en todos los medios.

15 Me gusta

Cuando tiran “tengo fuerzas para seguir” o “para lo que viene”, listo, ya tiene el boleto picado, en cualquier momento o se va o lo van

PONÉ AL DIABLITO Y A RUBERTO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS Y DE TITULARES ENFERMO

Más allá de eso, lo de hoy, es un 90% de los jugadores y un 10% del pasante, el tipo increíblemente paró un 11 como nunca en todo el año casi, le pegó con Boselli y los jugadores se erraron TODO, los goles y los penales

14 Me gusta

Lamentablemente no hay más partidos , salvo la final chotisima esa

Si jugaramos de local estoy seguro que arrancaría la gente cantando el movete River movete y pongan más huevos ponga más corazon

Es una lástima que perdamos un título más el 22, por eso mejor que se vaya ya y que el 22 dirija otro

4 Me gusta

Bueno, ahí leí desde el inicio, te doy la razón. Es al pedo discutir esto ahora.

1 me gusta

Muerto la concha de madre, nos cagaste la fiesta del 9/12 sorete mal cagado

4 Me gusta

Hay que dejar de festejar eso, hay que recordarlo nomás pero nada de festejos grandilocuentes

Primer aniversario, perdemos con San Lorenzo de local errando 2 penales, y perdemos la oportunidad de sacarle 6 al segundo, terminamos perdiendo ese torneo por 1 punto

Segundo aniversario, no hubo festejos por la pandemia, no paso nada

Tercer aniversario, festejo con gallardo en la cancha, boca gana la copa argentina al día siguiente

Cuarto aniversario, se suspende festejo por el mundial, no pasa nada

Quinto aniversario, estreno de película para currar, afuera con papelón en los penales

14 Me gusta

Por favor, no se aguanta mas esto

2 Me gusta

El festejo en todo caso le pertenece al hincha que podemos termearla toda la vida con eso. Desde el club tiene que dejar de robar y agarrar la pala

10 Me gusta

Claro, que la gente haga lo que quiera

El club tiene que dejar de joder con esas cosas, es River además esto no Olimpo de Bahía Blanca

6 Me gusta

Sabes lo que pasa? tiene tanta banca de la dirigencia, los periodistas comprados y los boluditos 2.0, que si gana la copita de mierda que se viene en unos días, van a salir como locos a darle méritos para que se quede, y ya será imposible que lo rajen.
Lamentablemente por el bien de River, hay que apretar los dientes, esperar que pierda y ver si una derrota más lo hace tambalear en serio. Si ya pierde la copa de campeones, va a ser insostenible hasta la derrota en un partido de verano.

Yo le pregunto a los micholovers, si no se pudo ganar esta copa falopa, ¿en serio piensan que podemos pelear la Libertadores el año que viene? Daaale, no seamos boludos, no estiremos más la agonia.

1 me gusta