Quedó expuesto con Boselli Echeverri, Palavecino, Gonzalez Pirez, Rondón y Aliendro
Boselli porque es un escándalo que no haya jugado nada hasta hoy que le apagó un incendio.
Echeverri porque entró muy bien en un partido abierto, jugandose la clasificación, cuando no habia sumado casi minutos (0 en copa de la liga). Desperdicio
Palavecino está a la vista
Gonzalez Pirez come banco insolitamente, entra el peor defensor del año practicamente por el (safó que central no ataco)
Rondon no se puede mover, uno menos, lo sigue poniendo, y saca a Ruberto de la lista
Aliendro hoy tendría que haber jugado, a River le faltó claridad para armar las jugadas y por momentos de la cruz y barco bajaban mucho quedando lejos del arco. Rondón sobraba en el planteo, o en su defecto Solari
Justamente por eso se lo puteaba, porque haciendo un partido bueno con Central pero quedando afuera, esa declaración se la tenía que meter en el orto. No es difícil de entender.
Reviví el posteo para pegarle a Demichelis, no a vos. Pero bueno…
No, se lo puteó porque dijo que no le importaba jugar mal, no porque no era el momento de declarar eso. Y era una boludez porque a gallardo lo criticaron porque sobrevaloraba las formas antes que el resultado. En todo caso los que estaban fuera de timing eran ustedes porque recién ahora deberían salir a bardear si es cierto que no importaban las formas.
Te estas agarrando de una declaracion que fue una boludez sin pies ni cabeza. La discusion de que no importan las formas es valida cuando el rival te supera y te ves obligado a resignar tu idea futbolística para mantener un resultado. Cosa que creo que gran parte del foro hubiese bancado si hubiese sido así y hubiese sido producto del pragmatismo. Pero lo del partido con Belgrano solo fue ganar con un gol de pedo y hacerse el canchero con los periodistas.
Coincido en que lo de hoy fue de los mas digno que hizo Demichelis en estos ultimos seis meses, pero la verdad que eso ahora es nada mas que quedarse solo con la foto. Seis meses que pudieron ser de trabajo para llegar preparados a este partido tirados a la basura por poner el equipo que le armaban los jugadores.
Yo me hago cargo de que lo putee por la declaración boluda de las formas en ese momento, lo tenía que hacer ganando el título, porque ahora no tiene excusas, por más que para mi no hizo un buen partido River, manejó bien los primeros 45 minutos sin llegar claro al arco y el segundo tiempo fue falopa.
Para que declaró haciendose el canchero? como quedó ahora el tema de las formas? se lo tuvo que guardar hoy.
Inutil y soberbio, casi 6 meses dejando afuera a Boselli viendo como los rivales hacian lo que querian por nuestro sector derecho y en los centros aereos. Al diablito no lo ponia ni a punta de pistola en momentos donde el equipo peor no podia atacar. Tarda demasiado en hacer cambios y casi siempre terminan siendo mas perjudiciales que beneficiosos.
No, porque no fueron cambios para salir a ganarlo. Fueron cambios para tratar de aguantar el partido que le salieron para el orto y lo ganamos de pedo con la unica jugada que generamos.
En los cambios le pidió, leyó mal el partido, era pasar a jugar 4-4-2 sacar a Pérez poner a Kranerviter y sacar a otro para poner Aliendro, ahí armaba el doble 5 y se acomodaba al medio y dejaba dos arriba. Decidió aguantar el resultado.
Pero ese fuiste vos, la enorme mayoría lo puteó porque jugamos mal, no porque iba a quedar cono un canchero. Yo lo vi acá, no la quieran arreglar. Lo que pasa que ustedes se enganchan con uno y le dan como hacen con DLC que sigue siendo de lo más rescatable del semestre y pareciera que fuera Paniagua
Sigue atornillado este hijo de remilputas… la oposición va a tener la elección más fácil de la historia en River, cuando sean las elecciones, britonto hace todo pero todo mal….
Cito a simeoneeeeeeeeeeeeeee que en River es mala palabra es el principal culpable diria del descenso de River. Dijo que a bosta en la bombonera nunca le ganamos, bardeo a gallardo.ESTE TIPO ME ESTA ROMPIENDO LOS HUEVOOOOOOOOOOOS
Y viendo que hoy lo volvio a poner de 9 en el ST y no hizo una verga te diria que sí.
Igualmente discutir si los cambios con Belgrano fueron buenos porque gano o si los cambios de hoy fueron malos porque perdio es quedarse en la chiquita. Aca lo grave es que tiro seis meses de trabajo jugando todo el torneo con el mismo equipo de los cinco volantes cuando todos veiamos domingo a domingo que no iba a ningún lado con ese equipo. Y hoy tuvo que encarar unas semis finales con un 4-3-3 improvisado casi sin entrenamientos.