Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN tipo que perdio con River vs CASLA jugando 11 vs 9, ganando 2 a 0 y con dos jugadores mas, termino 2 a 2, un tipo que saco 8 puntos en todo un torneo y nos condeno al descenso, porque esos 8 puntos nos arruinaron en el promedio, a ese pedazo de FORRO, viene este otro FORRO y lo pones de ejemplo.
NOOO, los dirigentes tienen que pedirle la renuncia.

17 Me gusta

Hoy tampoco servia jugar bien y quedar eliminado, sin embargo quedaste eliminado estupido

6 Me gusta

TAL CUAL; el mejor ejemplo diste.

3 Me gusta

Lo peor es que en el futuro este hijo de puta va a chapear con que el fue el que lo puso en 1ra al diablito

4 Me gusta

Tévez que apenas habla castellano le da mil vueltas

13 Me gusta

Un cero a la izquierda, Boselli y el diablito lo dejaron expuesto. Volvete a Alemania cuanto antes

10 Me gusta

La semana pasada lo puteaban porque dijo que no importaba jugar bien y hoy jugamos relativamente bien en comparación y lo putean por el resultado. Tecnicamente no tienen razón. Pero ni ganas de discutir porque igual lo de este cuerpo técnico es indefendible, aunque seas un tarado

Les dio 5 días de descanso este esperpento. Un desastre

5 Me gusta

No mencione nada de la etapa que tuvo en el club porque no queria amargarme mas, pero si es verdad lo que decis.
Con todos los nombres gloriosos que hay en el club lo va a nombrar al energumeno este. Aunque pensandolo bien parece que Demichelis sigue sus pasos.

2 Me gusta

Me olvidaba, Simeone lo colgó a Ortega, lo boludeo, lo dejo solo… A Simeone viene a citar el cornudo este, No hay que perdonarlo nunca no hay vuelta atras.

18 Me gusta

La semana pasada lo puteabamos porque no tenía que declarar de esa manera tan pelotuda y canchera cuando no consiguió nada, a lo sumo lo tenés que hacer después de ganar el título. Pero bueno, saltaste desesperado a pedir calma y que no lo insultemos.

2 Me gusta

Si la conferencia duraba 5 minutos más capaz también le tiraba flores a Gorosito

3 Me gusta

Almiron mal que mal ya jugo dos finales de Libertadores y tiene años de experiencia dirigiendo.
Este muchacho lo mas cerca que habia estado de dirigir en primera era cuando la reserva del Bayern entrenaba con el primer equipo.

4 Me gusta

Falto q le tire flores a Lusenhoff, Archubi y Cachete Oberman, es insolito esto. No le alcanza con darle de comer con la derrota a los bosteros, si no q tira frases q se regalan para el gaste. Es de River este tipo?

3 Me gusta

Desesperados ustedes que putean por putear. De hecho hoy les pareció a todo el mundo mala la formación y terminó saliendo mucho mejor que en partidos anteriores. Lo que pasa que, vuelvo a lo mismo, buscan tener razón por todo. Parece que quieren que River pierda por un par de me gustas en el foro

Te parece que fue MUCHO mejor? Un primer tiempo donde manejamos el partido pero no llegamos de manera clara al arco rival y no le pudimos hacer un gol a Central? donde el segundo tiempo fue totalmente intrascendente con unos cambios horribles? No sé, me parece muy poco para conformarme con esto, tal vez a vos si te pareció bueno lo de hoy.

Pensamiento cortito.

Sí, en defensa fue mucho mejor.

Cortito sos vos que te quedaste esperando que River pierda para venir a decir ves que tengo razón. Si no era hoy era en la final. Sos patética

Poquito para estar conforme. River fue la misma mierda de siempre, a veces podés jugar un poquito mejor, pero no es más que esto.

Si claro, para tener razón en un foro. Jaja que mal estás…

Chicos, ya salieron Di Spacio, Voldemort y Cocoliso a decir que no le hechemos la culpa a Dementechelis, que no seamos tan criticos, bueno usen la imaginación por favor

6 Me gusta

Ni nos llegaron, no nos hicieron goles y daba la sensación que con alargue tampoco iban a convertir. Fue un partido súper correcto en defensa. Capaz ustedes que se enojaron por no valorar las formas ahora están re contentos
Y entonces para que revivis una discusión de hace una semana? Parece a propósito, mínimo da para pensar msl.