Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Para que van a traer un 4 como la gente si les chupa un huevo lo deportivo? Por eso te digo, antes de que siga Sidón dando lástima de 4, dame toda la vida a Boselli.

4 Me gusta

Dudo si demencielis es mas dt que almiron por lo menos el otro practica penales. Es verdad que fracaso y perdio todo y tuvo dignidad. Este pelotudo lo salva aliendro que la rompio con beltran y dlc sino ya no podria estar

7 Me gusta

Deberían hacerlo, pero no me cabe duda que quizá sigan improvisando. De esta dirigencia ya no espero nada. Menos de un DT falopa que no puede exigir nada.

3 Me gusta

Yo hace rato que le he bajado el pulgar al hincha de peñarol, es un mercenario que lucra con el club…

7 Me gusta

Pones en el banco a cualquiera de este foro con dos dedos de frente y esta copita ya estaba cocinada hace rato. No puede ser tan imbécil este tipo

4 Me gusta

Tiralo nomás, va a renunciar cuando quede arafue en fase de grupos con deportivo Táchira fortaleza y San Porongo de Uruguay

9 Me gusta

Encima justo al CHOTO Simione lo pone como ganador. Un tipo que pecheo dos finales de Champions contra su clasico. Comiendose un gol en la ultima jugada del partido en la del 2014. Que le termino dando la famosa decima al Madrid y el envion para que ganaran todas las que vinieron despues.

8 Me gusta

Querer tener razón? tengo razón en esta :laughing:

Es una broma pablo, solo esperé que me des el ok para putearlo por esa declaración pelotuda que hizo la semana pasada.

1 me gusta

Yo dejé de bancarlo cuando entregó el partido contra Barracas. Esa fue la gota que rebalsó el vaso.

6 Me gusta

Yo no lo vi el partido de hoy, no lo puedo ni ver a ese tipo, no se si estaré viejo, pero ya no me banco más nada

4 Me gusta

Esto no es para siempre, los hinchas de River estamos hinchados las pelotas Ya, no es para siempre BRITO, dirigencia y DT la concha de su madre…

4 Me gusta

Vamos a perder otra vez el 22 y tampoco se va a ir

6 Me gusta

Va a renunciar dejándonos en banda y en una situación de mierda. Como el “ganador nato” aka el cornudo de Simeone.

2 Me gusta

No hay dudas que Almirón es mejor técnico que Demichelis. Podés nombrar varios del fútbol Argentino y prácticamente todos son mejores.

10 Me gusta

Realmente si porque cualquier buen dt con este plantel sale bicampeon eh, EN ESTE FUTBOL PEDORRO.

3 Me gusta

Es Alberto Fernández en versión dt

13 Me gusta

Muy almeydistico es este pelotudo

3 Me gusta

RENUNCIA conchita, que los jugadores hace rato te tomaron el vestuario y ni tenés idea ni carácter para poder revertir esto…Andate, antes de que sea toda una puteada el monumental, con más de ochenta mil personas recontra puteandote desde los cuatro costados…

8 Me gusta

Y sí. Almidón ganó un título local con Lanús y llegó a 2 finales de CL (una con choreo, pero micho ni con el paragua Domínguez jugando de 10 puede llegar a una final de copa)

7 Me gusta

Yo igual, pero ya después de los sendos bailes que nos dieron el Inter y Talleres hasta mí abuela se daba cuenta que no servía.

4 Me gusta