Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todavia sigue este pelotudo? RAMON ESTA LIBRE APROVECHEEEEEEEEN, ESTA CON UNAS GANAS BARBARAS EL RIOJANOOOOOOOO

6 Me gusta

que hiciste enzo…
con el muñeco te salió de maravillas, acá pifiaste feo, arreglá esto
rajalo ya

2 Me gusta

hoy lo quemo a Boselli, agradezcamo que no a los puso pibes, porque este hijo de puta, hoy los hacia mierda.

Si este tipo sigue, quedmos afuera en fase de grupos de Lali y perdemos la final con la mierda en la sudaca.

No es joda, me.la veo venir, es lo unico que le falta al zangano este.

1 me gusta

Para mi al revés, Boselli lo quemó a él, demostró que está para la primera mientras que el imbécil este ni lo convocaba al banco de suplentes…

11 Me gusta

Por eso, perdió con baile contra Talleres, perdió por penales con Inter de puro culo porque también se había comido un baile. Hoy juega mejor el primer tiempo y el solo con sus cambios se encarga de emparejarlo. Contra Belgrano si bien fuimos mejores terminamos ganando de orto. Ha sido pésimo en los mano a mano

7 Me gusta

No es mas pelotudo porque el dia tiene 24 hs nomas.

8 Me gusta

No se va a ir, la concha de mi madre. Sigue la pesadilla…

6 Me gusta

Boselli lo recontra expuso y ni hablar si jugaba de central, el pibe es una bestia, campeon sub 20 siendo figura

6 Me gusta

Me imagino que luego del partido de hoy de Boselli no deberíamos ver nunca más a Sidón cerca de la posición del marc. de punta izq. Pero con el pelotudo que tenemos de DT ya nada me sorprende.

9 Me gusta

El MENZO solo le interesa su cuenta bancaria, y no era su primera prioridad Gallardo, lo llamo de pedo, cuando ya estaba arreglando con Newells, y se le habian caído las opciones anteriores que barajaba…Que no se cuelgue esa medalla, que recuerdo bien, cuando el muñeco ganó la sudamericana que él declaró suelto de cuerpo “que Gallardo lo sorprendió, porque creía que iba a ser un año de transición”…

13 Me gusta

6 meses los tuvo borrados al diablito y a Boselli. 6 meses!!

10 Me gusta

Sabes que es lo peor? Que está basura ya dio a entender que no piensa renunciar… Y los dirigentes re felices porque en el Más Grismental grupo ráfaga llena y deja muchos dólarillos!!

11 Me gusta

Ni siquiera, el pibe cumplió pero es central, los hijos de mil putas estos tienen que traer un cuatro de jerarquía… igual con este DT la esperanza es cero.

5 Me gusta

"Yo estoy tranquilo porque se que el club está a manos de gente capacitada, y espero algún día estar también en ese lado del Club. Mí gran referente es el Monje Negro "

4 Me gusta

Yo no puedo creer que hasta Almiron tuvo mas dignidad que el lagarto este, el tipo llego a la final de la Libertadores, PERDIO, y se fue solito, y este mamerto no se va, no quiero tirar el 2024 a la basura antes que arranque, que desilusión, LPM

29 Me gusta

J.P. Carrizo comparado con los 2 arqueros que tiene de ayudantes, era Yashin.

1 me gusta

Desde el partido contra Talleres por copa argentina que esto se veía venir. Bah antes, pero desde ahí se hizo evidente, y mientras siga será estirar la agonía

7 Me gusta

ESTA VEZ ES ENSERIO: No pienso ver ni fumarme ni un partido más, ni 30 segundos estando este zopenco en el banco

5 Me gusta

No lo puedo ni ver a esa lacra, chorro inepto…elimino toda la admiración futbolística que le tenia

4 Me gusta