Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este tipo no se va porque esta jugando la pulseada con los referentes mas viejos del plantel, en su cabecita loca cree q si Perez (entre otros) se van, el por fin va a agarrar la manija plena del plantel y así poder aplicar toda su “sabiduría”, si se van las vacas sagradas el cree q se transforma en Guardiola

1 me gusta

Parece una cita bait de Champion, dejame de joder…
:person_facepalming:

11 Me gusta

Demichelis: “Tengo la fuerza de JJ Lopez para poder llevar este plantel adelante”

17 Me gusta

Anda a la puta que te re pario

3 Me gusta

no usaras a dios en vano, HIJO DE PUTA, DEJA DE USAR A DIOS, LA CONCHA LA LORA

8 Me gusta

“porque dejé afuera a Ruberto? Decidí que gane la bella experiencia de que te saquen a pasear y llevar alfajores a casa. Eso forma el carácter del jugador.”

9 Me gusta

Si la gana Platense todavia el titan le puede romper el orto a demichota en el trofeo de campeones, esta escrito en la biblia.

Pero tengo la sensacion que corega es el que nos va a ganar 3 veces consecutivas en menos de 1 mes.

19 Me gusta

Qué idiota es para declarar, está invitando a que vengan a llevarse a DLC, y lo peor es que no se dio cuenta.

12 Me gusta

Creo que el 23… linda nochebuena con estos putos pasando vergüenza otra ves y ensuciando la camiseta. Cagones!

5 Me gusta

bostarazo, pensando en perjudicar a River. :smiling_imp:

2 Me gusta

Podes poner la formación que quieras, pero el problema está en el DT, en las cosas que hace, en los cambios que mete… el equipo no tiene una línea de juego clara… hace rato que hay cosas que el hincha no puede explicarse. Es alarmante que nadie en el club lo vea, están empecinados en tener razón.

9 Me gusta

Le falto decir que en este club grandes glorias como J.J Lopez también fallaron, y no reímos del consejo del mate en la vereda de enfrente, y tenemos al pelotudo mas grande que existe.

10 Me gusta

No hay jugadores a la altura tampoco. No llegamos a 10 tipos con sangre.

Ojala, prefiero eso a q nos gane el Titan.

2 Me gusta

Falta que diga, GRACIAS A PASSARELLA, VALUARTE DE ESTE CLUB, APRENDI MUCHO DE EL.

6 Me gusta

Todo mal hace este tipo. No hace jugar al mejor jugador del plantel porque “hay que llevarlo de a poco”, tiene al 9 lesionado y deja afuera al 9 goleador del mundial sub17 y termina el partido jugando sin 9, lo pone a palaversito, no tiene autoridad para nombrar a los pateadores de penales, es insostenible.
Me chupa un huevo si no se quiere ir, lo tienen que echar ya mismo, basta del verso de que River respeta los contratos de los dt hasta el final.

8 Me gusta

Espero que mañana mismo presente la renuncia o lo echen

2 Me gusta

Cualquier DT decente con este plantel jugaría muchisimo mejor… tenemos a un tipo que sostiene jugadores solamente por el apellido. Es tremendo falopa.

6 Me gusta

Demichelis: “Tengo la inteligencia de Cappa, la fortaleza de Simeone, el carisma de Gorosito, el liderazgo de JJ Lopez y el espíritu de Matías Jesús Almeyda”

23 Me gusta

bldo es uno de los palmeras
la verdad es de no creer que este hdp sea presidente de la institucion mas grande de la argentina

6 Me gusta