Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias a este hijo de puta tenemos al viejo cancerigeno de miguelo bolaceandonos con la chota al aire. Hijo de putaaa

¿El titan?..Desde cuando a un ex boca se lo llama por un sobrenombre puesto por los bosteros???

10 Me gusta

La semana pasada tiró “belgrano históricamente nos complica en este estadio”…

Goza tirar sal en la herida esta basura hija de mil putas

12 Me gusta

En una copa donde se define entre tense, central y GC, siendo uno de los dos grandes del pais no podes perderla, es corta, por presupuesto o lo que mierda se les ocurra, DT y medio plantel afuera.

10 Me gusta

Palermo, porque encima sería hacerle campaña a Macri para las elecciones en Boca (lo va a llevar como DT).

6 Me gusta

Ahora, comparado con el resto de los clubes del fútbol argentino, River es un fórmula 1, eh, dale este plantel a Russo o Insúa, claramente el problema es el técnico

10 Me gusta

“No me subi al escalón del éxito cuando ganamos” dice el hijo de puta. Gano un clásico de mierda despues de comerse 5 en Brasil y al otro día fue a hacerse tirar la piola a ESPN y el partido siguiente aprovecho para sacar a Aliendro y poner a su amigo Rondon.

10 Me gusta

Tenemos que preguntarnos los siguiente: ¿Alcanza con parar una vez un equipo bien en 6 meses para ser DT de River? Porque el PT de hoy, el cual solamente fue aceptable (tampoco fue la locura que los envelope-boys de los medios nos quieren hacer creer), fue lo mejor en los últimos 10 partidos.
Otro dato de color, ganamos 1 de los últimos 5 contra la falopa local.
Tenemos 50 jugadores para una sola competencia.
Ni siquiera ganamos la zona, quedando segundos tras HURACÁN.

Insostenible.

6 Me gusta

Las frases que rstoy leyendo en este thread
No ví la conferencia

No sé si son frases de mi amigo Champion o de verdad son de Demichelis

7 Me gusta

“el titan” anda dale un beso y abrazalo ahora

11 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Uh ya empezaron a querer tener razón por todo. Estabas esperando perder para citar este comentario da la sensación. Todo muy soberbio

2 Me gusta

El concurso se acabó, denle el premio al mejor comentario del año…pasante hijo de 5 mil putas

2 Me gusta

Algunas las dijo posta, estamos en manos de un hijo de puta, de un pasante seria lo de menos, ademas es un hijo de puta.

7 Me gusta

En la ultima cambio a la jermu por el pelado Silva con peluca

2 Me gusta

Pero Brito, Demichelis, y mayoría de jugadores no tuvieron nada que ver con Madrid.

3 Me gusta

Y falto…realmente es limitado

2 Me gusta

aunque sea del rojo (?
@Champion seria un tecnico mas coherente que demichelis

2 Me gusta

Tibieza, conformismo, aura perdedora, dudas y suerte. Con eso describo a este pasante de dt.
El 31 que brinde con el bobo de Brito y el 1 de enero que ya este buscando nuevo club.

10 Me gusta

Y el que te salga con “salio campeon” no tengo ganas de nombrarles los que ganaron un titulo local porque me traen muy malos recuerdos en una fecha tan indicada, no quiero sufrir mas hoy.

5 Me gusta