Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO VAS A CITAR A SIMEONE marmota pelotudo cornudo . La concha bien de tu madre. Pelotudo de mierda

21 Me gusta

Imaginense que este inútil ni siquiera se armó su cuerpo técnico, se lo armó patanian con la gente que se llevaba bien… el único mérito que tienen es haber jugado en River, nada más.

8 Me gusta

Tenemos el enemigo de dt…no podes citar a simeone…SIMEONE

16 Me gusta

No sabe donde esta parado.

No conoce la historia del club.

10 Me gusta

Ni se va ni lo echan al forro éste…nos lo vamos a tener que seguir fumandolo.

3 Me gusta

Es asi, se tendría que haber rajado apenas salio campeón pero ya paso ese tren, ahora si se va, es con los pies para adelante…

3 Me gusta

Esta totalmente fuera de contexto en River.

No conoce nada de lo que paso desde 2003 en adelante.

13 Me gusta

No pero el hincha boludo y termo va a seguir festejando lo de Madrid totalmente estupidizado sin putear al colorado pelotudo que nos preside… viven en una burbuja estos muchachos, no tienen idea de la realidad.

13 Me gusta

Vas a penales, y ves a este tipo en el banco derrochando aura perdedora, ya esta te desmoraliza al instante. Y si en vez de rezarle a la virgencita, por que no practicas penales y analizas al rival? INUTIL

15 Me gusta

Que quiso decir, que el próximo torneo nos va a sacar últimos como el hijo de puta que nombró???

8 Me gusta

Las preguntas que le hicieron encima, dignas del pollo a momián

2 Me gusta

Hasta que no se limpie la dirigencia y ñoquis incluidos, el camino solo es en bajada y cada vez más vertical…, están arruinando todo

4 Me gusta

Es obvio que esta Copa la gana el TITAN para meter presion en Boca.

5 Me gusta

El tema es que tranquilamente podría dejar eliminado a River en fase de grupos de Libertadores. Este año estuvimos bastante cerca de eso. Si no le ganabamos a Fluminense en el Monumental, era afuera.

6 Me gusta

si todo depende del cometrabas de harris… digo brito
image

tamo en el horno

11 Me gusta

Cuando se jugaria el trofeo de mierda ese de campeones?

Otra vez pasar verguenza con Bentral o peor aun con Platense.

5 Me gusta

Bueno llego citando a Pellegrini y se va (imagino) citando a Simeone. Hay que reconocerle la coherencia.

6 Me gusta

En serio citó a simeone este pelele o están baiteando como el amigo champion?

7 Me gusta

Lo cito posta

2 Me gusta

lineup
Hay que empezar a planificar el 2024 ya mismo.

Esto es lo único que tenemos, no hay mas nada. Nadie mas esta a la altura.

TRAIGAN JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

8 Me gusta