Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo único bueno de que sea copa el torneo que vienes, es que si quedamos afuera lo van a poder rajar antes de la parte picante de la copa

4 Me gusta

Hasta perder la final con platense no para.

1 me gusta

Yo siempre me considere una persona tranquila y no soy de renegar en vano pero lo que sucede en River es insolito , y este DT es una de esas cosas , no lo puedo ni ver al pasante y a los dirigentes de mierda que tenemos

5 Me gusta

Si tiene un poco de dignidad ya deberia haber renunciado y no arruinarnos el 2024

3 Me gusta

Y perdiamos con el Platense del Titan…

Yo estoy aliviado.

1 me gusta

el mismo se busca que lo cuestionen. A ver, todos sabiamos que después de gallardo iba a ser dificil para el que agarre, no te ibamos a exigir ganar todo y arrasar pero sé lógico hermano!!

había jugadores que el año pasado no daban para más y el porfiado los siguio bancando, a los viejos no les paro el carro en su momento y a los pibes los boludeo, ni hablar de los cambios raros que hace, mete jugadores que capaz estan 5 o 6 partidos sin entrar. Falta de lógica alarmante.

3 Me gusta

El Beto Alonso que bancaba a este mamanga donde está? Que decía que le dio el espacio que no le dio Gallardo… lo quiero escuchar ahora

1 me gusta

Si la dirigencia después de hoy no lo raja, ni imagines que lo van a rajar por perder otra final o quedar afuera en la fase de grupo de la libertadores…Solo les interesa a los dirigentes los curros de los recitales, y al manager, los curros de los pases que se hagan, porque cobra porcentaje de ellos…Estamos en manos del aguilarismo de nuevo.

4 Me gusta

No se da cuenta este tipo que no le da? Que el plantel no se lo banca? Que los hinchas no se lo bancan? No se da cuenta? Hasta el burro de Almiron supo dar un paso al costado

9 Me gusta

Debe estar escondido.

1 me gusta

Hace 7 meses debio haber renunciado

Despues en tu laburo te echan hasta por hacerte un cafe.

Que vida injusta

6 Me gusta

Entra Ramón Díaz, sale Damechele

6 Me gusta

q chupapija ese vaquila, q pregunta d emierda es esa??? la NO pregunta

1 me gusta

No está todo perdido aún.

Falta perder la supercopa contra el campeón de copa argentina

1 me gusta

Al Beto no se le puede pedir nada, desde que está enganchado con la dirigencia solo va a tirar flores.

8 Me gusta

Seguramente aparezca en estos días. Brito va a mandar a inmolar a todos los idolos que sean necesarios para limpiarle la imagen a Micho.

1 me gusta

Se va después del partido del trofeo de campeones para mi, sea cual sea el resultado. Se vuelve para alemania y lo bien que hace

Metanse el trofeo de campeones en el ortooooooo, que lo dirija el enano polvorita, este tipo no puede seguir un minuto mas.

1 me gusta

Lo cortaron al pasante, en un canal Campaz y en el otro Russo. Lo están cuidando jaja

1 me gusta

Cual es la identidad ??? Jajaj