¿Cómo se va a ir? Está en un club que nunca debió dirigir y ganando un sueldo de la puta madre. Si yo estoy en su lugar, resisto también. Ahora depende del ñoqui.
Tengo fuerzas para a seguir dijo el hdp
River jugo mejor que con los 5 volantes, ese futbol espeso y predecible de los ultimos partidos, hoy solari jugo un partido horrendo se canso de tirar centros a la nada, al mejor estilo simon. Rondon una estaca, los tiritos de barco, un buen DLC en el 1° tiempo, y flojo en el segundo, concidio con lo peor nuestro
Central busco eso no atacar solo tirar pelotazos a Campaz, y la verdad fue muy poco el peligro q generaron…
Lo siento por los putitos 2.0, pero HAY QUE PERDER LA COPITA DE MIERDA ESA, se tiene que ir este tipo que está arruinando a River.
Renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahhh bueno…cita a simeone…aca en River…pedazo de mierda
Igual decir que si pasábamos este tipo era capaz de desvirgar a Platense, que encima lo dirige Palermo. Estaba en la biblia.
Se piensa quedar tmb 2024. Depende de Brito nomas
“Me voy a subir a una frase de Diego Simeone que es uno de los técnicos más exitosos”
Basta viejo
No se va. Tengo ganas de terminar como catu el hincha de Bolon. No sé aguanta más esto
Sigue el sorete, ATORNILLADO.
Antrenadls mas exitoso el cholo simeone tiró, cagamos
Y es tan sorete como el otro, y debe ser su referente…
Que manera de responder con datos que a todo el mundo deportivo les chupa los dos huevos. Totalmente ido y conmovido el macho cabrío aleman
Sólo con ver el partido que hicieron un sub-20 y un ¡sub-17! quienes estaban totalmente relegados sin justificación, ya es motivo suficiente para pegarle un voleo en el orto. Acá no hay que ceder viejo, tenemos que meter toda la presión que se pueda para que se vaya solo o lo rajen.
No hay que jugar antes de fin de año con el ganador de Rosario Platense la final de campeones 2024 o como se llame?
Es que da más bronca ver como vamos a regalar la próxima libertadores con este mediocre en el banco… por lo menos con un técnico decente tenes chances de pelearla.
Bueh, se ve que para que se vaya va a tener que pasar lo mismo que le pasó a gago: que un estadio entero lo putee a el y a la dirigencia.
Lamentablemente, para que los tibios 2.0 hagan eso, vamos a tener que pasar por muuuuuuchas pálidas.
Si loco máquina de pegarnos tiros en los pies, al final el único que nunca se cagó en River fue Ramón y Angel Amadeo que sufria por nosotros
“Sabia que iba a asumir la transicion mas dificil de la historia”. Es Toto Caputo el hijo de puta.
a ver si brito actuas como CEO y lo rajas a tu pasante…