Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siguen los micholovers pensando en ganar estas copitas de mierda??? HAY QUE PERDER Y PUTEARLO PARA QUE SE VAYA ESTE BURRO!!!

El futuro de River está primero, no sean pelotudos. PIENSEN!

9 Me gusta

No se va porque nadie lo va a contratar, es un hijo de puta…reverendo hijo de puta.

2 Me gusta

Dice que el dolor de la derrota se tiene que ir en 24/48 hs, o sea en 24/48 hs se va a la mierda este pelotudo

Ahora hijos de puta, hechenlo de una vez

1 me gusta

“es fulbo”

ni escuche lo que dijo.
Ya renuncio?

HAY QUE BANCARSELO UN PARTIDO MAS, LA CONCHA DE SU MADRE NO SE TERMINA MAS ESTA PESADILLAAAa

No y da a entender que sigue y le chupa un huevo lo que dicen de afuera…y quiere seguir “hasta el último día que sea entrenador de River”…un hijo de putaaaaaaa

4 Me gusta

jajajajaj “no perder su humildad” ya fue, q fin de semana de mierda

1 me gusta

Listo, no se va más

no se va, es lamentable.

ahora con el ganador de esta mierda jugamos un trofeo en 22, seguro lo gana y se queda.

Encima sigue con la pelotudez de “ay no se practican por el escenario y bablabla”, ES UN PELOTUDO.
NADA EN UN ENTRENAMIENTO ES IGUAL QUE UN PARTIDO IMBECIL, SI DEJÁS DE PRACTICAR ALGO PORQUE NO ES EL ENTORNO DE UN PARTIDO, TE TENÉS QUE RASCAR LA CHOTA TODA LA SEMANA PEDAZO DE IDIOTA.

IGUAL ME CAGO, SI LOS MANDAS A RASCARSE LA CHOTA 3 DIAS A LA SEMANA.

INUTIL, INUTIL, INUTILLLLLLLLLLLLLLLL!!!

7 Me gusta

A ver los dirigentes saquenlo que dice que se siente con la fuerza para seguir y nos va a terminar hundiendo este sorete…

8 Me gusta

Rasin club de carreras echo a GAGO

Somos un club tomado

7 Me gusta

pedi perdon hijo de remil puta

1 me gusta

ESTO ES DEBER DE LA GENTE!!! LA GENTE EN EL MONUMENTAL TIENE QUE PUTEAR!

Estamos en manos de los pelotudos 2.0

12 Me gusta

“Sigo con fuerzas para seguir”

1 me gusta

Las boludeces que declara, re contra perdido este tipo, “me sigo sintiendo con fuerza”.

Hace algo Brito o vas a ser cómplice hijo de mil puta.

7 Me gusta

Perdiste una serie contra el gordo factura Marrón, te dejás coger por cualquiera.

7 Me gusta

“creo que hicimos un buen partido”

1 me gusta

Listo, ya tiro que es feliz y tiene la total fuerza y entereza para seguir hasta terminar su contrato, me deprimió lo dijo, me arruinó el fin de año, no se va.

14 Me gusta