El cagaso de los jugadores no tiene nombre, este hijo de puta no pone lista y los otros 89 ofensivos que tenemos se ponen de acuerdo para mandar a ENZO DIAZ Y PAJAALVECINO a la tanda de penales
DALE PELOTUDO, DECI QUE TE VAS LA CONCHA DE TU MADREEEe.
El gordo Fatura podría haber atajado los penales hasta sentado en una silla
no se va a ir la concha de su puta madre…
“Hay que seguir trabajando” dice el estúpido…
La concha de tu madre, no voy a parar de putearte hasta que te vayas, sos el mal de River Plate.
No se va este hdpt…
COMO NO VAS A DAR LISTA DE PATEADORES, PONE ORDEN ESTUPIDO DE MlERDA
Pero era obvio que no se iba, si es una lacra soberbia
Andate
Jugamos aceptable el primer tiempo, y fue bueno lo de Boselli, despues todo el segundo tiempo fue malo, los cambios empeoraron todo como siempre que el DT mete mano, terminamos dando pena, y erramos 4 penales, si dijo que jugamos bien es un forro
Sin mentir: siempre me parecio un pelotudo este chabon. Ya desde que usaba el pelo largo y esa cara de bobo me producia odio.
Están pendientes de cómo colocan el puente y analizan seriamente si va a ser blanco o gris.
Se va a quedar el hdp.
Este hijo de puta se quiere enquistar en el club…porque da a entender que sigue y le chupa un huevo el resultado de hoy.
Jugó 3 copas y las perdió las 3, no hay argumento posible para sostener a este tipo y al hijo de mil puta y burro de Pingola
“Me van a tener que sacar con los pies para adelante”
Emiliano Diaz, Almeyda, Gandolfi, Chacho, Gareca, Crespo, Costas, Etc, cualquiera pero que 2024 no tenga al improvisado este de DT.
Este caradura está declarando como si fuera a seguir, hay que hacerlo renunciar que este hijo de puta parece que no tiene dignidad
no se si me duele mas que perdamos o que no se vaya
Jugabamos la final con Platense la reconcha de tu vida!
Era un título mas. No puede ser…
Cagan todo loco, era salir campeón y seguir la gastada a los bosteros. Arruinan todo.
Hijos de puta