Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El cagaso de los jugadores no tiene nombre, este hijo de puta no pone lista y los otros 89 ofensivos que tenemos se ponen de acuerdo para mandar a ENZO DIAZ Y PAJAALVECINO a la tanda de penales

8 Me gusta

DALE PELOTUDO, DECI QUE TE VAS LA CONCHA DE TU MADREEEe.

4 Me gusta

El gordo Fatura podría haber atajado los penales hasta sentado en una silla

8 Me gusta

no se va a ir la concha de su puta madre…

1 me gusta

“Hay que seguir trabajando” dice el estúpido…

La concha de tu madre, no voy a parar de putearte hasta que te vayas, sos el mal de River Plate.

17 Me gusta

No se va este hdpt…

1 me gusta

COMO NO VAS A DAR LISTA DE PATEADORES, PONE ORDEN ESTUPIDO DE MlERDA

2 Me gusta

Pero era obvio que no se iba, si es una lacra soberbia

1 me gusta

Andate

Jugamos aceptable el primer tiempo, y fue bueno lo de Boselli, despues todo el segundo tiempo fue malo, los cambios empeoraron todo como siempre que el DT mete mano, terminamos dando pena, y erramos 4 penales, si dijo que jugamos bien es un forro

2 Me gusta

Sin mentir: siempre me parecio un pelotudo este chabon. Ya desde que usaba el pelo largo y esa cara de bobo me producia odio.

8 Me gusta

Están pendientes de cómo colocan el puente y analizan seriamente si va a ser blanco o gris.

1 me gusta

Se va a quedar el hdp.

Este hijo de puta se quiere enquistar en el club…porque da a entender que sigue y le chupa un huevo el resultado de hoy.

2 Me gusta

Jugó 3 copas y las perdió las 3, no hay argumento posible para sostener a este tipo y al hijo de mil puta y burro de Pingola

1 me gusta

“Me van a tener que sacar con los pies para adelante”

3 Me gusta

Emiliano Diaz, Almeyda, Gandolfi, Chacho, Gareca, Crespo, Costas, Etc, cualquiera pero que 2024 no tenga al improvisado este de DT.

Este caradura está declarando como si fuera a seguir, hay que hacerlo renunciar que este hijo de puta parece que no tiene dignidad

6 Me gusta

no se si me duele mas que perdamos o que no se vaya

7 Me gusta

Jugabamos la final con Platense la reconcha de tu vida!
Era un título mas. No puede ser…
Cagan todo loco, era salir campeón y seguir la gastada a los bosteros. Arruinan todo.
Hijos de puta

7 Me gusta