Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como pasar de ser un tipo fachero a un tipo con cara de boludo en el término de 1 año. Demichelis te lo explica.

1 me gusta

los únicos puntos positivos hoy fueron Boselli y Echeverri, los 2 que Demichelis borró todo el semestre

11 Me gusta

image
PERDIMOS POR JUGAR SIN 9 Y ESTE PENDEJO NO ESTABA NI EN EL BANCO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

19 Me gusta

Perdió en todas las Copas. No va más Demichelis.

18 Me gusta

Pasante “el 2023 no fue el año de River en penales”

jajajaja y cuando lo fue cornudo, práctica penales imbécil

16 Me gusta

Lo único que vamos a extrañar de este tipo es a la puta de su mujer

6 Me gusta

Tal cual, lo que en lugar de sumarse un poroto por esos ingresos lo terminan exponiendo aun mas, y lo hacen quedar un cagon y un verde.

Ya está… Quedamos afuera de todo.

1 me gusta

Hay porcentaje que es suerte, pero si no se practica, es dejar absolutamente todo librado al azar. Practicando el margen se achica, y te da muchas mas chances.

2 Me gusta

Y este bolsa de cuernos esperando que su novio Troncon haga un hat-trick hoy con 2 goles de pedo y no con el culo :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Se imaginan si bosta hubiese ganado la copa este año??? Hoy mínimo butacas para todos

11 Me gusta

Te podes ir de una vez por favor,
La reconcha puta de tu señora hijo de mil puta?

1 me gusta

Sigue fiel a su etapa de jugador: tremendo anti copa. Hasta perdió la marca de Gotze en el Maracaná por boludear, deja muchas cosas al azar.

13 Me gusta

Este hijo de puta NO piensa renunciar??? Encima dice que jugamos bien???
Vive en un universo paralelo, y si los dirigentes no lo echan, vamos a pasar papelones en la Copa el año que viene, que encima la final se juega en nuestro estadio…

12 Me gusta

Contra Central ni tenés que llegar a penales, que no se excuse en eso

13 Me gusta

Te la cojes?
No?
Entonces por mas que se vaya, podes seguir masajeandote el colibri con fotos de internet como venias haciendo.

7 Me gusta

QUE MIERDA DICEEEEEEeee

2 Me gusta

Almeyda lo hubiera hecho mejor no tengas dudas

Te das cuenta que siempre se burla del hincha, no solo es un papanatas dirigiendo, si no también declarando

4 Me gusta

Es gran culpa también del manager que es el que trae a los jugadores.

6 Me gusta