Andate hijo de mil putas si tenés un mínimo de respeto por el club te tenes que ir SORETE MAL PARIDO DE MIERDA
Éste final de tus jugadores hace que renuncies Demichelis
Demichelis es un fantasma, asi de corta. Se cansó de boquearla y de pegarse tiros en los pies solo. Un pelotudo más espectácular no se consigue
Como va a explicar el no darle minutos a Boselli (cuantos partidos regaló con Simón de 4) y al diablo?
Poner un 4-3-3 y que el único volante de marca sea el anciano Enzo Perez, no es plantear bien el partido. Que mas o menos haya zafado (un 0 a 0) por cuestiones del fútbol (suerte, que Central no planteo bien el partido en ataque, etc), no significa que haya sido una buena idea.
Chau, y contraten a Milito, YA MISMO
Como nos va a cagar la vida el lema ese “Grandeza” no van a echar a un dt nunca mas
Ya esta, ahora andate.
Hoy se le acabo la carrera de DT
No hay manera de que él mismo revierta esta situación. No tiene las capacidades ni mucho menos la experiencia. Se tiene que ir.
Agradecele al ex club que te salvó el año.
Ya renunció? Forro inútil bolsa de cuernos
No puede ni hablar el pelotudo, es una vergüenza que tengamos este técnico en River.
Demichotis: “ESTOY MUY DOLUDO”
Que vuelva almeyda y que la historia me juzgue,
Ándate yaaaaa demichelis
Estuvo bien planteado el partido. Ya es ser muy anti negar eso.
No pasaban mitad de cancha y los comíamos vivos en la presión. Fue perfecto en ese sentido el partido
El fallo estuvo en que Solari y Rondon tuvieron un partido pésimo. Y las variantes no estuvieron a la altura tampoco (porque no había nada con que sustituirlos tampoco)
habla el hijo de remil puta
Ah si? Gordo puto, yp me acuerdo muy bien cómo desde olé lo cuestionaban a Pellegrini siendo campeón, y espero la misma vara para el pasante.
Con eso le retrucamos a farinena
Lo sacan con los pies para adelante no?
Esta hablando el cara de verga, por favor me genera violencia escucharlo en conferencia, que tipo TIBIO. no podemos tener un DT asi.
Ni OLVIDO NI PERDON PARA ESE OTRO HIJO DE RE MIL PUTAS