Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Renunciá hijo de recontra mil putas. Te eliminó Russo que está peor que el maestro bostabares. ANDATE HIJO DE MIL PUTA ANDATE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

9 Me gusta

PRIMERO DEBE SALIR A PEDIR PERDON!!!
él y los jugadores…

No me agrada Coudet , pero ya no puedo ver a ese Demichelis en el banco de River sera un 2024 desperdiciado si sigue , asi que si tiene que ser el( coudet ) u otro que vengan antes de que se termine el año asi river al menos arranca el 2024 con esperanza

1 me gusta

Con lo soberbio que es este tipo, va a decir que los bailamos pero tuvimos mala suerte

2025 es año electoral, luego de fracasar en 2024 y en 2025, van a ir a buscar la dupla Ramón+Gallardo para tratar de ganar y dejar una mejor imagen.

2 Me gusta

Si eso no tengas dudas, hora y media todos los días pateando después de entrenar, y los días que no entrenan tienen que ir solo a patear penales.

Deberían sacarles guita del sueldo cada vez que pierden una serie a ver si tocandoles el bolsillo entienden que no es una pelotudez los penales

1 me gusta

Nunca vi que a coudet le manejen el vestuario

1 me gusta

Y tiros libres al arco y centros. Esto es mas importante que los penales porque hace que los evites.

5 Me gusta

DEMlCHEEEELIS
LA CONCHA DE TU MAAADRE
A VER SI TE DAS CUENTAA
QUE NO TE QUIERE NAAAADIE

2 Me gusta

Me gustó su planteo inicial, se jugó mil veces mejor que con el esquema de mierda de los 5 volantes. Pero en el segundo lo arruinó completamente con los cambios y termino coronando con la no lista de los penales.
Chau Micho, si te la hubieras jugado por lo que sentías te hubiera bancado un poquito, pero no, te casaste con los referentes tirando un semestre entero a la basura y que pudo ser importante para el futuro del equipo.

4 Me gusta

Pasarella tuvl inteligencia y algo de dignidad para traer a Ramon Diaz en su ultimo año.

Con Gristo nos quedamos con Michi fus hasta 2030.

RENUNCIEN TODOS

a

No, loco. Hay que descuartizarlo en las redes. NI EN PEDO ME BANCO UN AÑO MÁS CON ESTE BOLUDO, MENOS CON EL MONUMENTAL COMO SEDE DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES.

¿QUÉ MIERDA PASA QUE ESTAMOS TAN DORMIDOS? ¿TANTO NOS GUSTA QUE NOS PONGAN EL DEDO EN EL OJETE? NO SEAMOS PUTOS.

BRITO, DEJÁ DE ROMPER LAS BOLAS CON EL ESTACIONAMIENTO Y ESE PUENTE DE MIERDA. ECHALO A LA MIERDA A DEMICHELIS, COMPRATE A TODA LA CONMEBOL DE SER NECESARIO, COLORADO Y LA CONCHA PELIRROJA DE TU HERMANA.

6 Me gusta

Espero con ansias el momento en que este tret pase a la sección de Los ex River

1 me gusta

Básicamente deberian entrenar, parece que se rascan la pija toda la semana

3 Me gusta

hombre-con-escoba

1 me gusta

Hasta los bosteros echan a sus técnicos en una YPF cuando fracasan y nosotros no vamos a echar a este cagon siendo históricamente el club más exigente de Argentina?

13 Me gusta

Esto es culpa del hijo de re mil putas de lacranian, el fue quien echó a gallardo y arregló con este sorete 9 meses antes de que se vaya el muñeco

6 Me gusta

Te das cuenta que está perdido cuando en el partido más chivo del semestre mando a la cancha a dos pendejos que tenía borrados sin explicación. Que se vaya ayer. Perder me enferma pero si se va la calentura sería mucho menor

15 Me gusta

Andate hoy mismo, la concha reputa de un árbol genealógico de putas

Entonces tienen que moverse ya y ganar cosas en el 2024 no podes dejar todo para el año de las elecciones sino te pasa como Riquelme que se jugo un pleno total a ganar la libertadores y fracaso y ahora puede perder las elecciones.

1 me gusta