Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo digo si con esto no viene Ramon ya fue todo… Mas combustible para pedir su vuelta imposible…

Es el único! Y podemos enumerar todas las virtudes que ya todos conocemos(espalda, mentalidad, laburo y exigencia en mdp) pero hay una cosa también que por ahí no se tiene en cuenta: Va traer chupetines para todos 2.0! A ver si avispan un poco!

Mas combustible imposible eh! ¿Mas que esto? Es moverse o vivir y jugar con grandeza para toda la eternidad…

2 Me gusta

Igual mas que decidir la lista, es practicar penales. En vez de darles dias libres, les tendría que dar dias de practicas de penales.

1 me gusta

Rompí la TV y no tengo un peso para reponerla. Este tipo se va a hacer cargo o se va a seguir riendo como un autista?

Me arruinó el año esta basura. Le deseo lo peor para el y para todo aquel que lo rodea

14 Me gusta

Ya renuncio ?

Ya de por si es un fracaso absoluto teniendo el mejor plantel del pais, no poder ganarle al viejo meado senil de russo, un tecnico mediocre, con 10 conos y 1 negro que tampoco es la gran cosa. Eran los virgos de central, no el flamengo hijo de mil puta

5 Me gusta

Ponete 8 forros antes de entrar ahí, le falta tener chikungunya nada más,pasó de todopor ahi

No hay vuelta atras, el plantel le soltó la mano y además es horrible como dt. Para que River mejore para el 2024 hoy tiene que decir que renuncia.

Hasta Black le soltó la mano , ésto es insostenible

3 Me gusta

River va a estar asi hasta que se vaya Brito y compañia , ojala se mueran , son un cancer los dirigentes …

5 Me gusta

Ya mismo peguenle unos llamaditos al Chacho que esta por quedar libre.

Es verdad, esta tiene que ser la defensa pero ya es muy tarde. Hay que traer jugadores de jerarquia para el proximo año. Sin embargo acertó en algo pero se volvió a equivocar con los cambios. Terminamos con un 9 que no es 9, tres enganches desparramados adelante y EnzoP a buena de dios. No hay caso con Demichelis le faltan 5 años de experiencia para poder estar aca.

1 me gusta

Doble turno todos los asquerosos dias, penales para los turnos de la tarde 3 dias minimo por semana

1 me gusta

Mañana dia libre eh! el DIA LIBRE no se negocia.

esta noche tiene q renunciar

Encima queda escuchar las pelotudeces que va a decir y regale la final contra seguramente central

Mirá esos nombres mamita, siempre hay que estar en la vereda contraria a esos users (?

Lo de hoy demostró no solo que no puede seguir siendo más el técnico de River sino que también deja expuesto a la mayoría del plantel que no tienen nivel ni sangre para jugar en el más grande de Argentina. No sirve de nada si se va dolo Demichelis y continúa este plantel de cagones como si nada

5 Me gusta

Podemos explotar ahora @ellocopablo?

2 Me gusta

andate chau, no te puedo ver mas

“Se gana, se empata o se aprende”. Anda a aprender a otro lado Tincho!

1 me gusta