El cambio de Palavecino
Romper el equipo con los cambios
Sacar a Barco para poner a Lanzini
Esperemos
Yo tampoco lo puedo ver a este HDP me da asco
Y SI…
Declarás horrible pelotudo, no tenés viveza, no sos pillo. Te pasan por arriba, te boludean, los jugadores no te bancan. Solo te bancan los 2.0 de tik-tok que empezaron a ver fútbol hace 5 años.
Encima Farinella y Recondo exculpando al pasante de lo de hoy. Dicen que planteó bien el partido.
Se olvidan que el partido dura 90 minutos y encima este tenía penales.
se equivoco en los cambios. lanzini y pajaquevino son de el.
ni hablar que en el banco no tenia 9, porque el que tiene lo manda a calentar la silla sabiendo que esta roto
Seguro que 3 días libres y le paga la suscripción premium a rondon
Esto. Los tuvo 6 meses borrados y hoy los mando al muere y estuvieron a la altura
Por favor no puede ser que vamos a tirar a la basura la copa del 2024 con este tipo de DT no puede tener tanta mala suerte River no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
3 partidos jugamos con Central en el año y no les ganamos NINGUNO, tranquilamente nos puede volver a llevar a penales como hoy con este deficiente mental de DT.
Recien salgo del kempes, desilusión total. Soy un crítico ferviente de DEMICHELIS.
Hoy debo reconocer algo, pateó el tablero y jugo con 4-3-3
El equipo jugo bien todo el primer tiempo y parte del segundo.
Muy mal Rondon, dió asco literalmente el negro, fue uno menos.
En el segundo tiempo el pasante pifio en algunos cambios, a mi ver hubiera sido mejor pasar a un 4-4-2 y armar un doble 5, porque Pérez estaba fundido.
( Lo malo acá, es que arriba tenia que dejar a COLIDIO- SOLARI porque el 9 que estaba en el banco era el LADRÓN DE SUÁREZ QUE ESTA HECHO UN LECHÓN )
En los penales que decir, el tipo por lo que comentan no armó la lista, ¿Lo veo mal? No, no puedo ser hipócrita, muchos entrenadores con EXPERIENCIA dejan que decidan los jugadores para patear, así que ni fu ni fa en esto de mi parte.
Críticas ho,y los cambios, creo que todo lo bien que hizo hoy la cago con los cambios por leer mal el partido en el segundo tiempo.
Párrafo aparte, DEMICHELIS no patea, son los jugadores… ¿Vieron lo horrible que PATEAMOS? Ni yo que soy un tronco pateó tan mal como pateó los penales hoy River.
Que decir de este hijo de re mil putas… fracasado y perdedor… el peor DT de River desde JJ.
Inutil, basura, larva hija de mil PUTAS, rifaste todo el año sin laburar, viviste dandole dias libres a este plantel cagon y lleno de PERDEDORES Y FRACASADOS
RENUNCIA YA
lo que hizo bien planteando lo hizo mal con los cambios, y si tanto practica, no se pq no lo hizo con los penales. que se cague y se vaya.
Le hicieron la cama. LO CUAL APOYO TOTALMENTE
RENUNCIA FORRO.
Vayamos a unundarle de puteadas el instagram a Patanian wue es el unico q lo sostiene
LANZINI NO METIO UN GOL Ni UN PENAAAAAAAAAAL. RAJENLO VIEJO, NO SE PUEDE TOMAR EN JODA JUGAR EN RIVER PLATE
Farinella
Editorial de Farinella mañana: “no hay que volverse locos, este equipo fue campeón hace poco y los penales son una loteria”
¿Ya se fue o sigue dudando como hace con los cambios?
Se enteró que Platense sacó a Godoy Cruz y tenía miedo de jugar el CLÁSICO en la final.
Ahora posta, andate inútil.
0:28 y todavía no hay ningún anuncio. Apuren el tramite hijos de puta, me voy a encadenar en el Monumental hasta que lo rajen a este adefesio!