Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andate YA MISMO HIJO DE RE MIL PUTA BASURA

1 me gusta

Ya se fue ?

Había que ganar en los 90 que no es excuse en los penales

1 me gusta

No te vayas MORITE DIRECTAMENTE HIJO DE MIL PUTA

Si no se va hoy no se va más

1 me gusta

Se termino el mito de su “culo”, la copa de leche mas regalada de la historia tuvo y ni así.

Miguelo Russo nos tiene de hijo en mano a mano, y encima hasta podemos volver a cruzarlo en la otro copa de mierda que falta, tétrico.

Gracias Fluminense, Estudiantes, San Lorenzo y bosta porque el año no haya sido peor.

7 Me gusta

Esa copa la va a ganar River , es una lagrima central y platense , lo malo es que despues el hdp de mierda de Demichelis va a querer quedarse es lo peor que le pudo pasar a river

Vamos Ramon, calenta que entras!!

12 Me gusta

Dónde lo defendí? Bien merecida la tiene la cama q le hicieron

Lo peor es que vamos a ir a la libertadores con este pelotudo. Estaba regaladisima esta copa de mierda.

2 Me gusta

Farinela gordo impresentable defendiendo a Demichota

1 me gusta

Yo creo que no murió con la suya, hoy lo comió la presión de la gente y se vio obligado a hacer jugar a lo que le pedían los hinchas.
Esperemos que no salga de esto creyendo que tiene que jugar como el piensa y que la gente está equivocada, porque la final que nos queda que casi seguro es con estos, lo va a poner a Simón de 4 y 5 mediocampistas

Oy oy oy oy

Echeverri y Boselli lo expusieron

13 Me gusta

CHAUUUuU. HOLA RAMON!.

1 me gusta

Yo lo detesto, pero hoy no tuvo nada que ver, no se equivocó en nada. No se va a ir por este partido ni en pedo, salvo que tenga la certeza que le hicieron la cama, cisa que para mí no pasó

2 Me gusta

Ahora se van 2 meses de compras a miamee.

2022 fracaso no ganar nada , 2023 solo 1 torneo y dimos lastima en los otroa torneos , para el presupuesto es un fracaso la puta madre cuando no haya 1 peso va a venir una sequia de mas de 18 años seguro , como te odio Brito , patanian , Demichelis etc

Muevan cielo y tierra para traer a Ramon.

Alguno piensa que los jugadores le hicieron la cama?