Andate YA MISMO HIJO DE RE MIL PUTA BASURA
Ya se fue ?
Había que ganar en los 90 que no es excuse en los penales
No te vayas MORITE DIRECTAMENTE HIJO DE MIL PUTA
Si no se va hoy no se va más
Se termino el mito de su “culo”, la copa de leche mas regalada de la historia tuvo y ni así.
Miguelo Russo nos tiene de hijo en mano a mano, y encima hasta podemos volver a cruzarlo en la otro copa de mierda que falta, tétrico.
Gracias Fluminense, Estudiantes, San Lorenzo y bosta porque el año no haya sido peor.
Esa copa la va a ganar River , es una lagrima central y platense , lo malo es que despues el hdp de mierda de Demichelis va a querer quedarse es lo peor que le pudo pasar a river
Vamos Ramon, calenta que entras!!
Dónde lo defendí? Bien merecida la tiene la cama q le hicieron
Lo peor es que vamos a ir a la libertadores con este pelotudo. Estaba regaladisima esta copa de mierda.
Farinela gordo impresentable defendiendo a Demichota
Yo creo que no murió con la suya, hoy lo comió la presión de la gente y se vio obligado a hacer jugar a lo que le pedían los hinchas.
Esperemos que no salga de esto creyendo que tiene que jugar como el piensa y que la gente está equivocada, porque la final que nos queda que casi seguro es con estos, lo va a poner a Simón de 4 y 5 mediocampistas
Oy oy oy oy
Echeverri y Boselli lo expusieron
CHAUUUuU. HOLA RAMON!.
Yo lo detesto, pero hoy no tuvo nada que ver, no se equivocó en nada. No se va a ir por este partido ni en pedo, salvo que tenga la certeza que le hicieron la cama, cisa que para mí no pasó
Ahora se van 2 meses de compras a miamee.
2022 fracaso no ganar nada , 2023 solo 1 torneo y dimos lastima en los otroa torneos , para el presupuesto es un fracaso la puta madre cuando no haya 1 peso va a venir una sequia de mas de 18 años seguro , como te odio Brito , patanian , Demichelis etc
Muevan cielo y tierra para traer a Ramon.
Alguno piensa que los jugadores le hicieron la cama?