Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este Demichelis es mas burro que los otros DTS que tuvimos , cuando estaba Cappa , lopez , gorosito etc no habia ni un peso en el club , ahora River tiene guita de sobra y hizo fracasar a river en todos los torneos que se dedique a otra cosa , trajo a su amigo Rondón el HDP que se vaya bien a la mierda

1 me gusta

Debe ser uno de las copas mas faciles en la historia para ganarla, dos equipos malisimos llegan a la final pero ya desde antes del comienzo de la libertadores avisamos aca que esto iba a pasar, afuera en octavos de libertadores, afuera rapidisimo de la copa Argentina y ahora desde esta copita.

Una verguenza total, empezando por el DT que no esta a la altura de River y facil 10 o 15 jugadores que terminaron su ciclo en el club hace un año minimo.

19 Me gusta

Te violo “miguelo” un viejo de 180 años y 300 dientes con un equipo de dos mangos mas el negro de adelante

4 Me gusta

Convencete que los jugadores de River son una garcha, no les da la cabeza ni para hacer una cama…son HORRIBLES, no tienen vergüenza, nadie patea al arco de afuera, El gnomo Barco juega para atrás, Palavecino es un fiambre, Lanzini es un ladri, Rondón es un jubilado, Solari no piensa, Funesmori es un burro…no hay cama, son HORRIBLES.

5 Me gusta

Estan todos los periodistas en TV defendiendolo, porque mereció ganar y los penales y bue, es un problema histórico

No sé va a ir nunca

7 Me gusta

listo, hizo el curso intensivo de dt que es lo que quería

traigan a ramon o crespo

2 Me gusta

Ya renunció?

Los peores equipos de Gallardo (2016,2022) jugaban mejor y tenían más actitud que los de este sorete.

3 Me gusta

De verdad no tuvo huevos de decidir la lista de pateadores? No puede seguir, el vestuario está totalmente quebrado de ser así.

Los mandó para desligarse, cero orden y autoridad.

8 Me gusta

Horrible desde poner a un pibe de 20 años a debutar y a marcar a un colombiano pillo que nos bailó en la primera fase. Después demoró un millón de años en cambiar. Colidio no merecía jugar, hizo todo mal. Un asco, un torneo regalado

4 Me gusta

Como esta forrinela defendiendo lo indefendibleeeeeeeeeeeee. ES UN PAPELON QUE RIVER NO LE META UN GOL EN 90 MINUTOS A BENTRAL Y MENOS QUE MENOS 2 PENALES

1 me gusta

Que manera de tirar a la mierda un año entero eh

No podés dejar afuera a Ruberto con el Mundial que hizo. Es un forro y un pelotudo con todas las letras, hermano.

14 Me gusta

Que venga Ramón y corra a las vacas sagradas

5 Me gusta

Esta gordo el sobre eso es lo que pasa.

Si voka se aviva, nos juegan las supercopas mientras continue el pasante.

No tiene capacidad, no tiene Cuerpo Técnico, lo unico que espero es que tenga dignidad.

Hasta su amiguito enano cinturongueado por su esposa trola feminazi de Castillo ya anda diciendo que con la gente no hay piel.

5 Me gusta

Con Demichelis empatamos 2 partidos (el 3 a 3, y este afuera por penales) y perdimos 1 contra Rosario Central (3 a 1). No veo motivos como para creer que con Demichelis como DT le podríamos ganar.

Y a eso sumarle que de todos los mano a mano que jugo, solo elimino a Rcng de Cordoba en CA, a Banfield en clasfificación para TDC y a Belgrano en esta copa. Nos eliminaron Talleres en CA, Inter en Libertadores y ahora Rosario Central. Solo le gano a rivales muy inferiores.

2 Me gusta

La dirigencia está más preocupada por los recitales de Taylor Swift que por el equipo

2 Me gusta

Igual, acá hay que ser realistas: ya no es un pasante. Un año de experiencia en RIver son 10 en un club medio pelo.

Acá hay una cuestión de soberbia o inoperancia. Inexperiencia es cometer un error una vez, por enfrentar una situación que nunca enfrentaste antes. Cuando tropezas 10 veces con la misma piedra y cometés los mismos errores durante MESES, es porque te crees que la tenés mas grande que el resto y te empecinas en que una vez te salga bien para decir “vieron bobos? sshhh!!” como un pelotudo soberbio; o bien sos tan inutil que tenés los errores frente a tus narices y no los sabés reconocer como buen inoperante.

La inexperiencia ya fue, esto es de un tipo que claramente no está capacitado para dirigir a éste nivel, donde lo pusieron sin hacer meritos y se cree que es DT de River por su capacidad y no por ser salido del club y que los dirigentes que no saben de futbol se mojen con él.

3 Me gusta