Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todavia debemos jugar una final de la copa del trofeo de campeones, si central o platense ganan esta copa, tambien nos ganan la final, deben echarlo urgentemente

3 Me gusta

image
Dale loco. Me voy a quedar toda la noche esperando que anuncien que se va.

15 Me gusta

Termino el partido sin delanteros y yendo a patear penales

2 Me gusta

Hay q cogerse a la puta de evangelina a estadio lleno… Q vayan entrando uno por uno

1 me gusta

Chau pibe, no estás preparado.

2 Me gusta

Alguien que vaya a Brasil y le alcance un serrucho a Ramón. Porque va a ser la única manera de que este pelotudo se vaya del club. Los dirigentes no van a querer echarlo, pero la presión nuestra, y mas si hay un DT como Ramón con ganas, podría cambiar todo.

4 Me gusta

Puso a Boselli sin haberlo convocado nunca, no le salió bien porque jugó aceptable.
Hizo entrar a Lanzini y al Piti Martinez que la verdad que son ex jugadores ya.
Entra Palavecino, otro que no jugaba hace banda, un asco.
Los penales deplorables, en eso la verdad que no le caigo al receptáculo de topolino de demechele. No podés jugar en primer y patear así.
Espero que se vaya antes de la rueda de prensa.

2 Me gusta

No pudo armar una lista de pateadores, listo muchachos por si faltaba algo para entender que el cargo le queda gigante, en lo unico que lo compadezco es en el cuerpo técnico que tiene que claramente no aporta nada

4 Me gusta

Si no podes darle un funcionamiento medianamente decente a un plantel de 100 mil jugadores sos un inútil, mira la mierda que es rival, le sacas al morochito y central es un equipo digno de BN.

4 Me gusta

basta de la camada perdedora de los 90/2000. Basta de los aimar, los saviola, demichelis. Pensar en el aleman es pensar en bosta levantando la copa y river perdiendo con la mugre. Todavia no se dieron cuenta las malas vibras q transmiten todos esos perdedores?

1 me gusta

Tiene contrato por 4 años demichelis, y el mismo dijo en una entrevista que es de respetar a rajatabla los contratos, no le importan lo que digan. Por eso estuvo tantos años en Bayern Munich

Ya no hay palabras para describir lo de este impresentable.

1 me gusta

Hace una semana se hizo el canchero por ganar un mano a mano. Ahí tenes pelotudo, cerra el orto, dejá de estar pendiente de los periodistas y dedicate a laburar la puta que te parió.

Igual ya es tarde, andate del club hijo de puta.

13 Me gusta

termino jugando con colidio, echeverri, pity y lanzini jaja mamita este pedazo de bruto se cree que esta jugando al pes 06

9 Me gusta

ESCANDALOSO QUE ESTE HIJO DE PUTA SEA DT DE NUESTRo CLUB

7 Me gusta

Fue alevoso lo de los penales pero en el partido también. No pateaban al arco, daban pases para atrás, sin sangre total lo jugaron, colgaban las pelotas a las nubes, lo saca a Rondon y los extremos empezaron a tirar centros a la nada. Este tipo se tiene que ir solo

1 me gusta

mañana les da el dia libre… hijo de puta

3 Me gusta

Esto no va para ningún lado. De ahora en adelante es toda de los dirigentes y los ñoquis. Ya no es culpa de Demichelis, que demostró con creces no estar a la altura.

4 Me gusta

Rezando en el banco sin querer ver como patean, asi INSPIRA CONFIANZA EN SUS JUGADORES EL TECNICO DE RIVER

Cornudo hijo de mil puta

2 Me gusta

Un club como RIVER no puede perder jamás un torneo así. Una final contra el platense de pajermo ibas a jugar la recalcada concha de tu madre!!! Tenés que renunciar mañana mismo. Basta de regalar prestigio con este mufa en el banco. Llamen a Ramón y que el hincha vuelva a ser feliz. No nos podemos permitir que esta basura siga manejandonos el estado de ánimo

13 Me gusta