Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

espero que así sea, porque no pueden ser TAN malos

especialmente el de Lanzini, sospechoso es poco.

2 Me gusta

NO PODES estar besandote el rosario mientras le pateas penales a factura broun… Sos un cagón y un cornudo, y ni siquiera sos el padre de tu hijo. Basura

3 Me gusta

El “mata mata” lo perdiste ahora que vas a decir

1 me gusta

Quiero creer que renuncia no? NO?

Un colombiano que corre, un gordo en el arco y un viejo que tira centros… con russo en el banco
Ándate a la puta que te parió pasante de mierda
Ahora que plantel de tibios como mierda erras 4 penales

1 me gusta

Basta loco.

-Cero pergaminos
-cero personalidad
-el vestuario roto
-declara mal
-no elige bien los jugadores
-plantea mal los partidos
-malas formaciones iniciales
-hace mal los cambios
-no es vivo y lo pasan por arriba

Que excusa pelotuda van a poner los estúpidos que lo defienden? a ver si aparecen ahora, que en la semana estaban arrodilladas ante el micho.

12 Me gusta

No va a ganar nunca una serie de copa este muchacho. River domina por plantel pero no define nada. Un papelón no ganar este partido, y otro en los penales.

4 Me gusta

Que cama, vos todavía quieres defender a este inútil de técnico?

5 Me gusta

Hoy se demostro que hay equipo pese a no convertir en los 90 con algunos refuerzos mas que nada delanteros se puede llegar lejos , pero venimos sufriendo estos meses con este DT principiante en vano , hijos de mil puta los dirigentes que tenemos , andate a la mierda Demichelis bien a la mierda 1 año mas desaprovechado la puta madre que manera de renegar en vano …

1 me gusta

Tiene que renunciar

Es un partido saca tecnico

6 Me gusta

RENUNCIA IMBEEEEECIL SOLO POR TENER ESTE PLANTEL DE IDIOTAS TE MERECES iR

2 Me gusta

Ustedes vieron el equipo que puso hoy en cancha, dejo afuera del banco a ruberto, es un inutil, se dejo armar el equipo y el vestuario por los históricos, dejo que los veteranos le quitaran el mando del equipo, pensar que muchos anti ramon diaz decian,que el pelado era un titere en los 90, que franchescoli armaba el equipo, demichelis es un titere de enzo perez, armani y Nacho Fernández

1 me gusta

Penales. Siempre lo mismo. Arafue micho

1 me gusta

¿Ya renuncio el pasante?

1 me gusta

es la primera vez que escucho que no se arma la lista de penales y que lo deciden en el momento

este tipo es un mamarracho

4 Me gusta

Andate hermano, no podes tener cara de derrotado cuando no se pateó 1 solo penal

3 Me gusta

Bueno, murió con la suya que era lo que le exigía. Quizás si en vez de haber esperado a “morir” en la suya, hubiese armado un equipo suyo desde que arranco el torneo hoy lo ganábamos fácil.

2 Me gusta

Al mogólico este lo salvó Aliendro el primer semestre. Dió pena todo este torneo ganando con goles de carambola. Se hizo picante con un mata mata que lo gana por Enzo Diaz, otro de sus jugadores ninguneados, y en el último minuto.

9 Me gusta

No metan el tema de los penales por favor!!! eso le da una excusa más para quedarse.

1 me gusta

Encima se besa esa medallita , la concha de tu madre en ves de besar eso tenias que tratar de que no se vaya quintero y traer un 9 de verdad no tu amigo de mierda venezolano , ahi te hundiste ¡PELOTUDO DE MIERDA ! BIEN DE MIERDA !!!

2 Me gusta