La re concha bien de tu madre hijo de mil putas!
Insólito que se le acabó el culo en uno de sus mejores 11
Se va
Le pagan para ser dt y ni elige los pateadores hdp renuncia
Increíble lo de los cambios
Insolito
Ojalá sea así, mañana si no está presentando la renuncia dejo de ver fútbol, así de simple
Te veo y te boxeo. Hijo de remil putas.
A Dios gracias terminó después de medianoche, se salvó de la mancha de este hdmp el aniversario de la Final Eterna
Le hicieron la cama a micho dense cuenta
El arquero de central tenía el ojo de tigre en el sorteo
Si tenés dignidad da un paso al costado
Yo te quiero bancar pa, pero sos un hijo de puta
Yo también soy hincha de River, pero si me doy cuenta que le hago un daño al amor de mi vida me voy viejo
Basta, en serio fuera de joda. Es inaguantable esto
explicá por que Echeverri entró y fué el mejor, y Boselli fué la figura de la cancha, los tipos que VOS no ponés.
Estoy seguro que ganabamos con triplete de Ruberto CON UN DT DE VERDAD
andate, y volvé a hacer el curso pero esta vez sin cometas, porque NO SABÉS NADA.
Che como habrá Sido la charla técnica de demichelis previo a los penales…“elijan entre ustedes, manejenlo, yo estoy pintado”?
¿Hay chances reales de que se vaya?
Mas alla de nuestra expresion de deseo, pareciera muy dificil que se vaya.
Si es por la dirigencia, jamas lo van a echar, deberia irse el solo. Yo no creo que se vaya.
Se la pasó todo el año con la super marca en zona en la pelota parada, siempre defendiendo como el culo.
Ni la lista para patear, ¿no les preguntó a los jugadores? Que basuras que son. Lo de hoy de los penales fue le colmo, pero viene de hace rato esto. Está escrito en sangre perder definiciones por penales importantes.
River está a la deriva con este muchacho. Los jugadores hoy le bajaron el pulgar. Lo mejor que puede hacer es presentar la renuncia e irse a la concha de su hermana.
Ya lo echaron ?
Basta de este simio que no practica penales cuando casi todos los partidos fueron por penales, se tiene que ir hoy mismo
La clava al angulo la dirigencia hija de mil pta!
no hay que ser tan boludo, le hicieron la…