Te hicieron la cama hermano, andate solo
parece irremontable esto
En serio, no se que dt es peor q este hdpt en toda la liga. Si este hdpt agarraba cualquier equipo chico, se iba a la b peor q arsenal, es HORRIBLE
que venga coudet
Se tiene que ir este pelotudo por dios, no sabe hacer los cambios. Lo deja al forro de colidio de 9 que no es 9 y encima manda al pity, a lanzini y al diablito que juegan de lo mismo. No tiene idea de nada
Tomatela, que culpa tiene?? no eligió quienes pateaban, es el DT el que tiene que encarar a los jugadores y darse cuenta quien quiera patear y quien no, no tenia lista de pateadores RIver.
UN reverendo FORROOO; no tenia 9 en el banco el hijo de puta, el cambio de Palavecino para que fue??
Hoy mismo tiene que renunciar
Si tenés algo de dignidad hijo de un camión de putas, renuncia hoy que ese puesto te queda enorme, y andate de vuelta a Alemania …
A ver Brito si pones los huevos y lo sacas a patadas en el culo a este inutil y traes a Ramón…
No … el cacho es un pecho …
Q venga Ramón ya . O Crespo
Chau chau chau adiós. Nunca más
Empezá a hacer las valijas vos y la atorranta de tu mujer.
Estoy un 99% seguro que un pendejo que juega al football manager para un mejor equipo que está basura pasante, el y su novio que cobra 8 millones por errar goles.
Me parece a mí que se la hicieron en los penales o estoy pensando mail?
Lo que le puedo criticar de este partido es poner a Rondon. Pero despues? Ni un centro saben tirar. Ni un pase. Lo tienen en frente al otro jugador y la mandan a la mierda. Eso ya no es del tecnico, es del jugador que no tiene cabeza y en este plantel para mi con suerte 2 o 3 tienen cerebro para jugar.
volvete a alemania pedazo de trolo hijo de remil puta ladron!!! si nunca volviste como jugador!!! hijo de re mil p uta
cagon cagon de mierda, transmite miedo
RENUNCIA BASURA
NO SABIAN QUIENES PATEABAN LOS PENALES!!! NI SIQUIERA EL DT SE DIGNO A DESIGNARLOS!!! ANDATE BURROOOOOOo
Eso pasa cuando no maneja este inútil el vestuario…
“Demichelis” Porque los hinchas de River piden su renuncia tras caer por penales ante Rosario Central.
ANDATE BOLSA DE MIERDA, PUTO SIN HUEVOS ANDATE DE UNA VEZ, ANDATE LACRA EUROPEA INMUNDA ANDATE, NO TE QUIERO VER UN DIA MAS EN RIVER CHORRO BASURA, METETE TU CAMPEONATO FALOPA BIEN EL CENTRO DEL ORTO DE TU SEÑORA CORNUDO PELOTUDO FORRO IMPOTENTE HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, NO QUIERO VERTE MAS ME PUDRISTE DE SOBREMANERA ANDATEEEEEEEEEEEe