Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ni hablar de los débiles mentales que tiene como ayudantes.

11 Me gusta

Es la nueva excusa de los Micholovers, meten a Gallardo para justificarlo. Ya sea los que siguen extrañando al Muñeco, como los que lo odian.

Los que meten a Gallardo en el medio son los que no son hinchas de River o ven fútbol desde 2014. Se piensan que somos un club chico que tiene al tener técnico exitoso, en la próxima etapa debemos vivir en la intrascendencia.

En River se va un técnico ganador y tiene que venir otro más ganador.

15 Me gusta

hay que hacerse la idea que este tipo va a seguir el año próximo.
Espero que le peguen un buen par de cachetazos, y que haya aprendido algo de la catarata de malas decisiones que tomo este año

6 Me gusta

Que se inyecte sangre el Michi y deje de ser un tibio, si su cuerpo produce algo de testosterona tiene que agarrar a Pérez y cagarlo bien a TROMPADAS. Sacar cagando a los viejos de Madrid y armar el equipo que EL quiere, ese día gane o pierda lo voy a bancar.

Me molesta más lo tibio que es, que lo verde que pueda llegar a ser.

8 Me gusta

Perfecto, así completa los casilleros que le faltan de dt de mierda que es.

Los buenos dt hablan, explican y toman decisiones, con firmeza y sin “cagar a trompadas” a nadie. En River, esas cosas de negrada, NO.

1 me gusta

Estoy rezando para que Casco no llegue al partido.

9 Me gusta

Te digo que seguir con este escoria es un salto al vacío

4 Me gusta

Se toque como se toque el tema, digan lo que digan los bosteriodistas, lo positivo de estos últimos tiempos es que el descontento generalizado del hincha para con el pasante dejó de ser cosa de tres o cuatro comentarios en TuRiver, y pasó a ocupar un lugar destacado en los medios de comunicación.

Eso significa que el malestar con este tipo EXISTE, no es un invento. Y si en la CD toman nota, esto debería significar que el michonaje tiene fecha de vencimiento.

Lo único que ruego es que no nos cueste disgustos mayúsculos hasta ese entonces.

13 Me gusta

Se quizo hacer el amiguito de los periodistas también y así le fue. Ahora en cada conferencia se hace el ofendido el pelotudo.

6 Me gusta

Todo es relativo igual. Uno de los cinco de Italia en 2006 era… Pirlo. La Italia del 82 le pego un baile de aquellos a Argentina, Brasil y Alemania.

Brasil del 2002 jugaba con tres mediocampistas que no se destacaban por el jogo bonito, los tres eran titulares en ese entonces en el brasilerao Edmilson, Gilberto Silva y Kleberson, muchas veces Edmilson se metia entre los centales. Ni hablar el 94, Dunga no era muy distinguido tecnicamente y se paraban con un 4-4-2.

2 Me gusta

3 Me gusta

Dicen ya varios medios que Inclusive el mismo Brito y Francescoli ya están reticentes con Demichelis, que serian Patanian el que lo esta bancando.

PD: SI pone a Casco contra Central es un reverendo pelotudo, no tiene salvación ya.

7 Me gusta

Y me hacen reir los periodistas cuando tiran el “a Demichelis se le animan antes estaban callados” Y SIIIII pero ese respeto se gana, se traba, va de la mano con la personalidad que vos tengas, Demichelis nunca demostró seriedad, autoridad ni firmeza en cada declaración, alguna que otra vez se quiso hacer el sarcástico y encima le sale mal.

11 Me gusta

Ahora ni bola le dan

6 Me gusta

Que lo ponga o no Casco no cambia mi opinión de él.

5 Me gusta

Somos dos, nos va a arruinar, lo saca a Enzo Díaz porque no se queja ni es referente y el otro nos deja afuera quedando en la foto de los goles como todo el año

3 Me gusta

Parece que ya no sale Enzo Díaz, que si entra Casco es por el lateral derecho, o va al banco

2 Me gusta

Ya lo puse en otro thread, pero me llamaron para hacer una encuesta y medir la imagen de Brito. Entre otras cosas me preguntaron como evaluaba la gestion de Demichelis. Mepa que anda caminando por la cornisa Micho.

1 me gusta

¿Te llamaron a tu celu?

Amplíe, porfa

Telefono de linea. Me preguntaron si era socio, que me parecía la gestión de Brito, si estaba a favor de que los borrachos del tablón vayan a los partidos, que opinaba sobre los recitales en River, de la situación económica del club, si conocía los cambios en el estatuto, entre otras cosas. Aparentemente esta preocupado el colorado.

9 Me gusta