Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

@Garcarulo se van a un resort estos hijos de puta, lo peor es que deberían matarse en la cancha por tener esos privilegios solo por jugar en River en manera de agradecimiento

8 Me gusta

Merecen jugar bajo la lluvia en el predio de Dalmine todos los dias este plantel de inutiles

18 Me gusta

En bolivia deberian ir a entrenar, como hombres en el camino de los yungas, van a volver todos comiendose los intestinos de sus enemigos y con la cara cortada

12 Me gusta

¿Ese no era el centro de entrenamiento que habían puesto en el spot bizarro ese de bosta en 2019?

4 Me gusta

Ahora estoy obligado a defenderte, asi que ayudame a no dejarme mal parado forro

2 Me gusta

Aprendé de Ramón, pasante, de ser ganador y tener huevoooo, de manejar el vestuarioooo vossss

17 Me gusta

Tic Tac Tic Tac je

8 Me gusta

Imaginen al Diablito con Ramón, llamándolo a un costado y con una sonrisa picarona diciendole “jugá pibe, vo’ sabe’”

O a Solari enseñandole definir a un palo.

pfff…

21 Me gusta

Obligado a ganar el sabadoooooooo que ramao te miraaaaaaa

8 Me gusta

Obligado a ganar la copa e irse por la “puerta grande” para que llegue Ramon

17 Me gusta

Es el mismo predio! Díganme que no soy el único que se acordó de esto, y vayan al minuto 1.24 de este video (es Una imagen rápida)

5 Me gusta

Oy oy oy

11 Me gusta

Yo ya tire la sentencia, sale campeon y se queda

1 me gusta

El Diablito, Subiabre y Rubergol, con Ramón, VUELAN, 3 Ferraris!

Andá serruchando el piso riojano, sentatele al lado al aprendiz, dale que todo River te espera, AHÍ VIENE RAMOOOOON, QUÉ TÉCNICO PIJUDOOOO

18 Me gusta

Vengo a traerles alegría:

18 Me gusta

Espero que las dos unicas alegrias que tengamos este semestre no sean solo de dos equipos brasileros la puta madre.

11 Me gusta

Gana la copa y andate, tené dignidad ladrón sinvergüenza, vos y tu amigo fanático del baisbol.

5 Me gusta

lindas vacaciones van a pegar estos cretinos

despues dicen que Suarex se quiere quedar en River… y como no se va a quedar en River con estos privilegios, viven como doncellas y cobran fortunas.

7 Me gusta

Mmmm, poneme en contexto porque no me acuerdo jajaaj

1 me gusta

Y eso que ahí no pusieron los mall, shoppings y tiendas a las que van a ir cuando tengan día libre!

2 Me gusta