Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Solo para empezar, Paulo Díaz era menos peligroso en esa posición y entró de suplente por el lateral.

Pero tampoco necesitás a Thiago Silva, necesitas ajustar tus esquemas tácticos a lo que tenés, para maximizar tus chances. Más allá de comprar zagueros en vez de volantes ligeritos.

1 me gusta

Fue imposición del futuro presidente de la cámara de diputados doctor Menem para aceptar

1 me gusta

Puedo llegar a estar de acuerdo con todo lo que decís, o no, pero hay una cosa que es segura: NADA te garantiza ganar una Copa. NADA. La Copa no está servida JAMÁS.

Me parece grave que se detengan tanto en esas pelotudeces.

Si, quizás si pasaba a la final contra Santos por la copa del 2020 después de hacer lo lógico y racional, el avión se caía en medio del océano. Pero pienso que estoy hablando con gente grande acerca de hacer autocrítica.

1 me gusta

Pelotudeces manifestadas por la persona a la que le estoy respondiendo.
Lo mejor en estos casos es recular, “exageré un poco al decir eso”, y queda ahí. Y seguro desde ese punto nos ponemos de acuerdo más rápido, en vez de darle tantas vueltas.

1 me gusta

Agarrate agarrate agarrate, bienvenido futbol señores

3 Me gusta

Que caro le salió la joda del pansexual de sidón.

4 Me gusta

Jugar bien, como la propia definición implica, es hacerlo de la mejor manera posible, o de forma correcta (como se supone, pretende o debe)

Podes ser defensivo, ofensivo o un mix y variar durante un mismo partido ya que nada se mantiene, todo cambia, los planes, el cansancio, el animo, el resultado, todo se modifica de un segundo a otro y todo tenes que tenerlo en cuenta si vos lo queres hacer bien…

Si vos haces las cosas bien nadie se va enojar, se los firmo donde quieran, si vos no podes hacer otra cosa que reventarla a la mierda y lo haces, nadie te va putea… Nadie puteo a FM por pegar patadas en la sudamericana, esas no suceden en la realidad, el Paladar solo es un nivel de exigencia y jamas se puede poner por encima de la realidad, si alguien NO PUEDE hacer algo, nadie se lo va a exigir, no existe eso! Lo que existe son DTs que no saben que no se puede jugar al futbol sin un 5 en cancha, y equipos que juegan mal, que gracias a robos, suerte y penales ganaron cosas, eso les trastoco todo, siempre mirando a los demas que no son nadie a comparacion nuestra, sin ellos esta discusión no tendría ningún lugar…

Cuantas cosas dañinas que tienen lugar así, “nosotros no echamos técnicos”…

5 Me gusta

No tiene cualidades como técnico este tipo, hasta personalidad me parece que le falta, anoche escuchaba a Anello en la radio el debate sobre porque nadie en River quiere a Demichelis, el único que lo defendía al pasante era Sotile.

En una tiraron que Gallardo tuvo la suerte de ganar rapido, pero Demichelis TAMBIEN gano rapido, Gallardo le gano a boca de movida, pero Demichelis TAMBIEN le gano a boca de movida, tiraban que le problema era que Demichelis llego despues de Gallardo y el Muñeco llego despues de Ramon, y RAMON CAMPEON, mas difícil de agarrar en 2014 que este 2023 donde River venia de un 2022 HORRENDO y era muy fácil tener un 2023 mejor (de hecho el 2023 el MEJOR LEJOS que le 2022).

El problema según Solite son las viudas de Gallardo, cosa que puede ser a medias, porque explíquenme porque Gallardo no tuvo las viudas de Ramon constantemente criticándole todo?.

Yo creo y en el debate que escuchaba ayer, con participación de hinchas de River dejando mensajes en la radio, el problema NO SON LAS VIUDAS; no es la eliminación en 8vos de la Copa, INCLUSO me animo a decir que tampoco es la filtración que tuvo, aca el tema es CLARO, la gente se da cuenta que Demichelis no esta a la altura de River, y paso a decir por que, es un DT que no te cambia el tramite de un partido desde la tactica o estrategia, TAMPOCO desde los cambios, mas bien suele empeorar el equipo cada vez que hace cambios, es un técnico que no tiene manejo con el plantel, encima no es carismático que eso no seria mucho problema pero en el conjunto termina siendo una mancha mas.

No tiene buena lectura de partido, no antes ni post encuentro lo que lo lleva a dar conferencias de prensas casi ridículas muchas veces, con declaraciones insólitas entonces NO PASA por si le toco la mala suerte de llegar después de Gallardo, si salió campeón o no, si le gano a boca o no, aca el hincha NO LO QUIERE porque nos dimos cuenta que el tipo no sabe, no esta capacitado, esta verde y tampoco sabemos si va a madurar o se va a quedar para siempre asi, mediocre.

Gallardo llego con todo el mundo River a las puteadas porque se habia ido RAMON CAMPEON, el contexto era DIFICILISIMO, y en 5 partidos estábamos todos CHOCHOS Y FELICES porque VIMOS que el tipo tenia algo, tenia olfato para los cambios, para la táctica, para sorprender a los rivales, y ESO es lo que lleva a uno bancar o no a un DT; no solamente ganar un torneo.

Demichelis muestras carencias alarmantes en todos los aspectos.

18 Me gusta

Demichelis fuiste jugador de River , central titular en europa en casi toda tu carrera , jugaste en el Bayern , en el City , seleccion Argentina y final de mundial, osea tenes la chapa y los pergaminos de sobra.
No veo como te podrias dejar ““apretar”” por varios referentes como dicen por aca o dejar boludear por 4 de copas del futbol local.
El dt de River debe de tener una personalidad enorme sino no sirve.

14 Me gusta

Paulo díaz de 4 es un gran acierto. Lo vengo pidiendo desde la época de la inquisición

4 Me gusta

Porque no tiene personalidad, y una vez que demostraste que sos tibio, FUISTE; no salis nunca mas de esa.

9 Me gusta

Es dificil amigo ,a los tibios no los respeta nadie. De todas formas aun esta a tiempo de hacer un click siempre y cuando continue.

3 Me gusta

Para mi es difícil, porque demuestra partido a partido que no tiene grandes cualidades como entrenador, no pasa por las vacas sagradas solamente, no le veo lectura de partido, no le veo estrategia, no se da cuenta que cambios tiene que hacer, cuando se da cuenta los hace tarde, para mi Demichelis va a continuar hasta quedar afuera de la Libertadores 2024, eso será en fase de grupos u 8vos.

Desde comienzos del 2000 que no venia a un River TAN DEBIL mentalmente para jugar de visitante en la copa y no digo ir a Brasil, hablos de jugar contra equipitos en condición de visitante y dar pena igual.

12 Me gusta

No queda otra que silbarlo en la cancha. Basta de tibios, por suerte la gente se está dando cuenta… esta puta dirigencia no lo va a rajar, queda en nosotros hacer lo posible para que se vaya.

NO SOLO BASUREÓ A LOS JUGADORES, TAMBIÉN PONE A LOS MÁS VIEJOS POR ENCIMA DE LOS RENDIMIENTOS Y DEJA IR A LOS JUVENILES QUE VALEN LA PENA. NO TENGAN DUDAS DE QUE SI ESTE HIJO DE PUTA SIGUE 1 AÑO MÁS EL DIABLITO, RUBERTO Y SUBIABRE SE TOMAN EL PALO A LA PRIMERA DE CAMBIO. MUCHACHOS, DESPIERTENSE TODOS… ESTA LACRA HIJA DE PUTA NO PUEDE SEGUIR PISANDO EL CLUB, TIENE QUE SER PUTEADO HASTA EL HARTAZGO TANTO ÉL COMO EVANGELINA… QUE SE TOMEN EL PALO Y NO VUELVAN MÁS. DEMOSTRÓ QUE ES UN PUTO BÁRBARO, NO TIENE PERSONALIDAD PARA PRIORIZAR A RIVER POR ENCIMA DE LOS NOMBRES, ES UN TITERITO DE BRITO… ASÍ LES GUSTA A LOS DIRIGENTES, UNA PUTA BIEN SUMISA COMO EL CORNUDO, QUE NO RECLAMA NADA Y DEJA TODOS CONTENTOS…

11 Me gusta

Eso es lo peor. Apenas llegó se quiso hacer el amiguito de los jugadores para diferenciarse de la exigencia de Gallardo; el que no borraba a nadie, el que ponía a todos los “referentes” en el 11 para tenerlos contentos.
Al principio es todo lindo, pero cuando tenes que empezar a hacer cambios porque te deja de funcionar el equipo no podes sacar a nadie, o terminas sacando a los que mejor juegan para que todos tengan minutos y esten contentitos. Asi terminás como Demichelis ahora, siendo solamente un gestor que tiene que poner a los referentes y llenar los huecos con los jugadores que pueda.
Esta pagando caro no demostrar autoridad y querer hacerse el amigo. Y ni hablemos de andar hablando mal de los jugadores con periosidas.

14 Me gusta

Escuche que este hijo de puta va a seguir poniendo a cASco!! se nos caga de risa en la cara este tipo hay que amenazar de muerte a sus hijos asi se toma el palo de aca, re podrido me tiene no le puedo ver ni la cara rechazo me genera

1 me gusta

Tal como dijo @aramixs1 en una glosa impecable, los problemas del pasante van MUCHÍSIMO más allá de los referentes o los no referentes

4 Me gusta

Por qué los referentes tienen más peso en el club y el apoyo del hincha, pero vuelvo a lo mismo de antes, cuando el equipo jugaba de 10 que pasaba a todos por arriba con aliendro de 5, era el momento de borrar a Enzo, nadie le iba a decir nada por qué el equipo jugaba bien y Enzo venía de una lesión, pero ahí fue donde se vio por primera vez la falta de huevos…

4 Me gusta