Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si hay que ver cómo arma el equipo el próximo año, además que pidió acortar el plante si sigue espero que a esto lo haga si o si.

Mientras tanto contra central yo sacaría a naftalina y calesita y adelanto a Aliendro y DLC y se doble 5 Pérez con zuculini que bien o mal anda mejor que kranerviter. Pero supongo que va a plantear el partido como contra belgrano dudo que cambie mucho.

1 me gusta

Ah entonces no es cuestión de convicción en tu opinión, es solo referido a las buenas vibras. Ok…

En ese caso se respeta, pero en el fondo se sabe lo que pensás.

Tiene que ganar esta copa, no hay excusas.

1 me gusta

Menudencias, entendemos que hacer videos en contra de Demichelis te da visualizaciones en youtube pero acá no hace falta mantener el personaje, sabemos que sos un defensor acerrimo del Micho y que lo bancas a muerte como nosotros

4 Me gusta

Menudencias no es micholover? Recuerdo que acá venían a putearlo porque lo defendía muchísimo.

Si reeeeee, se pasa de termo defensor. El tano tmb pero dijo que si no gana la copa de la liga se tiene que ir

2 Me gusta

Coincido, pero no es solo acortar el plantel, es reforzar puestos claves como un 6, arquero, 4 y un buen 9, achicar el plantel no te sirve si no te reforzada bien, lo mismo subir pibes, ya el año que viene y con la pretemporada bien hecha, los pibes tienen que empezar a sumar minutos

2 Me gusta

Me parece bien que el bosteriodismo le tire mierda por las malas decisiones, a ver si cambia un poquito e deja los caprichos de lado.
No estamos para joda.

3 Me gusta

Dan vergüenza, todos ellos.

Coincido totalmente, no mencione los refuerzos porque cae de maduro que si acorta tiene que reforzar bien varios puestos para darle un equilibrio al equipo que hoy con la formación usada no lo tiene.

Un 9 bueno más joven y que presione es fundamental, todo bien con Rondón Y Borja pero no son jugadores para el River que al parecer quiere DEMICHELIS.

Arquero no van a traer, le queda un año más a Armani, así que por ese lado no veo que refuercen. ( Para mí si hay que traer un arquero si o si para que se vaya adaptando y compita por el puesto )

Armani

Herrera, Pirez, Díaz, Díaz

Pérez, Zuculini, Aliendro y De la Cruz

Colidio y Rondon.

Mi equipo para Central, nos comemos 5 o lo ganamos una de dos jaja.

2 Me gusta

Hola sigo sin entender sus planteos y sus cambios

3 Me gusta

No, estás equivocado. TODOS sin excepciones queremos que River gane SIEM-PRE, así el dt sea Riquelme, y el N° 9, Patanian.
La diferencia es que nos preocupa que lejos de mejorar, las cosas empeoran con el tiempo, y no se vislumbra ninguna mejoría ni aprendizaje, por eso queremos que el tipo se vaya cuanto antes, para evitar males mayores. De dts que no se fueron a tiempo y los sufrimos todos, tenemos mucha experiencia.

Pero de ahí a festejar que River pierda para demostrar que uno tiene razón, ni ahí. OJALÁ el pasante nos cierre a todos el ojete, y gane hasta el Mundial de Clubes. Nada nos haría más felices a todos.

4 Me gusta

Hola, el tema es que sabemos que nada de lo que decís al final puede tener chances que pase, acá no se trata de jugadores, que para mí tenía mas que el paranaense y se pudo haber ganado la copa con palmeiras, fla y bosta en un nivel mediocre, era cuestión de armar bien el equipo, pero la palabra equilibrio parece que este muchacho no la registra, sino fijate cómo defiende River, una invitación a que nos ataquen, algo que hasta hace solo un par de años no pasaba. Personalmente no lo soporto a este gil y es una pérdida de tiempo…

3 Me gusta

1 me gusta

El que se la suelta es Brito, Ole nomas hace el laburo sucio. En BostasPN tambien le dieron con todo.

2 Me gusta

El club es el que esta mandando el mensaje para que se vaya solo.

1 me gusta

Lo ideal sería que meta tricampeonato y otro superclásico, y que se vaya en Mayo 2024 aludiendo cuestiones personales

3 Me gusta

4 mundiales ganó Alemania. Italia, otros 4.

Vos si querés, acordate de Holanda y Cruyff, yo quiero ver a mi equipo CAMPEÓN.

6 Me gusta

Es bostero, y esta aliado con el bostero Macri. Así que ni a palos haría eso, sino lo contrario, prohibiría que Demichelis se vaya de River.

¿Te parece poco?

Encima lis kipis libirtidiris ni istin sirvidis justificando HORRORES tácticos que significaron TITULOS.

Empezando por esa gallineada tremenda.

1 me gusta

Alemania jugaba con medio defensor. El libero jugaba de 10 o de 9 la mayoría del partido

El mundial del 2014 defendía con 2 jugadores y el arquero jugando de 5

Brasil ganó 5.

Si querés vamos al historial de champions también a ver cuántos equipos la ganaron metiéndose los 11 adentro del arco. O mismo las libertadores. Eurocopa. Copas América

El 90% de equipos protagonistas. Y cada tanto te aparece un Grecia, Liga de Quito y demases

1 me gusta