Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por las boludeces que declara y los cambios malos que hace y porque de sus errores no aprendió.

Hay que tener mucho tacto para cambiar la defensa en el medio del partido, ya le pasó con fluminense y ahora con Belgrano

4 Me gusta

Dale capo, quién los pone a esos y relega a Echeverri, Ruberto, Subiabre y Boselli al ostracismo?
Si no era porque se lesionaba Casco, a Enzo Díaz lo seguiamos viendo desde el banco.
Es pésimo armando equipos y manejando los momentos de los jugadores.

6 Me gusta

No digo que no, pero los jugadores también tienen la culpa y el gran problema de Demichellis es la falta de personalidad, casco y Nacho comieron banco 3 partidos seguidos, se filtro lo de la conversación y volvieron a la titularidad, eso es falta de personalidad e imposición de los referentes, ese era el momento justo para sacarse los de encima, lo mejor del river de Demichellis se vio sin Enzo perez, con aliendro solo de 5, ahí perdió otra oportunidad para limpiarlo cuando volvió de la lesión, tenía la excusa perfecta de que el equipo andaba de 10 sin esa momia, Demichelis cometió Miles de errores, pero a estos jugadores ya no les da y la dirigencia parece estar más del lado de los viejos acabados (para no ponerse al hincha en contra y seguir con sus negociados…) Que del dt

3 Me gusta

No me van los comentarios despectivos del hincha ingrato: lacras, basuras, ladrones, etc. Se parecen a los hinchas simios, que se cagan en sus propios ídolos.

Macho, si un jugador por el lógico paso del tiempo ya no da las respuestas que daba en su esplendor, es obligación del DT no ponerlos de titulares, y listo. O comerán banco por siempre hasta retirarse (entrando minutos, o a veces ni eso), o se irán del club al final de temporada, cuando el dt les avise que no van a ser tenidos en cuenta. Partido despedida, plaqueta , saludo uno, saludo dos.
Nada de “sacárselos del medio”, “borrarlos”, “echarlos”, qué maneras son ésas de tratar a los que estuvieron ahí a la hora de llenar vitrinas. Falta que tengan ellos la culpa de ser titulares si no rinden, por Dios.

Suárez: LADRÓN.
Zuculini: LADRÓN PERO NO AL NIVEL DE SUÁREZ.
Enzo Pérez: HOY EN DÍA NO ES LADRÓN, PERO SI RENUEVA SE CONVERTIRÁ EN UNO.
Leonardo Ponzio: PLANERO. LE ROBA LA GUITA AL SOCIO A CAMBIO DE UN PUESTITO EN EL QUE NO HACE NADA, SE LA PASA DE JODA EN SU CAMPO Y JUGANDO AL FUTBOL SENIOR.
Maidana: TODO INDICA QUE NO VA A RENOVAR, ASÍ QUE NO SE CONVERTIRÁ EN UN LADRÓN.
Palavecino: BURRO Y APROVECHADOR. COBRA UN BUEN SUELDO EN RIVER Y NO SE QUIERE IR.
Armani: VIEJO. YA PASÓ SU MOMENTO, ES HORA DE DEJARLE EL LUGAR A OTRO. NO ES LADRÓN PORQUE DE VEZ EN CUANDO RINDE DENTRO DE LA CANCHA, PERO YA ME PUDRIÓ. AFUERA.

DEMICHELIS: SOBERBIO HIJO DE PUTA, ANDATE DE MI CLUB.

3 Me gusta

Yo no lo banco es mas para mi se tiene que ir a fin de año pero ya estamos en el barco, ganemos estos titulos y despues vemos, nunca voy a querer que River pierda para que alguien se vaya. Tan de la gandeza no podes ser de criticar hasta cuando ganas

2 Me gusta

Muy difícil, detrás esta Brito que es Jar Jar Binks, la Mente maestra de los Sith, el controla todo desde las sombras y pasa desapercibido por su supuesta inutilidad pero en el fondo está moviendo los hilos para destruir a River, ya quito los colores, cambio el lema El más grande por Grandeza y poco a poco va limpiando a los socios que le vieron los hilos.

3 Me gusta

Mirá vos, salieron los Micholovers del closet, estaban bien escondidos, hasta incluso algunos lo criticaban para quedar bien pero en el fondo lo amaban.

A bancarla después eh!

4 Me gusta

Tratando de ver, o de encontrarle alguna incógnita al joven inexperto Demichelis. ¿No sé animaría a formar un 4/4/2 dejando a dos actuales energúmenos en el banco?

Mi medio campo en esa formación serían de doble 5 Zuculini y Pérez, y los otros dos Chocolatín De La Cruz y Aliendro ( para mí Aliendro de 5 es un desperdicio así que lo adelantaría y sería mejor conductor que discoteca Barco )

Dicho esto, dejaría en el banco a Naftalina Fernández y Calesita, que actualmente mucho no aportan.

Arriba Rondón acompañado de COLIDIO y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Dentro de dos semanas vamos a salir bicampeones Hernán, es hora de tirar todos para adelante, en enero vemos si criticamos o no, tirar hate y malas vibras en este momento no ayuda.

4 Me gusta

Pasa que sigue demostrando las mismas cagadas de siempre, cuando juguemos competencias más importantes va a ser muy tarde para quejarse como corresponde.

Pero bueno, ustedes sigan las recomendaciones de los periodistas pagos de la dirigencia.

Castillo y distasio están ensobradisimos

3 Me gusta

Tenemos una buena oportunidad el sábado para ver si aprende de sus errores o sigue en la nube de pedos. Si aprende quiere decir que puede crecer sino para mí Arafue el 31 de diciembre

2 Me gusta

El artículo 1 de la ley omnibus del presidente doctor Javier Gerardo Milei va a decretar la salida del pasante

Gente que critica a Demichelis:

Frabigol
Juan Igal
Benito Soy de River
Twitteros
Foristas obesos
Bosteriodistas

Gente que banca a Demichelis:
Juan Chadtese
Dischadsio
Foristas en forma

Fijate de que lado de la mecha te encontras

7 Me gusta

Totalmente, si le gana el duelo tactico a russo habra aprendido. Ahora si perdemos y campaz es figura SE TIENE QUE IR, PORQUE SERIA UNA MUESTRA MUY CLARA QUE NO EVOLUCIONA

2 Me gusta

Glait
Castillo

Es claro donde ponerse, hay que saber de fútbol o no ser un ensobrado.

4 Me gusta

Igualmente para la libertadores falta, quizas sean otros jugadores ya no va a estar enzo ni dlc ni varios mas, ya va a ser otro equipo

2 Me gusta

No sé, lo mejor del año se vio con aliendro de 5 el 4-4-2 es la que va, pero con otros intérpretes, dicen que a boseli lo pidieron para el año que viene y la idea era dejarlo a préstamo y el no quiso, supongo que la defensa sera: Godoy(si viene) -boselli-diaz(si no traen a otro)- díaz
En el medio dlc-aliendro-un 5 a traer-pity
Y arriba colidio y Solari, rondón solo sirve para pivotear o esperar el centro con rivales que te juegan cerrados en el fondo…

1 me gusta

Dentro de dos semanas vamos a estar festejando la copa de la liga, no es momento de criticar. En enero seguramente me veas siendo el primero que pida su cabeza, pero ahora no me vas a ver tirando malas vibras.

1 me gusta