Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay que ser cabeza de tacho para fijarse qué dice el bosteriodismo antes de tener opinión propia.

A mí me lame el escroto lo que digan tipos en programas que además jamás miro. Lo que cuenta es lo que sucede sobre la verde gramilla, y ahí es donde aparecen los granos con pus de la conducción del pasante.

3 Me gusta

El Bosteriodismo le pega a Demichelis porque siempre buscan mal estar/quilombo cuando definimos un título. Lo hicieron siempre desde que Sánchez le cogió a la señora a Cavenaghi en adelante

A mitad de campeonato no decían nada… Son muy obvios, no creo sea algo para valorar

5 Me gusta

Tiene que jugar de conductor porque es el único que se desmarca y pide la pelota. El resto juegan todos estáticos.

Dudo que en un equipo con Nacho, Lanzini, Aliendro, Enzo, Dlc y/o Palavecino tenga que el rol de conductor realmente

Las únicas dos instancias que River tiene que ganar sí o sí aunque juegue como el toor, son:

  1. Los Superclásicos
  2. Los mano a mano de torneos internacionales

Para el resto, a demostrar que no somos como los neardentales, que quieren ganar como sea SIEMPRE.

3 Me gusta

No hay nada contrafáctico. Poner a Rojas de último hombre contra Palmeiras es un error GRAVÍSIMO que nos costó muy caro, por ejemplo.

1 me gusta

Demichelis tiene un conflicto, el está en la encrucijada conflictiva con los dos lados de la fuerza, el lado oscuro y el de la luz.

El sith que lo corrompió es manuel pellegrini y el maestro jedi seria ramon, demichelis pasó muchos años en el lado oscuro de la fuerza ni bien ramón se fue, lo cual lo hizo un putito caretudo y no ese pibe humilde que iba al arco de tipazo.

Cuando el declaró lo del mano a mano pareciera ser que su lado luminoso ha vuelto a manifestarse despues de muchos años. Demichelis volviendo al lado de la luz va a volver a traer equilibrio a la fuerza matando todo lo que le queda del gen pellegrinesco que ha contaminado su ser.

14 Me gusta

Los ves todo el día en el thread de bosteriodismo y a los dos minutos los tenés acá repitiendo el mismo discurso. Fui crítico de Demichelis todo el año pero el hate que le están tirando los periodistas no es justo. Mal que mal el tipo enderezó el barco después de que Pérez y cía. le quisieron tomar el equipo y va a salir campeón dos veces en un año.

No es tiempo de criticar, de tirar hate ni de nada. Estamos a dos semanas de salir bicampeones. Ahora hay que apoyar, en enero vemos.

3 Me gusta

Jajajajajajja por este tipo de comentarios que que pago la cuota del foro todos los meses

Para mí también, me parece que lo están criticando de más por qué no se atreven a criticar a Enzo y Nacho, y con muchos hinchas me parece que pasa lo mismo, critican en exceso a Demichelis por qué no se atreven o están cegados por la idolatría a Enzo y Nacho…

2 Me gusta

ponete a laburar demiChoto, en lugar de gritar como loca en el foro de River.

4 Me gusta

Me gusta que ya lo esten bombeando los periosidas, para algo sirven.

Ojalà se vaya a la mierda el inutil cornudo de mierda este.

3 Me gusta

Primero, no es que en el banco teníamos a Thiago Silva.
Segundo, una cosa es suponer que con otro nos iba mejor (muy probable sí, pero no seguro) y otra cosa es asegurar que si no estaba Rojas éramos campeones. 1000% contrafáctico.

Se dio cuenta que ya no quiere ser mas cuck, asi que inicio su etapa chad basado

2 Me gusta

Con mis amigos @Champion y @feriver formamos parte de la primera línea hoplitica de Demichelis

2 Me gusta

Este delincuente está atornillado en el cargo

2 Me gusta

Dicen que lo banca el inmundo armenio de mierda de Mierdanian.

4 Me gusta

Dejame formar parte del flanco derecho, el cual es el flanco de honor y el que mas expuesto te deja a los lanzasos por el higado.

1 me gusta

El tema es q Nacho y Enzo nos dieron una de las mayores alegrías de la historia no se si la mayor juntos con otros jugadores obviamente
Este microbio no le dio nada a River , ni siquiera volvió para retirarse con la banda … y ahora viene a hacer pasantía con un equipo a mi entender súper competitivo q no lo sabe formar , no sabe plantear un partido no sabe hacer cambios … es un experimento con los cual debería irse gane o no la liga

2 Me gusta

De los mejores comentarios del mes . Reverencia con sable láser y q la fuerza le acompañe siempre .

2 Me gusta

El equipo no es competitivo, está lleno de viejos acabados que se arrastran en la cancha como Nacho y Enzo (quien ya venía de dar asco en los últimos años de gallardo) un calesitero, uno que se cree crack mundial pero hace una bien de cada diez, una defensa digna del ascenso y un ex jugador con problemas en las articulaciones como arquero…

3 Me gusta