Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y sigo firme en opinión. Jugar bien es salir a ganar los partidos

Si vos te metes abajo del arco contra Fluminense en Brasil no estás jugando bien. Estás cuidando un resultado.

Y se puede perdonar pensándolo en un partido de 180 minutos.

Si salís a hacer eso los 180 minutos ahí ya es repudiable

Pero ayer ni eso, no se entendía a que quiera jugar, como todos los últimos partidos. Se le fue Beltran y se le cayó toda la estantería.

4 Me gusta

Na la idea es clara. Atacar con 7 jugadores y defender con la defensa adelantada

El problema es como efectúa esa idea, que es pésima y termina en centros de Simón a los tobillos de los defensores rivales.

Entonces la relación beneficio/riesgo no tiene sentido

3 Me gusta

Lo respeto, para mi jugar bien es saber cuando salir a ganar los partidos y cuando especular. Y no solo es entender el contexto del partido en si, si no también la competencia y el rival.

5 Me gusta

Es que la diferencia entre jugar bien y jugar inteligente va de la mano a las aspiraciones del club

Si vos pretendes ser un club protagonista y que pelee todos los torneos no podés jugar de otra forma como idea base. Más allá que en situaciones extremas tengas que replantearte otro escenario

Si jugas inteligente, podés llegar a tener una racha y llegar lejos. Pero el 80% de las veces vas a quedar sin nada.

Por eso históricamente los equipos que ganan todo son los que salen a jugar bien y superar al rival. Los que ganan algo siendo especuladores o “inteligentes” quedan como equipos en el recuerdo de “te acordás esa vez 1ue Grecia ganó la Eurocopa?” por ejemplo

1 me gusta

Y es la diferencia de porque Almiron con un ojete enorme llega a una final de copa. Pero después no tiene armas.para ganarle a Unión de local

1 me gusta

No nos olvidemos del choto simeone, el pragmatico al que el dt ofensivo de moda siempre le viene romper las nalgas en todos los mata a mata.

Xavi le tiene ganados los 4 partidos que le jugo.

4 Me gusta

Yo algo noté. Por ejemplo EnzoPe lo palmeó a Pinola, y yendo a abrazar a sus compañeros, le pasó a 1 metro al pasante, y ni lo miró.

3 Me gusta

Voy a estar toda la semana con el ojete fruncido pensando que carajo va a hacer este tipo en el lateral derecho, un peligroo

4 Me gusta

Si no ganamos esta Copa claro esta que no hay forma de que se sostenga en el cargo. Ahora bien, si la gana se tiene que ir igual por el bien suyo y el nuestro. Se debería dar cuenta que le conviene con una imagen mínimamente decente y quizás en unos años con más experiencia tener otra oportunidad… Porque si se queda lo más probable es que pasemos papelón en la Copa y se queme para siempre y nosotros dejemos pasar una oportunidad histórica en la Libertadores, porque absolutamente todos los vemos, todos tenemos el presentimiento de que este equipo no tiene alma, no tiene impronta, estilo, creatividad, sorpresa ni oficio… La verdad te duelen los ojos de ver a este River.

Dicho esto ojala me cierre el orto, pero no le veo ningún futuro.

3 Me gusta

Le soltó la mano britonto???

6 Me gusta

Otra de las cosas que para mi hace mal es poner a Garco de conductor. Este enano que juegue de delantero si quiere, pero no puede ser conductor no le da el cuero

3 Me gusta

Es que vos te vas al extremo, es jugar a atacar siempre o solo a defenderse. Para mi salir solo a atacar sin tener ningún aspecto defensivo o no saber que hacer en ciertos momentos, es jugar mal.

La idea base está clara, es salir a ganar. Pero siempre viendo el contexto sin comer vidrio. River pecó muchas veces de boludo en citas importantes por no entender eso.

El ejemplo más claro es la final de Lima, hay gente que se quedó conforme porque jugamos bien 70 minutos, para mi esa final no la jugamos bien. Por que jugar bien necesita de todos los aspectos, atacar y especular o ser vivo cuando se debe, sobre todo en una final.

Almirón y boca no jugaban bien, porque solo se dedicaban a defender y pasar por penales. Es el otro extremo que tampoco sirve.

2 Me gusta

De grecia no se acuerda nadie xq es grecia. En cambio si se acuerdan de italia campeon 2006 dando asco.

2 Me gusta

Las copas libertadores, nunca están servidas. La única que se nos escapó de las manos, fue la del 2019

1 me gusta

LA PRENSA LO ESTA MATANDOOOOOOO MAAAAAAL. PAREN LA MANO GENTE, UNA COSA ES CRITICAR EN LA DERROTA, ESTAMOS EN UNA SEMIS, CRITIQUEN CUANDO NOS GANEN, YA NOS PASAMOS DE TERMO Y EL BUEN FUTBOL TE LO METES EN EL CULO SI PERDES, HAY QUE GANAR COMO SEA JUGANDO MAAAAAAAL TMB. SABER GANAR JUGANDO MAL ES FUNDAMENTAL PARA OTROS TITULoS

ME DA BRONCA PORQUE PARECE QUE SOLO RIVER TIENE QUE JUGAR BIEN PARA GANAR, NOOOOOOOOOOOOOOO. QUIERO GANAR TITULOS TMB JUGANDO MAL PORQUE ESO TE ABRE EL ABANICO

9 Me gusta

Lo están matando de todos lados. El club debería salir a defenderlo, mal que mal es nuestro DT y hace meses se está bancando solo las balas.

8 Me gusta

Loa foristas compartiendo opinión con el bosteriodismo. Que suerte que me encuentro en la vereda de enfrente de esa gente

2 Me gusta

Si elogian a Demichelis desde el bosteriodismo? RARO, a tener cuidado

Si lo matan a Demichelis por el juego? Es por ahi.

Siempre la contraria al bosteriodismo, por algo será, estos soretes querian que siga Almeyda y que se vaya Gallardo, son obvios, mas alla que Demichelis no es de mi gran gusto y es un pasante con un ogt tremendo

3 Me gusta