Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero los ayudantes… ah no para que son lux y pinola

4 Me gusta

Por eso al final puse todo eso, que tendrá que ver todos esos temas, rajar referentes, rearmar el plantel, pegarle a los refuerzos y que le cumplan, hacerse respetar y mandar él y no los jugadores, etc, etc

No se olviden que cuando se iba Ramón, los que venían nos hicieron pasar cosas peores eh allá por los 2000 y eso que teníamos un plantel infinitamente mejor que el actual ahí, acá post Gallardo no estamos como en aquellos tiempos por ahora y este año ya y el que viene tampoco porque ellos no juegan la copa, todo suma e influye

2 Me gusta

Hoy dio día libre que forro

2 Me gusta

La Copa Libertadores servida NO EXISTE.

Aclarado eso, la única que REALMENTE perdió el Muñe fue la de Lima. Del resto no se puede asegurar nada que no sea contrafáctico. Tal vez en otras nos pudo ir mejor, pero campeonar es otra cosa.

1 me gusta

Obvio que fue de manual, pero en el contexto del partido, no fue aislada, fue aisladísima. Esa y las dos de LDC, para ser River, es sabor a poquitísimo.

Impecable sinopsis, doctor.

En lo único que me permito disentir es en lo de los Superclásicos. Hemos visto cientos de casos en iguales o mejores condiciones, que los hemos perdido. Cero crítica ahí, había que ganar ambos aunque sea medio a cero, y se ganó ambos.

6 Me gusta

No estamos igual que en los 2000 gracias a Kennedy, no a Demichelis, yo sinceramente no veo nada de donde agarrarme para tener confianza en el DT.

6 Me gusta

Bueno, pero sea como sea, no estamos como en esos tiempos jajaja

Mirá que ALMIRÓN estuvo a nada de ganar una Libertadores y 2 veces eh, acá no hay que ser Guardiola para llegar a la final, ligar y llevarte la copa, eso es lo que muchos quieren hacernos creer, que sin elegidos no podemos, ellos con técnicos bien de mierda, así como otros clubes también, la han ganado o estuvieron a nada de ganarla

Lo que hay que extirpar, es el gen River de ir a suicidarse a la copa, atacando como enfermos para que nos cojan de contra con espacios y la defensa abierta, solamente por hacernos los distintos y los líricos, ayer casi nos pasa eso de vuelta, hay que cambiar el chip como en 2015 y ser pragmáticos, si hay que hacer tiempo o jugar al antifútbol los últimos minutos para clasificar a la siguiente fase o ganar la final, hay que hacerlo sin que se caiga un solo anillo ni poniéndonos colorados, lo hacen todos, hasta el Manchester City el año pasado en la final, después nadie se acuerda ni le importa cómo jugaste si ganaste la final, eso es lo que hay que entender de una buena vez en este bendito club

8 Me gusta

A River la vida y la libertadores le hacen la vida imposible, si nos toca un brasuca de refuerzan con 100 millones de dolares y si nos toca uno facil, nos cagan con los arbitros y el VAR… nunca nos pasa como a ellos equipos falopas que venden todo antes de jugarles o como el palmeiras que se entrega al minuto…

14 Me gusta

Nada de eso sucedera.

En conferencia de prensa dijo “era un mata-mata y había que ganar”.
Tomá, termo, es para vos que decís que Micho no entiende nada, ahí lo tenés, demostrando capacidad de entender el momento y las necesidades del equipo.
A ver si ahora se dejan de joder un poco con eso de bardearlo todo el tiempo.
Tenemos DT, entendelo.

1 me gusta

Pero que carajo me importa lo que diga en conferencia si adentro de la cancha no se ve una sola idea?

11 Me gusta

17 Me gusta

Hoy en una nota:

Capitan del Deportivo Riestra: para subir desde la D y llegar a la primera haciamos triple turno de entrenamientos todos los dias salvo cuando jugábamos.

Demichelis: mmm, ahora va a ser una sorpresa 3 dias libres por semana.

17 Me gusta

No se puede creer que de bielsardo pasemos a un pasante inexperto que esta aprendiendo en River como demichelis!! Al tecnico mas ganador lo reemplazaron con un pasante!! Increiblee a quien se le ocurre? que dirigencia de mierda hay que empezar a putear a estas basuras

6 Me gusta

Igual siempre arrancan estás encuestas/asuntos de quilombo cuando se define un campeonato

Son de manual

3 Me gusta

De repente aparecieron los pocos Michi lovers que quedan? Mamadera, que te hicieron River.

9 Me gusta

Jugar bien tampoco significa llegar 45 veces y convertir 1, cuando del otro lado te llegan 1 vez y te convierten…Tampoco significa la copa posesión. Jugar bien es ser pragmático y entender los momentos de los partidos. Cuando hay que atacar se ataca, cuando hay que defender, se defiende, cuando hay que raspar, se raspa. Cuando hay que dormir el partido, se lo duerme, cuando hay que ser vivo, se es vivo. ESO ES JUGAR BIEN. No atacar de forma alocada dejandole todos los espacios al rival y no marcar a nadie.

11 Me gusta

Jugar bien es salir a ganar los partidos sin especular.

A empatar juegan los equipos chicos. O a “ser inteligentes”

Todas las excusas de que jugar bien son otras cosas es chamuyo

1 me gusta

Claro, el problema es que vos crees que los 90 minutos del partido son iguales y se van a dar siempre como vos queres. Cuando no es asi, y es ahi cuando tenes que estar preparado y volverte flexible en la manera de jugar.

5 Me gusta