Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mi unica esperanza es que se vayan varios referentes y le quede el camino allanado para armar un equipo serio.

Ayer era un mano a mano y de la nada puso a Aliendro que no venia jugando nunca.

1 me gusta

Pero en el segundo lo saco para meter a momiavitter, aunque tampoco jugó fantasmini y se atrevió a sacar a Enzo…

1 me gusta

Es que no tiene sentido porque ademas de quedar eliminados en esos partidos también jugamos MAL, mucho peor que anoche.

Demichelis es incluso mas imbécil que almierdita.

4 Me gusta

El equipo jugó un partido regular en general, pero muy malo en defensa. Quedó tres veces mal parado con los centrales en campo contrario, me hizo acordar a los partidos de la década del 80.
El 9 de Belgrano es un toro pero si te tiran pelotazos a espalda de los volantes y quedás mano a mano con un defensor, cualquier delantero profesional va a parecer Batistuta y se debería destacar.
Estuvimos a un minuto de quedar eliminados y vuelve a tener un culo que pocas veces recuerde en nuestro club.
Igual no creo que vaya a ganar esta copa, con tan malos rendimientos terminás cayendo. La cagada es que tampoco creo que se vaya.

2 Me gusta

:rotating_light: A Martin Demichelis le molesta que le digan recurrentemente que su equipo juega mal. Cree que hay una critica despiadada.

:information_source: ESPN F360.

Ah bueeeeeno jajajaja no le peguen al DT muchachos que se pone sentimental

12 Me gusta

Por suerte siempre encuentra consuelo a la sombra del zodape del veneco

3 Me gusta

No tenes por que estar pasando estas penurias martinsito, volvete al Bayern y retomá el cargo que te dieron, seguramente por lástima y donde menos molestabas.

4 Me gusta

Me chupa un huevo cacho fernandez, el otro rappi boy de condón, el hobbit garco, etc.
¿Ahora pregunto de verdad piensa seguir jugando con esta defensa?
Más hijo de mil puta no se consigue eh.

El culo que tiene este papanata, eh !!. Como siempre ayer hizo todo mal, despues del gol , parecia que ibamos a estar tranquilos . Y que hace el aprendiz este ?. Recurre a su fórmula “Asi le gané a los mugrientos”, entonces desarma todo para poner cinco defensores. El tipo cree que es una rutina de programación , si funciona bien con “A”, entonces funciona bien con “B”. Esto es fútbol, estúpido !!. Casi lo perdemos con un equipo que el 9 tiene menos movilidad que yo. De no creer lo de este tipo

5 Me gusta

Micho logró ayer lo que nunca pudo Gallardo, pasar a semifinales de la copa de la liga, sin contar que ya ganó su primer torneo local, del primero jugado :stuck_out_tongue:

Fuera de joda, yo lo re puteo al pasante y le critico mil cosas, pero si veo el vaso medio lleno, si el día en que Gallardo anunció el año pasado que se iba de River, que para muchos era la muerte y volvíamos a la intrascendencia, nos decían que con el técnico que viniera, sea cual fuera, íbamos a ganar desfilando el torneo local en el primer semestre, ganar cómodos la tabla general del año clasificando a un par de copas de un partido, que íbamos a estar en semifinales de la copa de la liga (y sin decirnos si quedamos ahí o pasamos a la final), que le íbamos a ganar los dos clásicos a la mierda, acá y allá, que no íbamos a perder ningún clásico con los otros grandes, con más triunfos que empates, que íbamos a ganar muchos más partidos que perderlos con una muy buena efectividad anual, que la mierda no iba a ganar la Libertadores (con la opción de que iban a perder la final), que la mierda no iba a clasificar a la Libertadores 2024 ni ganar ningún título en el 2023, pasando papelones en lo local tanto en el torneo local no peleándolo, quedándose afuera de los cuartos de la copa de la liga y perdiendo la copa Argentina, TODOS ACÁ, firmábamos con la pija durísima, aún sin saber y sin que nos dijeran cómo nos iba a ir en la Libertadores y copa Argentina

Osea, para ser el año inmediato a la salida del técnico más ganador de la historia, que no es poca cosa y que para muchos y en muchos clubes es siempre un año de transición y sin dar en la tecla en nada, no es tan mal año y bastante bien nos fue considerando eso, y otra cosa, agarrara quien agarrara post Gallardo, de movida iba a ser muy jodido ganar la Libertadores eh, le pasaría a cualquier club en la misma situación y hasta a los europeos en Champions, no es moco de pavo que se te va el técnico que te hizo competir y ganar copas continentales y que el que venga la gane ahí nomás el primer año, pasa que estábamos acostumbrados a pelearlas en estos 8 años y uno no cae en esas cosas, piensa que cambia el técnico pero sigue todo igual y no es así

Está bien que a la vuelta con Inter la pierde River y Demichelis en el planteo y cambios, pero escucho al bosteriodismo recalcar a cada rato que nos fuimos rápido de la Libertadores y de la copa Argentina, cuando en la primera, nos fuimos por penales igual que como ellos llegaron a la final, por la misma vía, no nos bailaron ni golearon y les ganamos acá, y fueron semifinalistas que tuvieron cagando al que terminó siendo campeón, no nos eliminó un verga que quedó afuera en cuartos contra cualquiera, y en copa Argentina, no quedamos afuera rápido jugando contra Poronguita FC de la B Metro, nos eliminó Talleres, y medio a cero nomás, y que fue de los mejores del año y que en ese momento encima venía en pija mal, en su mejor momento, sin contar que fue cagándonos la organización y Tyc Sports, haciéndonos jugar ese partido a 3 días de festejar el torneo local, todavía con resaca

Obviamente que hay mucho por mejorar, cambiar y demás, pero para ser el año post Gallardo y con un técnico que no había dirigido nunca en Primera, yo imaginaba un año mucho peor eh, este año es 10 veces mejor que el año pasado y que algún que otro año de estos últimos, con Gallardo y todo el biri biri eh

Ahora queda para el año que viene y como prioridad, más si se gana ahora la copa de la liga y se ganan entre ahora y el año que viene las copas de un partido que nos deben, competir de verdad en la Libertadores si o si llegar lejos sin el yugo de que la bosta la juegue, y en la copa Argentina llegar lejos como base, por si nos pasa lo de la mierda, no dejar esa chance de clasificar a la copa del 2025 tan rápido, y para eso hay que hacer un rearmado del plantel, dejar ir a algunos, traer refuerzos de verdad y a tiempo, que no vendan figuras del equipo en medio de la copa, hacer mejores planteos, más inteligentes y pragmáticos de visitante en la copa, mejorar la definición, el retroceso del equipo, un montón de cosas que espero que este año le hayan servido para aprender al cuerpo técnico y que no repitan las mismas cagadas en 2024…

Por lo menos, así lo veo yo y sería un resumen optimista (?) del año de River, con el diario del viernes todavía porque faltan cosas por jugarse

8 Me gusta

La verdad es que ayer fue un partido malo de River. Mejoro un poco en el 2do tiempo con respecto al primero, en el que solo habiamos pateado una vez al arco.
En ataque no veo muchas mas variantes que darsela a simon o a enzo diaz y que envien centros al unico delantero que teniamos. No se ven triangulaciones, pases al vacio, desmarques, nada, y todo esto con la cantidad de volantes que tenemos. Muy poca imaginacion.
En defensa, es una continuidad de lo que veniamos viendo. Una desconcentracion absurda y un achique mal tirado, casi nos cuestan el partido. Menos mal que nos acompaño un poco la suerte y la pudimos meter al final.

2 Me gusta

El hincha sabe que se podían ganar y se perdieron por caprichos y pelotudeces. Eso es lo grave y que no entienden, que estaban servidas.

4 Me gusta

Lo salva un gol de pedo en el minuto 95 y el forro nos mea y saca pecho como si hubiera ganado la Libertadores, tomatelas de una vez pedazo de fantasma.

12 Me gusta

No me pareció tan aislada, te digo.

Fue de manual, la del lateral que desborda y centro atrás.

1 me gusta

River ganó el campeonato y sigue vivo en la copa de la Liga a pesar de Demichelis. Ganó la liga jugando bien pocos partidos y ante equipos falopa, con los que peleaba arriba no les ganó. Los 2 clásicos los ganó de pedo, uno por un penal insólito sobre la hora y el otro ante un boca en otra (obviamente había que ganarlos y se ganó, pero para el análisis profundo hay que sincerarse).
La diferencia en puntos que sacó con otros equipos habla más de ellos que de River en si, el fútbol Argentino es una montaña rusa total, nadie es estable.

Tiene un futuro negrísimo si sigue en el banco. Va más allá de los resultados, su trabajo no se ve en cancha, no hay buenos planteos, no hay buenos cambios, no hay feeling con el plantel, le da oportunidades a jugadores que no están para jugar en River, declara mal, no hay viveza en general, etc. Ni hablar del armado del plantel que fue desastroso.

Me parece un error tener como comparación al año 2022, porque es uno de los peores años de los últimos 10. Cualquier técnico con aire fresco en un plantel recontra largo iba a lograr algún título. Gallardo estaba totalmente quemado, sin ganas de seguir en River.

A mitad de año después de salir campeón dije que firmaba ganar la copa de la liga o copa Argentina y ganar en la bombonera como para bancarlo, el problema es que pensaba que esas cagaditas del primer semestre no las iba a cometer nunca más, sobre todo teniendo la espalda más ancha por haber salido campeón. No solo eso, si no que las cagadas fueron peores y la relación con el plantel se rompió.

Repito, a mi parecer va más allá de los resultados, viendo jugar a River uno se da cuenta que en copa Libertadores o en partidos importantes no va a dar la talla. Ojalá me equivoque y gane todo el año que viene.

11 Me gusta

Bueno, por eso yo aclaré que mi análisis fue mirando el vaso medio lleno y optimista, vos ahí hiciste el análisis del vaso medio vacío y super pesimista (?) :stuck_out_tongue:

Firmo igual que el pasante gane todos los títulos que se pueden ganar (a excepción del mundial de clubes, que es imposible), una sola vez cada uno y después se las tome diciendo “no todos somos Gallardo, demasiado gané acá, pero no puedo estar muchos años como él” jajajaj con suerte, si nos va bien este mes y el año que viene, se irá ganador en diciembre del año que viene, un añito más hay que aguantar y que el ogete que tiene siga apareciendo (?)

4 Me gusta

Se entiende hasta cierto punto las cagadas que se ha mandado porque literal es su primera experiencia como DT (que haya sido indicado contratar a un aprendiz es otro debate, uno centrado en Francescoli y en Brito). El problema para mí es que no aprende de sus errores, sino que los sigue cometiendo: en cuanto a planteos, en cuanto a cambios. Además que parece que no tiene los pantalones para asumir su autoridad como DT y plantársele a los viejos del equipo que están de salida.

4 Me gusta

Vieron el video de ayer post partido cuando se iba el pasante para el vestuario y saludaba a la gente? sobre el final, se lo ve al armenio efusivo palmándole la espalda y contento como diciendo “vamos Tincho carajo!!!”

Queda a las claras quién fue el que lo puso como capricho y que lo banca para que no lo rajen…

8 Me gusta

Coincido, y lo peligroso es que sus errores son cada vez más graves y evidentes. El único partido en donde vi un River distinto por la forma de jugar y el planteo, fue con Fluminense acá, es muy poco para todo un año. Un técnico de River debe demostrar más para estar en un puesto tan importante en el mundo del fútbol.

Eso es lo único bueno que tiene :sweat_smile:, pasa que esa suerte es para salvarse él, y de paso aprovechamos los hinchas de River.

Si, entiendo. El tema es que Demichelis no me da argumentos para ser optimista, si no todo lo contrario. No veo futuro con este tipo manejando el equipo…

4 Me gusta

Estamos en pleno camino a la intrascendencia, no se cual es tu medida para analizar un DT, yo no veo únicamente si gano o perdió si bien eso termina siendo siempre lo mas importante, para mi es VITAL en un entrenador el manejo de grupo, la ascendencia que tiene en sus jugadores, el respeto, y sobre todo la mano del DT para modificar tratimes jodidos de partidos, en TODOS ESTOS ASPECTO, lo de Demichelis hasta aca es una mierda, tiene un CERO GIGANTE COMO UNA CASA.

NO me puedo dejar llevar un por torneo local, sino Ibarra y Bataglia tendriamos que decir que son unos fenómenos, Y NO LO SON.

Recorda lo que eran las conferencias de prensa de Gallardo o buscate una en youtube y después mira una de Demichelis, te agarra una angustia que te queres pegar un tiro en los huevos, pasamos del mejor al peor sin escala.

6 Me gusta