Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En el primer semestre, de visitantes fuimos tan pobres como en el segundo semestre. De hecho, el equipo más goleado en fase de grupos de la Copa, una absoluta vergüenza.

El Muñe nos llenó la vitrina de trofeos, mal se le puede reprochar cómo le fue en la Copa de la Liga. Mejor dicho: mal se le puede reprochar NADA.

En lo estadístico fue un buen año, es innegable. Lo que no aparece en los números, que ya fue enumerado hasta el hartazgo, es lo que lo convierte en un desastre de DT. Además que se le nota a la legua que ciertos déficits no son de falta de experiencia, sino de idoneidad.

Nada que ver, en el primer semestre ganamos como 9 partidos de visitante. Lo del equipo más goleado en fase de grupos me tiene sin cuidado

No voy a comparar a Demichelis con el Gallardo del 2015 o 2018 porque sería caer en una comparación errónea, lo comparo con el Gallardo actual. El mismo error de vivir de rendimientos pasados se cometió cuando trajeron a Kranevitter y a Funes Mori con presentes espantosos

No coincido. Sus errores son por falta de experiencia y falta de consejo, de quien apoyarse porque tiene dos ayudantes que son un cero a la izquierda. Demichelis es un hijo de la casa, conce el club y conoce la exigencia, también sabe que River debe jugar bien, peca por inexperto no por burro

Acá el tema es que el nivel argentino es MUY POBRE , no es vara ni parámetro de NADA. Con el plantel que tenemos, tendríamos que desfilar este torneo y no sufrir y ganando de pedo todos los partidos.
Aca lo que molesta, son los constantes errores en la formación, en los cambios, en la falta de ideas. Aún así con todos estos defectos, ganamos y peleamos el torneo, pero repito por que el nivel de juego argentino es pe si mo. Ayer belgrano cuantas nos perdonó en situaciones mano a mano? … son horribles.

A mi me chupa un huevo el torneo, la copa argentina. Yo quiero la libertadores y jugando de esta manera es imposible. Ya tuvimos una lección de ejemplo ….

6 Me gusta

A q campeonato de Ramón te referís ? Al del primer torneo ganado del tricampeonato año 1996? Por q el primer título de Ramón fue la copa libertadores del 96 si mal no recuerdo

Igualmente tmb hay que ganar todo lo local, es RIVER hay que pelear todo siempre aunque sea jugando mal. Obvio que la libertadores es lo que mas queremos pero no hay que descuidar nunca el plano local

1 me gusta

Eso está más que claro, ninguneando lo que se hace desastrosamente, así cualquiera parece buen DT

Gallardo es uno solo, hablar de dos Gallardos es una pelotudez para desacreditarlo.
Su año final dejó en claro que ya estaba limado, y que necesitaba descansar el bocho. Tenía que irse sí o sí, pero su regreso ya con el marulo refrescado, es lo mejor que nos podría suceder.

Un tipo que habla con los periodistas a espalda de los jugadores cosas que a ellos no les dijo primero, habla de falta de códigos No es un tipo de buena leche, y sus jugadores lo saben.

Coincido, pero la decisión de mantenerlos es de él, así que es tan responsable como ellos. Nuevamente la falta de idoneidad.

Peca porque es un soberbio que sabe que el puesto le queda enorme pero no se quiere ir porque se cree mucho más de lo que es en realidad.
Si en vez de tener un plantel lleno de jugadores de jerarquía que le salvan la ropa tuviera el fichaje de un Colón o un Platense, ni del descenso los salva.
¿Le falta experiencia? Que la vaya a hacer a otro equipo y que vuelva en 10 años, lleno de galardones. Si es que los logra.

1 me gusta

Están que arden los periosidas, los domó Demichelis después de tanto hate que le tiraron. A medida que pasa el tiempo más me compra con la declaración de ayer, los meo a todos de arriba a abajo

6 Me gusta

Que lindo como seguis cerrando bocas micho. Los “triple g” que la chupen, aca se gana y despues se charla si se puede jugar bien. Campeonando todo, con un arquero como la gente llegabamos lejos a la copa.

2 Me gusta

Es un partido bisagra para el DT este de central, a ver si aprende de sus errores o no, tiene enfrente al rival q más expuesto lo dejo en este campeonato, se ven a millas de distancias sus virtudes y sus defectos, no puede fallar, con Fluminense nos dieron un peludo y aprendió algo al partido siguiente, espero q pase lo mismo el sábado… El desequilibrio de Campaz y la pegada de malcorra son sus armas a desactivar. Con Simón en cancha no va a hacer más q potenciar todo eso.
Agarra las riendas, saca a los q tengas q sacar y pone a los tengas q poner, un nenito de 6 años se da cuenta…

2 Me gusta

Si sigue jugando mal y pasando de pedo, porque lo salva alguno en una jugada aislada, va camino de ser nuestro Almirón. En ese punto ,a quién carajo le importa lo que los periodistas digan o dejen de decir.

2 Me gusta

Uh otra vez el chupacirio del mogolico del DT. Mamadera

1 me gusta

Gallardo abandonó la dirección técnica, quedó en evidencia cuando se va a dirigir a Arabia. El aspira a algo más, aspira a ser presidente de River y lo va a ser después de ve como Riquelme es amo y señor de bosta donde los hinchas le bancan todo, Gallardo sabe que puede replicar ese mismo sentimiento en River. Por algo esta dirigencia cambió el estatuto de un día para el otro derogando la reelección

Hablar de buena leche en el fútbol es como hablar de buena leche en la política, no existe. Los jugadores también hablan por atras con los periodistas

Al cuerpo técnico se lo armaron los dirigentes, Demichelis quería a Gandolfi y no quisieron poner más guita que Talleres

Si el líder de un plantel profesional no tiene confianza en si mismo entonces no puede liderar nada, a ustedes les molesta que el tipo tenga confianza porque lo quieren ver afuera, esa es la realidad. Confunden soberbia con confianza.
Y si mi abuela nacía con una poronga yo no hubiese nacido. Es una boludez enorme lo que planteas. Sos como los que dicen que Guardiola no es buen técnico porque no dirige equipos chicos

1 me gusta

Ponelo a Colidio de centrodelantero y sacá todo lo que sea caribeño, la reconcha puta de tu madre

Ah mirá vos…

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

La mala noticia es que Demichelis toda la vida fue un flojito sin malicia que cometía ingenuidades a cada rato.

26 Me gusta

14 Me gusta

La suerte que tiene, que 10 jugadores de central estan intoxicados.

4 Me gusta

Eso lo decís vos, pero no tiene asidero alguno. Hay gente buena y gente de mierda como en todos lados.

Si no se hace valer, no merece ser DT del Más Grande.

Tenerse confianza y autoestima es abismalmente diferente de ser soberbio, como es este mamotreto. no hay confusión alguna, lo de él es SO-BER-BIA.

Como todo hincha de bien que quiere lo mejor para su equipo

Jajajaaa qué pelotudez más fuera de lugar, lo que es no tener argumentos :rofl:

Nuestro equipo está intoxicado de tenerlo al pasante de dt.

4 Me gusta

¿Viste lo que es? Tremendo

Dios nos ilumine y que la gente de la CD no se le parezca en nada

1 me gusta

No me quemee