Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo creo que en su cabeza sonaba bien. Pobre tipo

1 me gusta

Armá una marca escalonada al colombiano de central porque nos coje en cualquier contra de las que vá a regalar River. No permitas tiros libres para nachodios malcorra, y xfavor avisale al hijo de mil putas de barco que se vaya a la concha de su madre

7 Me gusta

O dirigentes serios

3 Me gusta

Si puede ganar el duelo tactico a corega russo y marcar fuerte a campaz lo voy a mirar con otros ojos a demencielis

2 Me gusta

Sabemos que es un tipo con pocas luces, pero no me jodería si esa declaración es dedicada a los bosteriodistas que le tiraban flores a bosta solo por llegar a puro penales a la final, aunque dudo que haya sido la intención.

5 Me gusta

Tiro una frase Ramonesca le falto el ta luego gente.

2 Me gusta

Dome micho dome a los gorditos paladar negro
https://twitter.com/MedioRiver/status/1731478746698273116

1 me gusta

BUEN AÑO?? Enserio dijo eso? Nos salvo bosta que esto no sea una catastrofe…

3 Me gusta

Asco estaba lesionado, sino lo limpiaba a Enzo Díaz

5 Me gusta

Che me gustó la frase que tiro, ojalá use ese concepto para seguir ganando mata matas

6 Me gusta

Los manuales de pelota parada y jugadas en general de Demichelis

7 Me gusta

Se cree que es Ramón Diaz el pelotudo.

5 Me gusta

La táctica

16 Me gusta

Me imagino que jugara solari de entrada por nacho fernandez, sino perdemos.

Solari y colidio tienen que jugar, me importa 3 pepinos si dicen que no estan para titulares, aca tanto nacho como barco (en especial nacho) son titulares todos los partidos y se viven mandando cagadas

2 Me gusta

Tenes un ojete tremendo demi

Mejor quedarse callado

7 Me gusta

Así es
Y una catarata de justificaciones al pasante

Además que dijo que el payaso del DT le explico que el estilo no se negocia y van a seguir “corriendo riesgos” porque el estilo de River es así y no se puede cambiar

La soberbia de este muchacho, el torneo de mierda que le hicieron ganar los jugadores se le subió a la cabeza…

Se cree Guardiola este pelotudo.

8 Me gusta

“En los Mata-Mata ustedes quieren que ganemos” Le hace un guiño a los periosidasssss dioss. PREGUNTALE AL HINCHA SI TENES BOLAS EL HINCHA QUIERE QUE TE VAYAS LA CONCHA TUYA

16 Me gusta

Nunca vamos a ganar nada importante con ese pensamiento mediocre

4 Me gusta

No, la declaracion para mi viene de la mano de las eliminaciones con inter y con talleres para mi.

1 me gusta