Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Central nos hizo 3 hace 2 semanas, con ese colombiano que tienen nos van a bairlar sabroso.

Racing era mas fácil, primero porque es Racing, segundo porque flashea equipo grande y sale a jugar de igual a igual y eso le conviene a River, tercero porque son nietos nuestros y ya dije porque es Racing?, ah si si lo dijo, bueno en fin Central es mucho mas difícil que Racing.

12 Me gusta

Acto seguido, ganar los dos títulos que quedan en el año y presentar la renuncia indeclinable

3 Me gusta

Hasta acá llegamos, a bentral de Corega no lo pasamos ni a palos.

6 Me gusta

Central es el negrito y nada mas, rasin es mas equipo, nos puede dominar la mitad de cancha con el flan de defensa que tenemos cualquier pase del gordo es medio gol-

Igual Central tambien nos puede ganar otra vez, pero depende de como se levante el morochito.

6 Me gusta

Este se queda largo tiempo. Va a ganar torneos locales de vez en cuando y en la libertadores no va a pasar de octavos.

Si lo doma Campaz de nuevo se recibe de estúpido

Igual, ese fue un partido raro. Primero que nada, fue local central, que no pierde en esa condicion hace como 26 partidos, sino me equivoco. Despues, estaba el hecho de que si River perdia, complicaba las chances de boca de clasificar a la libertadores. A ver, somos un desastre, y en gran parte perdimos por eso obviamente, pero para mi, los jugadores no jugaron con el partido con mucho “entusiasmo”, por decirlo de alguna manera.

2 Me gusta

por suerte con nuestra mega defensa en pelotas paradas y nuestra defensa que nunca hace faltas estupidas cerca de nuestra area la pegada de Malcorra no representará ningún problema.

7 Me gusta

Racing vi la camiseta de RIver y pierde solo, jaja, es verdad que tiene mejores jugadores, pero es Racing, un equipo muy inocente, que no sabe jugar nada, y menos que menos los mano a mano, Central es ms bicho, defiende MUUUCHO MEJOR, tiene un DT pica pica que sabe jugar a no jugar y al pelotazo al negro colombiano para que corra, siempre desde que el futbol es futbol a River le costo mucho mas Central que Racing.

10 Me gusta

¿Otra vez contra el diente?

Se viene otra domada al “alemán”

10 Me gusta

Si, es cierto que rasin es rasin, pero este es el river de conchita demichelis, cualquier equipo que haga dos pases precisos nos llega a mano a mano.

2 Me gusta

El alemán es una FIASCO, hoy clasifico DE PEDO, es malísimo haciendo cambios, no te modifica JAMAS el tramite de un partido ya sea desde un cambio de jugador o cambio de esquema, todo lo contrario siempre que mete mano complica todo, River juega mal y Demichelis mete mano y pasa a jugar AUN PEOR, no se dan cuenta???

Vamos a quedar eliminados en un 40% de chances en fase de grupos y 60% en 8vos de la Libertadores y RECIEN AHI; lo van a rajar a la mierda al mamerto este.

16 Me gusta

La paliza táctica que le pegará don Miguel Angel a este pasante
Le dará cátedra, le hará rendir un final y le meterá la goma, no sabrá dónde está parado y deseará terminar su pasantía

8 Me gusta

Es lamentable lo de este hombre y sus súbditos.

Ahora… Newells, Atl Tucuman², boca, Inter, Belgrano y creo olvidarme de otro, son varios partidos que el equipo ganó o lo empató en la última. ALGO le rescató, aunque simplemente es que tiene más orto que su señora esposa

10 Me gusta

Es en serio? Si pasaba Racing teníamos 80% de posibilidades. Campaz se vá a hacer un festival por derecha , va a llegar hasta abajo del arco y la va a empujar con la cabeza. El viejo dentadura blanca siempre nos complica

3 Me gusta

Por mas juanfer y jugadores picantes que tenga rasin, ellos tienen la mania de regalarnos los espacios, russo va a meter el colectivito y nos vamos a comer una contra boluda

5 Me gusta

Una de cal y otra de arena, hoy ganamos pero perdió Racing que es prácticamente la mascota de River. A ver cómo está basura sale con Central, de seguro ya debe estar dando días libres como compensación por lo de hoy en vez de estar trabajando como haría cualquier DT normal. Que clavito, hermano, encima este tipo supuestamente vino del Bayern Munich que ni día libre deben dar, hasta a los jugadores más populares les bajan el sueldo si se pasan de listos.

7 Me gusta

Se nota que el equipo esta dividido en Halcones y Palomas…

Algunos le ponen ganas, que son los que ves que corren y quieren ganar, la otra mitad del equipo dejan pasar la pelota por al lado y van al trote todo el partido.

Esto solo cambia con un cambio de tecnico.

19 Me gusta

Sos un asco Demichelis, la única razón por la que ganas es porque el resto de los equipos son falopa total.
No sé te cae una idea, haces mal los cambios, pones a jugadores en posiciones que no son y los jugadores se ponen solos. Ah y tu cuerpo técnico está de adorno

15 Me gusta

Voy a decir una barbaridad. Pero hay veces que tengo ganas de que perdamos de forma terrible en esta copita asi se va este imbecil de mierda. Pero despues me doy cuenta que no lo van a echar hasta que quede afuera de la próxima libertadores y se me pasa.
Lamentablemente tendremos que fumarnos más esperpentos técnicos y caprichos de este tipo, mínimo hasta Junio 2024.

Encima saben que es lo peor? La soberbia que tiene. Hoy cerró la conferencia diciendo que no importaba jugar bien sino pasar porque era un mata mata y se fue riéndose como si acabara de decir una genialidad. Esta totalmente desquiciado. Está tan tocado como Gallardo 2022 pero sin los más de 14 titulos y con apenas 11 meses en el club

17 Me gusta