Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto ya se habló acá, las estadísticas le son muy favorables al pasante. Lo que acá le repudiamos (y reputeamos) es todo lo que no se refleja en números: el haber rifado una Copa ganable, el pésimo gestionamiento del plantel, la falta de oportunidades a los juveniles, el no generar una defensa sólida, el no saber dar indicaciones durante los partidos, hacer pésimos cambios, sostener como titulares a jugadores que no rinden, etc., etc., etc.

7 Me gusta

Qué mal que declara. ¿Por qué está pendiente de lo que dicen los periodistas? No entiendo, tenes que pasar de ronda y punto.

Es muy boludo.

4 Me gusta

Es insotenible la continuidad de este DT gracias a los Homeros que hace su macho veneco está estirando la agonía… quiero creer que el imbécil de Britto sabe que esté muchacho no va más…que ayer gana por plantel sin ningún tipo de mérito…porque lo que quiere implementar lo hace mal…una libertadores con este tipo y un plantel que claramente no lo banca Enzo p ya ni siquiera lo saluda!! Es eliminación o jugar en octavos de sudamericana con bosta…con suerte…

4 Me gusta

Esto es un peligro total, al idiota este muchas veces las declaraciones le vuelven en contra. Es inminente la eliminacion

Que pelotudo es, es muy pelotudo

1 me gusta

Te parece que los volantes estan con nivel para pelear una copa?

1 me gusta

Increible lo soberbio que es encima este hijo de puta a quien se comio hermano? Que se piensa que es ramon diaz?? Declara con una soltura como si hubiera ganado 20 titulos en River este burro hdp no se puede creer esto

13 Me gusta

8 Me gusta

Payaso gratis :clown_face:

1 me gusta

La copa libertadores gallardo nos hizo creer de que era fácil…cuando llegó un punto de que al mismo gallardo le daban con un caño por perder eliminaciones en distintas ediciones. Un tipo que duplicó y creo triplicó las copas de nuestras vitrinas.

La copa libertadores no es fácil, nunca lo fue. Se ganan una cada tanto y muy rara vez, dos o más. Eso sucedió con gallardo. Pero el hincha quiso cagar más alto y quería ganar, si se jugaban 5 libertadores, las 5. El deseo y la obsesión está, pero ya pedían cosas que pasan de vez en cuando.

Demichelis se siente inimputable, gracias a estos hinchas que putearon a gallardo

5 Me gusta

Para mí declaró bien, le pasó la pija por la cara a todos los periodistas que lo viven matando.
Sumado a que ganó el partido con un cambio suyo (Colidio), para mí estuvo aprobadisimo eh, más que nada viniendo de los últimos mata-mata donde dio lástima.

8 Me gusta

3 Me gusta

Mirá como se dio vuelta el Micholover…

Lo salvó Colidio de quedar afuera otra vez ante un equipo falopa que se comió 4 goles hace unos días.

5 Me gusta

Esto lo único que genera es meterle más presión para ganar esta copa. Porque si quedamos afuera con Central ya no va a tener la excusa: “hicimos un buen partido”.

Gana la copa o renuncia, no hay otra.

1 me gusta

Están exagerando como siempre las cosas en este foro. Siempre dijeron que lo importante eran los resultados y que estaban cansados de las formas, de gallardo, etc… Ahora viene uno que declara que lo importante era pasar y se alteran? WTF cálmense un toque. Es increíble cómo siempre me pongo en la vereda del frente de todos. No hay caso con turiver

8 Me gusta

Gallardo era resultado y forma, ambas cosas, el tema es analizar únicamente las malas o sobre todo el 2022, un DT que dura 8 años y gano todo lo que gano Gallardo y de la manera que lo gano, no me digas que no eran RESULTADOS y tambien la FORMA, tenia todo.

9 Me gusta

El gallardo post 2019 era pura grandeza. Dejamos de pegar patadas, de tirarnos atrás a defender una ventaja… se cansaron de criticar eso no me jodas

4 Me gusta

¿Es broma?
Desarmó el medio campo sacando a E Pérez y metiendo a FM, y enseguida nos empataron. Destino de penales, donde todos sabemos lo eficaces que somos, y nos salva una jugada aislada del gol de Colirio. Ganamos por el peso de dos o tres nombres, no por ninguna genialidad táctica del engendro.

6 Me gusta

Que gane la copa y después declare eso.

2 Me gusta

No lo veo tan asi, la diferencia era la calidad individual en nuestra defensa y medio campo, post pandemia diria yo, el equipo quedo muy disminuido en cuanto a calidad individual comparado con los equipos de River de los primeros 4 o 5 años de Gallardo.

el River 2018 campeon de la Libertadores iba al ataque como loco, jugaba mano a mano y quedaba expuesto, lo que pasa que tenia a Aramni en nivel DIOS; y a MAidana y Pinola en EXCELENTE NIVEL, sumado a los laterales, un medio campo donde Palacios le daba juego y tambien equilibrio, cuando perdes esas calidad individual se te cae TODO; y no iba a empezar a jugar como ayer nos jugo Belgrano al pelotazo al 9, confio demasiado en su capacidad como DT y algo le salio en el torneo del 2021, pero despues no pudo sostener nada, y por eso se fue.

4 Me gusta