Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Declaro en pija :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si en pija…

10 Me gusta

Lo mal que declara. Otra cosa en la que le falta y vannnnn

4 Me gusta

es como gallardo, excepto en la capacidad de dirigir

4 Me gusta

Encima nos pasa la pija por la cara el hijo de mil puta ah pero contra el inter

3 Me gusta

¿Lo doma Dientes de Adamantio al pasante nuevamente?

3 Me gusta

Quiero creer que es fake, parodeando la boludes que declaro vs el exclub pero este es una usina de pelotudeces y me hace dudar.

2 Me gusta

No entiendo cual es tu planteo. ¿Vos buscas que el tipo tenga una suerte constante e ininterrumpida? Justamente ese es lo que caracteriza a la suerte: es impredecible.-
De todas formas, creo que estas malinterpretando lo que se dice en el foro. Repito, se dice que el tipo tiene suerte porque el equipo es un desastre y aun así continua de tal forma que no puede ser echado (cosa que si hubiera sucedido si hoy quedábamos afuera). Nadie dice que es un tipo “constantemente suertudo o algo así”.-
Es una crítica, es una forma de decir que gana “de pedo”.-

Considero que el DT es un inútil y se debe ir. Empero, creo que una de las cosas más certeras que dijo este gordo merquero es cuando dijo “él estudió en Alemania y yo con el fútbol mánager, por algo es el DT de River y yo estoy haciendo reacciones en youtube…

3 Me gusta

Declarando en modo Liga Master sos un hijo de mil putas pasante

3 Me gusta

Mi planteo es que si tenes mejores jugadores es normal ganar un partido incluso si colectivamente das asco…

No hay ninguna suerte, sigue en el cargo desp de perder por 5 goles en fase de grupo por libertadores(Por poner un ejemplo) por el solo hecho de que la dirigencia corrupta y anti River que tenemos esta “peleada” con una de las mayores glorias del club y prefirio hacerle un contrato a un pasate titere que ni cuerpo tecnico tenia NO JODAMOS… Que suerte? Fumame que tiene suerte es lo mismo que fumarme que declara “en pija” cuando dice que estos microbios “siempre nos costaron” es un hdmp y ustdes le siguen el juego…

1 me gusta

Es una mera cuestión semántica. ¿Coincidirías si se dijera que hoy River gano de pedo?

1 me gusta

Bueno ahi si…

1 me gusta

Vaciar el mediocampo fue una estrategia para definirlo al final

5 Me gusta

Lo salva que tiene un culo mejor que el de su esposa. Porque el equipo juega mal, puede tener algun ratito, pero no corrige nada,hay jugadores que juegan porque tienen el puesto “comprado”, etc.

4 Me gusta

Tiene suerte hasta para los rivales, porque este rasin con el pibito desbordando por izquierda y JuanFer moviendo la bocha nos bailaba, era goleada.

1 arquero, dos zagueros, un 9 y quizás un lateral. Solo eso necesitamos.

Le sobra material, pero si sigue y sigue poniendo a Enzo Pérez y a Nacho Fernández aunque no les dé el físico…

Yo lo pondría a P. Diaz que al menos es rápido.

1 me gusta

No tenemos numero 5

Es muy simple lo que tenés que hacer en semifinales: doblarle la marca a Campaz y patear al arco, Fatura Broun está tan o más gordo que Russell Crowe

5 Me gusta