Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hubo una que era segunda amarilla para uno de Belgrano, y se hizo el boludo

3 Me gusta

Declaró en pija sinceramente, prefiero que diga eso a que trate de justificar una victoria de orto como ya lo ha hecho antes

5 Me gusta

Posta? jajaja, pensé que era decisión táctica, sigue siendo igual de imbécil entonces…

3 Me gusta

La declaración borró todo lo mal que hizo desde el banco. ME ENCANTÓ, si va a tener esa personalidad, dámelo en 2024. Si sigue siendo el mismo tibio afuera.

3 Me gusta

Lo mal entrenado que esta este equipo, la cantidad de veces que quedamos regalados de contra, como un equipo amateur. Este River es un equipito, puede ganar o perder con cualquiera.

9 Me gusta

El equipo juega muy mal.
Me parece que el exceso de mediocampistas no sirve ( chocan mucho) queda rondon muy solo ( creo que al poner otro delantero el mediocampista que se deberia sacar es a nacho) y en defensa no se si es mejor que pruebe con paulo diaz de 4 ( simon no siente la marca) y pongo como dupla central a funes mori y gonzalez pirez.

4 Me gusta

Renuncia soberbio del orto

7 Me gusta

Hay un nuevo “The best speaker ever” en la ciudad. Dome y siga domando Micho

11 Me gusta

Si gana estos dos títulos que se quede. Prefiero sumar estrellas en este año y el siguiente, jugando mal pero con el ogt del pasante. El plantel necesita de una depuración importante. Dudo que se llegue a hacer la limpieza definitiva que nos ponga en carrera para una Libertadores tan rápidamente.

1 me gusta

La mirada de Demichelis es, Disfruten estoy tranquilo. Este torneo lo ganó de taquito.

1 me gusta

Yo lo que veo es que varios jugadores no están en buen Nivel, Eso preocupa. De la cruz por ejemplo hoy metió con todo. Pero hay algunos que van muy despacio, sin confianza. González Pirez en vez de retomar la posición y ir a marcar al jugador de Belgrano que metió el gol lo visualizo y se fue a buscar al que iba a tirar el centro…

Hoy el 9 de belgrano lo volvio loco y el tipo jugo con farre hace mil años.
Tambien me vuelve loco que tarda mucho en hacer los cambios

1 me gusta

Gano de pedo, porque tranquilamente podíamos haber quedado afuera.

3 Me gusta

Creo que casco estaba medio tocado, por eso no lo puso.

1 me gusta

Horrible todo como siempre, se ganó de pedo
La copa el año que viene es imposible con este cornudo en el banco

6 Me gusta

Este no se va a ir ni aunque pierda 0-5.

6 Me gusta

Yo sé que muchos odian a Carroza, pero da análisis impecable de lo horrible que juega el equipo. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice. Dice lo que decimos todo en TuRiver. Los comentarios lo matan al DT.

4 Me gusta

Tiene el tupé de hacerse el canchero encima…

2 Me gusta

a quién se comió el idiota este

5 Me gusta

Durante el partido no solo quería que se vaya sino que directamente fallezca. Pero después de escucharlo en conferencia me quedé tranquilo, se ve que el tipo se dio cuenta de lo que es ser DT de River. Que la historia me juzgue, pero para mí con lo que declaró se ganó el 2024.

4 Me gusta