Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pone algunos ejemplos.

Acabo de ver un resumen (me perdí el partido) y River defiende como defiende el futbol femenino. Amateur por demás, siempre queda un rival mano a mano con el arquero, es un verdadero asco.

Toda de este pasante mogolico que ya es insostenible. Próximo partido hay que tirarle un ladrillo en la cabeza, que tenga miedo de volver a dirigir a River y renuncie.

5 Me gusta

Ganá los dos títulos que quedan este año y andate

1 me gusta

images - 2023-12-03T212450.883

3 Me gusta

Es una o la otra, si gana los 2 títulos en lo que resta del año ¿Como carajo haces para echarlo?

2 Me gusta

Hoy el arbitro nos quiso cagar igual. Los de belgrano se la pasaban tirados en el suelo para hacer tiempo con complicidad del arbitro que lo paraba, hubo una que quedaba el arco libre y el arquero se tiro para que lo pararan. A aliendro le sacaron amarilla en la primera falta que metio, rolon hizo 2 faltas de amarilla en el 1t y no lo amonesto en ninguna. Les cobro faltitas que poco mas eran mancha y dio solo 5 minutos de adicion cuando era mimino 8 y cuando River lo paso a ganar dio 1 mas.
Despues, en la libertadores, nos acostaron con el arbitraje en todos los partidos

4 Me gusta

Fue malo para los dos lados. No quiso cagar a uno u otro, el arbitraje es un desastre.

1 me gusta

Por que para los 2 lados? No recuerdo que nos haya beneficiado en ninguna. El offside es offside, no nos vamos a poner a discutir lo indiscutible

1 me gusta

Solo un vuelo de ida te sale 3700 dólares?? Wow

2 Me gusta

Casi le anulan un gol válido, lo convalidó el var. Aliendro se salvó de que lo expulsen. Hubo algunas amarillas que no cobro como la simulación de De la Cruz, el camiseteo de Kranevitter.

Si ponemos en la balanza perjudica más a River, pero a lo que voy es que el arbitraje fue malo en si. No veo una intención clara de perjudicar sino negligencia.

Hagamos una vaquita de millas.

1 me gusta

Desbordado de cromosomas el muchacho

9 Me gusta

cuando va a tener las pelotas para borrar a los viejos decrepitos, apostar por los jovenes y limpiar la defensa de mierda que tenemos trayendo jugadores de jerarquía

5 Me gusta


¿Esto vendría a ser su versión de “jugar mal fue parte de la estrategia”?
Uno lo dijo tras ganarle una final a la bosta tras meses de jugar como el orto. El otro lo dijo tras ganarle de pedo a belgrido en una copa intrascendente.
Diferencias…

10 Me gusta

Uhh vedstite misho, pada de domad antis

Renunciaaaa

7 Me gusta

Pero para eso esta el var, justamente. Amarilla por simulacion perdio sentido desde que esta el var, ya casi no se amonesta por eso, no recuerdo haber visto alguna falta de aliendro que mereciera la 2da amarilla, tampoco el camiseteo de kraneviter, si hubo varias amarillas para belgrano que no saco

1 me gusta

Joya y entonces que paso en la libertadores? Te aviso que disputamos una definicion donde la “suerte” no puede tener mayor incidencia en el futbol… ¿Que paso?

¿Donde estuvo la suerte increible que tiene?

En la copa arg tampoco la vi a la suerte ¿A que le llaman suerte entonces? A ganarle a estos microbios… Dibujala como quieras pero que River les gane es logica incluso jugando para el traste y sin dt, NO SUERTE!

1 me gusta

Se fue la última oportunidad para que se vaya

No importa ahora si perdemos en semis igual no se va

Ya lo dijo el mulo de cortese “si no gana esta copa es un buen año, y si la gana es un muy buen año”

2024 tirado a la basura

15 Me gusta

Lo único que le valoro es que limpio a Casco y a Lanzini… el equipo tiene fallas defensivas terribles, nos llegan y lastiman con muy poco, y en ataque no se les cae un idea, se cansan de querer filtrarla entre los centrales rivales

2 Me gusta

Ojala haya limpiado a casco pero esta lesionado nomas, no te hagas ilusiones que el sabado vuelve de titular

11 Me gusta