Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que orto que tiene este pelotudo, es impresionante.

Lo peor es que todos sabemos que se le va a terminar en algun momento clave de la proxima libertadores

3 Me gusta

Que gane los 3 titulos y diga bueno gente hasta aca llegue es muy desgastante dirigir a River. Te vas ganador y a futuro tendras chances de volver con mas experiencia

2 Me gusta

Cada partido que pasa se nota mas su ineptitud y su mentalidad de cortito. Es Almiron pero de traje y con el pelo engominado.
Voy perdiendo? Saco volantes, saco defensores y acumulo delanteros en el area.
Voy ganando? Saco volantes que me dan posesion y acumulo defensores en el area (le meten un gol de cabeza).
Es realmente primitivo su razonamiento. Es corto mentalmente

14 Me gusta

Para mi, este plantel no es tan bueno como lo pintan, igual no dudo que con otro DT funcionaria mucho mejor. Ahora si te fijas en el transcurso del año, siempre que estuvo por quedar en la cuerda floja paso algo y quedo bien parado. Ni hablar el partido de hoy, tuvo un orto de otro planeta, digno del bianchi de los 2000

9 Me gusta

Es espantoso el plantel, pero le re sobra para el futbol argentino.

9 Me gusta

Y ahora no se pierdan al gran estratega declarar como gano el partido!!!

7 Me gusta

Como rompen las pelotas con que tiene orto y ni 16avos de copa argentina pudo pasar… Jamas visto en la historia, le llaman suerte a que River apenas le gane a un equipito microbio por una copita de recontra leche, PISO TOTAL PARA EL HINCHA…

3 Me gusta

Ademas del INUTIL que está en el banco y tienen que pegarle un voleo en el orto, por otro lado tenemos un plantel lleno de falopa y de viejos chotos. Los defensores, mamita!! entre gonzalez pirez, paulo diaz, funes mori y david martinez no haces ni la mitad de un defensor. el medio, enzo perez con baston, kranevitter perdido en la cancha, zuculini roto, despues barco que se pagó 11 palos y no te resuelve un puto partido, nacho fernandez que es una babosa y arriba rondon y borja que son una momia. HAY QUE DEPURAR EL PLANTEL, NO PODEMOS PRETENDER COMPETIR LA LIBERTADORES 2024 CON EL MISMO PLANTEL DE SIEMPRE

7 Me gusta

Dome micho dome

34 Me gusta

el año pasado el campeonato ganado fue igual.

3 Me gusta

Si gallardo tenia la mitad de culo que tiene este, ganaba tres mdc al hilo

28 Me gusta

Capo, se dice mano a mano, no mata-mata, lpqtp

2 Me gusta

Muy dificil sostener un gran nivel durante 11 meses dice, si River jugo “bien” hasta la vuelta con inter, despues fue un desastre. Y empezamos mas o menos el torneo del 1er semestre, despues de la 4ta o 5ta fecha nos acomodamos

6 Me gusta

No se si es peor como tecnico o como declara. Esta tan pelotudo!

10 Me gusta

River jugó bien porque Demichelis logró levantarle el ánimo a los tipos que estaban muertos en vida en el último ciclo de Gallardo

Cuando el vestuario se le dió vuelta. Se le empezaron a ir los jugadores de vacaciones en plena competencia volvimos a ser la verga de siempre

5 Me gusta

Esos offsides finitos q nos cobran a favor ahora, con Gallardo nos los cobraban en contra. Toda polemica era en contra, ahora es a favor.

17 Me gusta

No, le llaman suerte porque River pasa jugando como el reverendo culo, sin un DT como la gente y haciendo cambios de mierda. Ergo, nadie dice que es suerte ganarle a esta célula procariota de club, sino que es suerte ganarle dentro del contexto supra indicado.-

2 Me gusta

El River de Demichelis NUNCA fue un equipo confiable, si nos llevamos un titulo fue por el nivel de Beltran y los arbitrajes amistosos; por algo en la Libertadores dimos asco y ahora nos cuesta ganarle a equipos de la BN.

3 Me gusta

Igual hay muchos que cuando boca gana así le inventan méritos.

Lo cual habla mal de demichelis por jugar como boca y por ustedes porque ahora entienden lo que es ganar asi

1 me gusta

Es tal cual lo decís, en el torneo que ganamos cualquier roce en el área era penal para nosotros, parecíamos Argentina en el Mundial.

2 Me gusta