Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andate hijo de puta

2 Me gusta

Despues de esto les da descanso de 2 dias… ni laburo va a haber

6 Me gusta

paulo diaz de 4 y adentro boselli o funes muerto, basta de simon, es muy putito para jugar finales
adelante colidio con rondon, chau nacho fernandez
y jugar simple, si hay q jugar de contra se juega de contra

1 me gusta

Los viejos, toda la defensa, el arquero, los 9’s, etc. Es bastante la verdad

2 Me gusta

terrible planteo de mierda, los mejores jugadores en el banco, cualquier picapiedra es figura contra nosotros, me tiene los huevos llenos este tecnico y la puta que lo remil pario

5 Me gusta

Para mí de este plantel no se salva casi nadie, empezando por los del 2015, y el 2018

1 me gusta

Igual ni se nota lo que laburan, así que es lo mismo.

1 me gusta

Se piensa que por poner más defensores se defiende mejor, no se puede ser más pelotudo

9 Me gusta

vean el lado positivo gente, la peor forma de ganar era asi, dando asco y de pedo, para que siga siendo cuestionado

13 Me gusta

Hay que ser justos, la idea de juego de Demichelis es bastante clara.
En el primer tiempo acumular 500 pases intrascendentes por el medio hasta que no te quede otra que abrirla para los laterales y le tiren un centro a Rondon que esta solo contra los cuatros defensores del rival. Despues en el segundo tiempo la idea es romper la mitad de la cancha con los cambios, acumular delanteros (o defensores si vas ganando) y que te salve alguna individualidad. Hace seis meses que la idea de juego es la misma.

15 Me gusta

No lo puedo ni ver pero hermano que ORTO que tiene este hijo de puta, imagínense si lo acompañara con alguna buena decisión

14 Me gusta

el culo de EVA tiene este tipo

2 Me gusta

Orto o plantel? Caruso, vos o yo ganamos la champions con el plantel que tiene.

1 me gusta

Toda tuya el gol del empate, sacás a Enzo Pérez y no teníamos volante de contención porque De la Cruz no siente la marca y por ahí el mediocampista de ellos metió el centro sin ninguna marca, andate, lamentable lo tuyo

Armani
Herrera Boselli Mammana Diaz
Aliendro Lanzini
De la Cruz Pity
Solari Colidio

Así tiene que formar River hasta que traigan refuerzos como la gente

A lo mejor gana este torneo y despues en la conferencia de prensa dice que esta cansado como Gallardo y que se va a robar a Europa.

Bueno, usen la imaginacion!!

18 Me gusta

El culo de eva es chico al lado de demichelis

3 Me gusta

14 Me gusta

Andate, por favor.

Ojala ganes la copa y haya un shock de recapacitacion, primera medida obligatoria sera rajar a borja y dejo de putearte tanto. Tengo ganas de que te vaya bien pero eso depende de vos hijo de re mil putas

4 Me gusta