Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Demichelis festejando en Córdoba …

… mientras, Boselli y Evangelina “mateando” en el depto del pasante … :point_right::ok_hand:

7 Me gusta

Este año nos hicieron zafar de varios goles finiíiiiiiiisimos. Hoy uno.

Hijo de pura, que orto descomunal. Ganá esta mierda y tomatelas porque no quiero desperdiciar la copa.

5 Me gusta

Hay equipo para desfilar esto y no para ganar cagando como hoy contra un equipo que tiene plantel del Nacional, andate, esto es ciclo terminado ya

3 Me gusta

Andate la concha de tu madre!

4 Me gusta

Igual yo en esta veo que hizo bien los cambios. Que entre Ramiro y te metan un gol de cabeza es mala leche.

Hijo de mil putas, vas a hacer que riestra nos golee en el Monumental.

1 me gusta

que gane ésta copa y salga a decir que la liga argentina es muy facil para alguien de su capacidad así que se va a buscar desafíos en europa.

6 Me gusta

Orto podés tener contra Flamengo, Palmierdas, inserte brasilero de turno, pero no con Belgrano de Córdoba, un equipo de mierda que ni ellos saben como empataron el partido.
Gana esto y ándate.

13 Me gusta

si está en offside está en offside, que tiene que ver si es fina o no

4 Me gusta

Fue offside capo, que sos de Boca?

1 me gusta

que suerte tiene Micho

Insólito cómo complicó el partido poniendo a Funes Mori y desarmando la defensa y mediocampo!! Era toda de él si perdiamos hoy, no atacaba Belgrano y estábamos para el 2-0

KHE?, fueron los cambios mas amateur que se vieron desde la estupidez que hizo en brasil cuando nos comimos 5.

7 Me gusta

TE TENES QUE IR.

SOS EL PEOR DT DEL PLANETA a

7 Me gusta

Che algún día vas a explicar porque teniendo al mejor 3 del país ponías a Casco a arrastrarse? La puta que te pario

9 Me gusta

Cada vez que mete mano en el equipo, es para cagarla.

Hoy tuvo un orto de aquellos.

12 Me gusta

Que bronca que tengo porque ya se que no se va a ir hasta quedar afuera de la libertadores.

No puedo ni disfrutar esta victoria.

6 Me gusta

Me preocupa que no hay una idea, o soy muy tarado yo que no la veo. La idea de juego cual es? a que juega tu equipo? ojala explique eso y que para la semi NO DES DIAS LIBRES PELOTUDO

7 Me gusta

Está claro que Demikelis se tiene que ir ayer, pero de este plantel,no se cuántos pueden quedar, los viejos ya cansan.

El DT que venga tiene que agarrar y sacar todos los burros del plantel…

4 Me gusta