Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Apenas puede ser las canas de Cappa.

El técnico con más orto que tuvimos. Armenle un cuerpo técnico como la gente por favor, rajen a los burros de Pingola y Lux

8 Me gusta

El Toóhr de Demichelis Eh!!

Tiene mas culo que la señora.

6 Me gusta

O se va o nos comemos un papelon colosal por Copa

4 Me gusta

Un equipo MUY boludo, pero con suerte, talento y el VAR a favor.

1 me gusta

hijo de remil putas la concha bien de tu madre no podes tener tanto ojete pedazo de forro. todo mal haces, pones un equipo de mierda de entrada, pones un central mas al pedo cuando tenes el partido controlado, encima un tipo al borde del retiro que entro a hacer fules pelotudos que solamente puede jugar en una liga sin var. despues tenes que ir a buscar el partido y pones al pity que recien vuelve de una lesion??? sos un mogolico sin neuronas

2 Me gusta

B el gran ano era el equipo mas facilito que quedo en los playoffs, mas horribles hasta que platense, y nos costo casi los 2 huevos. Imposible asi

3 Me gusta

habla mas conmigo y menos con pinola demichelis pedazo de pelotudo!!! te paso el trapo haciendo los cambios gil

Tiene bastante suerte este Demichelis

Llegamos a salir campeones con este hijo de mil putas y seria la hazaña mas grande de todos los tiempos

3 Me gusta

Andate burro

1 me gusta

El orto es abismal… está regalada esta copa hdp pone un equipo normal

8 Me gusta

Hay que hacer como en 2012 y cortarle la cabeza a la serpiente

2 Me gusta

Hijo de una gran puta, no podes ser tan mal Dt. No sabes leer el partido, el equipo no defiende bien, la mitad de la cancha parece que no existiera y arriba parece que les decis: “vean cómo pueden hacer el gol”.

4 Me gusta

No te pueden empatar un partido asi, en la libertadores, no la contas. No sabe controlar los partidos

1 me gusta

Renuncia hijo de mil puta!!! Burro culo roto!!!

5 Me gusta

10 Me gusta

El var a favor? Jajaja que mierda dice

1 me gusta

El orto que tiene este hijo de puta ya es para un tema de estudio. Fuera de joda.

2 Me gusta