Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Mira esa foto, 52 años tiene Kranevitter

4 Me gusta

Nació con cara de viejo igual, en 2012 ya parecia de 28/29

1 me gusta

Al negociado de francesnoqui ni lo cuentan

1 me gusta

Mínimo 3 de 4 partidos de los cuartos de final, fija se definen por los penales, si hay alguno que no va a penales, ese no es nuestro partido, qué va a hacer River con el pasante y los hermanos macana a la cabeza? no entrenaron un puto penal seguro, el arquero no va a tapar uno ni de casualidad y erramos 2 penales de los 3 primeros, para hacer agrandar y crearle más historia a Belgrido, de cajón

1 me gusta

Noooooooooooo

1 me gusta

Estoy así de tentado. Sólo falta que renueven también al Líquido.

1 me gusta

Práctica penales Demichelis!

Ahora sí va a ser una sorpresa Colidio de 8

6 Me gusta

practica penales pelotudoooooooooooooooooo

5 Me gusta

(Adelanto post partido de mañana) como mierda vas a perder esta copa pedorra, que la final la va a jugar Godoy Cruz o Platense, intento de tecnico

4 Me gusta

Se imaginan a demichelis aregando?

3 Me gusta

solari de 4 mañana seguro

Si no se va esta basura olvidense de tener un buen 2024

Va a ser una reverenda cagada, con todos los mismos viejos, con Boselli y los pibes del club sin ser tenidos en cuenta, con las momias kranevitter y zuculini de 5

Panorama realmente desolador, esperemos que mañana sea su último partido por el amor de todo lo que es santo

4 Me gusta

Si hubiera un mundo ideal, sería:

  • ganar esta Copa pedorra;
  • ganar el Trofeo de Campeones a fin de año;
  • al día siguiente renuncia el pasante.

El tercer punto es el más importante, pero si viene acompañado de alguno de los otros dos, mejor.

5 Me gusta

Pase lo que pase sera bueno lo que suceda mañana , bueno eso creo porque si llegamos a perder ojala lo rajen seria lo normal e indicado yo creo nos alegraria el domingo a todo el foro , y si ganamos bueno bien tambien hay que ganar esta copita pedorra

2 Me gusta

Sí, pero volvemos a lo mismo, así como hay un ideal de tres cosas, también puede suceder todo lo contrario: que perdamos todo y que el imbécil siga. Aunque no creo que sea dable, pero nunca se sabe.

No se va a ir ni quiera perdiendo.

4 Me gusta

Lamentablemente pienso lo mismo , que va ser , hay que ganar y rezar que nos salve algún angel y que se le ilumine la cabeza a la gente que trabaja en River y le peguen una buena patada en el orto para buscar un dt como la gente , no voy a andar queriendo que pierda River , mucho menos con estos putos de belgrano

2 Me gusta

Sino gana hoy se tiene que ir este hijo de puta

3 Me gusta

Este imbécil no se va a ir y tampoco esta dirigencia nefasta lo va a echar, ni aunque Farré nos pegue una paliza bárbara.

3 Me gusta