Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No estamos discutiendo :slight_smile:

No ya se, intercambio de opiniones nomas

1 me gusta

No hace absolutamente nada de nada Enzo, ya da absoluta verguenza toda la que se robo desde 2014.

3 Me gusta

Por lo único (pero no menos importante) que mañana no quiero perder y que se vaya (o no) el pasante, pero sobre todo perder, es para no hermanarnos con la mierda y que estemos igualitos, aliviándolos, sacándoles una vez más el pie del cuello y que nos tiren el puterío a nosotros

Esta copa de la liga la quiero ganar por eso y el trofeo de campeones después, que se ganen esos dos títulos y que después el pasante se vaya campeón por motus propio y listo

5 Me gusta

Estos inútiles y corruptos van a destruir una de las pocas cosas que nadie pudo en River, que son las inferiores.

4 Me gusta

Como vas a tener un añazo si quedaste afuera de la Libertadores en Octavos sin patear al arco?.

River se arma para pelear el torneo continental y ganarle a uoka, el resto va a un segundo plano.

5 Me gusta

Lo bueno es que no vamos a tener que pensar demasiado en apodos si es un desastre (?)

2 Me gusta

Zuculini y Casco lesionados, tienen la lesión favorita de este club, sinovitis.

7 Me gusta

Ya fue bocaca, el problema son los putos de Brasil. A esos soretes les tenemos que ganar siempre

1 me gusta

Se entiende que es en términos relativos, logicamente fue un fracaso quedar afuera de la copa

1 me gusta

Se rompió Casco? Por fin una buena hermano. No le va a quedar otra que poner a Enzo Diaz a este pasante inutil.

5 Me gusta

Si, pero tenes a Simon de 4

1 me gusta

Ojalá pegue un giro para el año que viene porque con algo más de sentido común llegamos lejos. Que le consigan un ayudante a la altura tmb sino es muy difícil.

1 me gusta

Gandolfi como ayudante seria un punto positivo, pero no se q tan real puede llegar a ser esa chance

3 Me gusta

Cero chances.

2 Me gusta

Tic tac, tic tac …

2 Me gusta

Todos coincidimos que no ganar la Copa de la Liga con el nivel que hay es fracaso y debe irse, no?

6 Me gusta

Practicá penales pelotudo

4 Me gusta

Iba a ser ayudante cuando llego el pasante, vos pensas que ahora que fue Dt principal, ni en pedo se manda como ayudante?

3 Me gusta

Ni en pedo practican penales.