Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya pocos lo bancan incluso adentro del club, por eso creo que si pierde lo rajan , me pregunto¿ tendra suerte esta vez ? ya veo que termina ganando esta copita y no se va mas

3 Me gusta


La cara de los 2.0 cuando se aviven que el técnico no servía mientras un brasuca está dando la vuelta en el Monumental.

10 Me gusta

Ir para atras era con rasin el día que le regalamos en bandeja el campeonato a los simios. Hoy hay que ganar sea como sea , estamos a tres partidos de otro título. Hoy hay que ganar este el pasante, Gorosito o quien sea.

5 Me gusta

Firmo una derrota épica si me dsn la renuncia de el pasante hdmpylrcdspm

Obvio que siempre hay que ganar , pero como se viene futbolisticamente se hace dificil , y mas si el DT y jugadores se llevan mal , involuciono River en lo futbolistico a lo largo del año hasta hoy

Si nos chorean, el pasante va a tener de excusa el mal arbitraje y no se va a ir ni en pedo…

1 me gusta

Es increible como todos ya damos por hecho que hoy perdemos sea por X razón.

8 Me gusta

Afuera del club tampoco, mira los comentarios en las redes

Es increible como tengo que pasar de ver a la mejor liga del mundo a tener que verte a vos. Andate ganes o pierdas, BURRO.

3 Me gusta

Cualquier equipo hoy podria eliminar a River , incluso vi mas nivel en el maipu vs riestra de ayer , que los ultimos partidos que jugamos nosotros

Cambio de esquema dicen para hoy. Yo lo dudo.

5 Me gusta

6 volantes, ningún delantero?

4 Me gusta

De verdad que es una verguenza el “trabajo” de este tipo, el equipo cada partido juega peor, los volantes tocan al costado y todas las jugadas terminan en centros pedorros de sidon, nos clavo a su novio venezolano que cobra millonada y no se mueve, pone a todos los viejos momias y no se atreve a cambiar nada, te digo que es el peor DT desde Cappa, hasta el león depresivo de Almeyda era mejor

4 Me gusta

Un desastre el equipo, fiel reflejo del “laburo” de este pasante… andate inutil

3 Me gusta

Que carajo haces durante la semana? Inútil de mierda!

4 Me gusta

Cuanto Tiki Tiki intrascendente.
Falta profundidad por jugar con un solo punta que encima es un cono inmóvil

3 Me gusta

Se la coje a Evangelina.

Cada vez más pelotudo este tipo. Mientras más cancherea en conferencia, peor juega el equipo.

2 Me gusta

Es un equipo de intercountry este, si sigue la garrapata esta en 2 años estamos jugando B Nacional.

2 Me gusta

Concha reputa de tu puta madre, andate!!!

6 Me gusta