Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No creo, ahora le pega tambien a la dirigencia:

A este le cortaron los sobres y está repartiendo para todos lados

11 Me gusta

Ojala renunciara, pero no lo va a hacer. Si tan solo le pusieran gente mas idonea alrededor en vez de Pindonga y Lux, ya mejoraría bastante.

Francescoli hace algo dios mio. Pongale gente decente. Rajen a los ñoquis de Pinola Lux Ponzio

Traigan gente capacitada.

9 Me gusta

ESE DÍA, mostró su verdadera cara. Sacó al mejor jugador del equipo para poner a RONDÓN. Ahí te das cuenta cuando tenés un DT de mierda, cuando tira abajo algo que FUNCIONA. Vos podés cometer errores, pero cambiar algo que FUNCIONA por un capricho personal ya es de TÓXICO sorete.

13 Me gusta

Tal cual. El mal nivel de muchos jugadores es 100% responsabilidad del inutil. Los saca los pone lo saca los critica los pone. No tiene sentido

9 Me gusta

Lo dijo hace casi un año ya, yo no entiendo como no le rescindieron el contrato ese mismo dia
micho

El asunto no es si se va él, el asunto es si le dan una patada en el orto o no.

1 me gusta

Ahora no tienen la excusa que Gandolfi está ocupado. Ya tendría que estar firmando.

1 me gusta

Se me hace que ni Brito ni Patanian ni Enzo tienen los huevos como para rajarlo ya, van a esperar mas fracasos grandes como para animarse.

1 me gusta

Para mí no hay fracasos grandes o chicos. Fracaso es fracaso.

1 me gusta

Se irá mañana?

2 Me gusta

Hay bastantes posibilidades.

Para mi no es lo mismo quedar eliminado en semis de copa Argentina que quedar eliminado en octavos de libertadores, estoy seguro que quedar en octavos es un fracaso mucho mas grande.

Vos estás hablando de semis. Para mí de semis para arriba no es fracaso, porque estas compitiendo.

Que es mas fracaso quedar afuera de 8vos de libertadores contra flamengo de tite o quedar afuera en semis contra liga de quito?

2 Me gusta

Es muy simple, si el equipo no compite hasta casi las últimas consecuencias (semis), es fracaso.

Para mi River que no llegue minimo a semis de toda competencia es fracaso, no importa quien te toque el octavos y cuartos, River deberia meter minimo semis de cualquier torneo.

6 Me gusta

Entonces estas de acuerdo que quedar en octavos de libertadores es un fracaso mucho mayor que quedar en semis de la copa Argentina.

1 me gusta

Si, totalmente

Todo depende de la eliminación igual.

Para mí la eliminación con Indpte del Valle no fue un fracaso por ejemplo

Bueno no se que estamos discutiendo si estamos diciendo practicamente lo mismo jajaja

2 Me gusta