Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Antes de traer un buen DT, hay que traer un buen manager.

3 Me gusta

Si ya se sabe que al pasante lo van, deberian ya tener apalabrado un dt y sus respectivos refuerzos/salidas del plantel actual. Pero como la vara esta bajisima seguro estan viendo de renovarle a zuculini y suarez

5 Me gusta

O de esperar a diciembre, después le dan vacaciones a todos los jugadores, tardan en contratar un técnico, buscan a uno que se adapte a sus necesidades de negocio y no a conseguir grandes logros con River. Viene en enero y como está ya la pretemporada, no limpia a nadie, y sigue la joda en River …

3 Me gusta

Las vacaciones empiezan este lunes. Te lo aseguro.

2 Me gusta

A este se ve que le cortaron los sobres y esta con todo. Lo banco igual.

29 Me gusta

El equipo: Casco, Enzo Perez/Rotovitter, Nacho Fernandez, Almendro, Borja/Rondón.

Claro que si, campeón.-

1 me gusta

O quizás la nueva orden a los ensobrados es tirarle mierda a Demichelis, en una suerte de “operación desgaste” así se va por motus proprio y la dirigencia no tiene que echarlo, al menos en el sentido estricto de la palabra.-

Francamente ¿A uds. no les parece extraño que los mismos ensobrados que llegaron a defender SACAR CAMPEÓN A BOCA son los mimos que, al unísono, le soltaron la mano al DT?
Estos tipos te defienden a Aguilar si Brito se los dice, por ello, a mi humilde parecer al menos, hay una orden de desgastarlo para que se vaya.-

7 Me gusta

El siguiente técnico, háganme caso, va a ser Diego Cocca.

Para más negociado y para más falopa.

3 Me gusta

Es preferible que Subiabre se vaya a Europa, que a ser suplente de los rotos de Suárez o Lanzini.

1 me gusta

Si viene otro DT espero no sea el Coudet , ya veo sus memes llorando cuando nos eliminen …

Oldra. Mas alla de la entregada del domingo me parece buen dt.
Insua es un anti futbol pero con este plantel te hace dulce de leche.

1 me gusta

Al Gato lo traería para la captación de cracks en inferiores, hace como 25 años labura de eso y a Godoy Cruz le dio muy buenos resultados

1 me gusta

El pasante medita?
image

2 Me gusta

Si, tmb recontra anda para inferiores.

1 me gusta

Gareca gano varios títulos. Crespo gano un par de títulos. Chantaoli gano varios títulos. Dominguez gano 1 título con Colón. Holan gano Sudamericana con Independiente.
Milito entra en lo mas falopa que hay.

1 me gusta

Para mi no se va ni ahi Demichelis, yo creo que solo otra elimincion catastrofica de la proxima libertadores lo saca eyectado de River.

El tipo despues de dejar todo en Alemania y estar cobrando muy bien en River no te renuncia ni por puta y el colorado boludo que tenemos de presidente es tan cagon que no se va a animar a rajarlo por la grandeza y porque noz zomoz voca.

12 Me gusta

Yo no sé porque se les da acá de proponer DT brazucas, no va a ocurrir

2 Me gusta

La verdad que nos conviene perder el domingo, cosa de ratificar que este tipo no puede ser dt de river ni 1 dia mas. Le vive dando dias libres a los jugadores, saca a enzo diaz y aliendro y pone al falopa de palavecino y cASCO. Le quito lugar a echeverry que le metio 3 a brasil. Trajeron a boselli campeon del mundo y ni lo hizo debutar ni en partidos liquidados. Los cambios los hace para el ojete.
Todo esto empeora haciendose el canchero con la gente en conferencia.
Andate hermano, sos inaguantable.

7 Me gusta

No lo va a echar porque hay que pagarle dos años de contrato. Si le hizo un contrato por 3 años ahora que Brito lo banquen y ponga la cara

Querés perder con Belgrano en Córdoba queres que seamos meme en todos lados. Está adelantando las vacaciones porque van a tener pocos días por la pretemporada

Con las derrotas de boca river tuvo un añazo, ademas, salvo san lorenzo el resto de los clasicos river los gano todos, asi que los demas son de palo. Me importa mas que seamos competitivos el año que viene, teniendo en cuenta que la copa se juega un 99,9% en el monumental, que el meme que pueda subir un boludo en facebook

3 Me gusta