Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La reconcha de tu puta madre, si perdés mañana mejor que presentes la renuncia porque te cojo a Evangelina, la puta que te parió

10 Me gusta

Qué cagada que haya 0 chances de que vuelva Ramón con esta dirigencia. Atentan contra los intereses del club destratando a los ídolos, manga de estúpidos.

Está difícil conseguir un DT capacitado. Gareca me parecía una buena opción, pero está viejo ya para bancarse lo que es River, y viene con otro ritmo desde su paso por Perú. Hasta Vélez se lo comió.

El Chacho es otra buena opción, pero tiene un fuerte déficit en los mano a mano y es recontra inestable emocionalmente. Es el que más me cierra igualmente por rendimiento de los equipos que dirigió.

De la lista de @Zamerak, el resto me parecen todos cabareteros (Crespo, Holan, Beccacece) o que les quedaría gigante ser DT de River (Mascherano, Gandolfi, Anselmi, Milito y etc.)

Mi candidato utópico era Tite. Ahora se fue al Flamengo y nnv, el año que viene será el rival a vencer.

Cuando se me ocurra un buen nombre lo comparto acá.

9 Me gusta

sí quieren pechearla feo en cuartos o Semis de copa , dale , traigan al Pechacho. El año que viene el DT tiene que ser

2 Me gusta

Suscríbase al Florito Premiun® para visualizar el resto de este mensaje

Para mí necesitamos un DT de élite europeo, si tanto superavit hay ponganla toda por alguien que valga la pena. El tema es que la mayoria de los de Europa tambien me parecen tremendos vendehumo nefastos que solo dirigen ahi por haber nacido ahí.

Para mi es Zidane o nadie

5 Me gusta

Hay muchos DTs brasucas muy buenos, por ese lado también algo se puede apuntar

1 me gusta

Este es el hijo de Parmo el periodista que cubría a Independiente jajaja en ESPN Renato y los que lo conocen, siempre le tiran indirectas y lo joden, dicen que va de cajón a la sub 17 para el próximo mundial y el padre es hincha de Independiente así que cero chances si es que teníamos alguna de robárselo al rojo y traerlo a River jajaaj

Este es, para los que no se acuerdan o no lo conocen:

Pero con 15 años ya lo sube el simio, acá hasta que no tienen 20, no van ni a la pretemporada en enero

4 Me gusta

Hoy el pelotudo de Distacio, que lo banca a Demichelis, dijo que no está en duda su continuidad a pesar del resultado, que se queda todo el 2024.

Esperemos que sea que la dirigencia DICE que respalda al pasante, como declaración política para no dinamitar la situación, pero que en realidad NO lo respalde, y esté esperando el momento adecuado para pegarle el toque.

En realidad es matemática pura. Si por muestreo no te digo la mitad, ponele la cuarta parte de la hinchada lo tiene montado en un huevo, llevá esa misma proporción a la CD y la cuenta es clarita: uno de cada cuatro dirigentes ya no lo soporta más. Faltaría que se terminen de convencer los más influyentes (si eso no sucedió ya), y listo.

2 Me gusta

Gente, la dirigencia no quiere mostrarse desprolija con respecto a rajar técnicos, la idea es despegarse del modelo “boca”. La única forma de que lo echen es que la gente putee fuerte en la cancha, pero eso no va a pasar, son todos 2.0, tienen miedo de ser reprobados en las redes sociales por otras hinchadas.
Demichelis se va a ir cuando quedemos afuera de la copa, puede ser en primera fase u octavos como en los últimos 2 años.

6 Me gusta

tenemos que putearlo a mansalva, para eso tiene que perder feo feo con belgrano…

3 Me gusta

DT que le fue mal en Independiente y en Estudiantes, y no gano nada. Y tampoco es que en AAAJ llego a la Final de Libertadores como para verle potencial para dirigir River.

3 Me gusta

Mañana no pierde ni a palos. El domingo puede ser.

9 Me gusta

Zidane solo cobra como 20 millones de euros por año.

1 me gusta

Iba a preguntar si no era hijo de ese periodista. Puede que en realidad no sea tan bueno, y que entre a jugar por lobby. Es hijo de Parmo, pero capaz que muerde guita mas gente relacionada a los medios.

2 Me gusta

Mira, no solo la dirigencia, sino que ademas esta el noqui uruguayo que lo odia (literal) porque lo invito a irse en los 90s, y el ñoqui sojero al que borro en 2014 por cangrejear.

Salvo que traigan uno peor que Conchita y la gente lo putee por todos lados a Brito las chances son muy pocas … a menos que el colorado se ponga la pija ahora y tomo una decisión que deje tranquila a la gente por al menos un semestre.

4 Me gusta

Mirá a lo que llegamos hermano, a decir que el simio rostizado es mejor dt que este mamotreto.
Al menos no se casa con nadie y limpió a Cauteruccio, que para los pingüinos era Benzema.

6 Me gusta

un independiente falopa y un estudiantes falopa

Igual si estos hdp van para atrás, debería desfilar más de uno junto al técnico. Solo te lo acepto si es para cagar a Boke, pero estos forros ya se cansaron de perder este año. Yo quiero ganar, no me rompan las bolas.

3 Me gusta

Y un DT falopa.

el unico mejor de la lista seria coudet y esta dirijiendo brasil